“Me casé por sus millones nomás, pero asco me da": Friedmann querella a Nancy pero quiere que vuelva con él

El escándalo entre Rodolfo Friedmann Cresta y su esposa Nancy Quintana sigue encendiendo la farándula local en medio de la crisis nacional por el Coronavirus. El empresario reveló mensajes de la joven, admitiendo que se casó con él únicamente por su dinero. Anunció una querella en su contra, sin embargo dice estar enamorado de ella y dispuesto a perdonarla.

​Tras la denuncia de Quintana contra su esposo y las declaraciones en las que reveló maltrato, violencia y amenazas de muerte, el padre del Ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann Alfaro, reveló mensajes contundentes de su mujer. En ellos, la joven reconoce a una amiga haberse casado solo por interés.

“Me casé por sus millones nomás, pero asco me da. Ya no soporto más amiga, viejo asqueroso maniático. Haku vai tuja’i añete (es un viejo calentón). Demasiado le odio, ni estar con él puedo más, asco me da. Vomito a cada rato amiga”, dice Nancy en conversación con una amiga.

Este post también lo compartió en su historia de Instagram, acotando: ““Esta es Nancy para que no caiga otro como yo en manos de esta diabla”.

Friedmann Cresta, en cambio, se dijo enamorado de ella y dispuesto a llegar a un acuerdo con ella. Su mensaje en su post, se contradice a a otro donde el mismo anunció una querella en su contra por difamación, calumnia e injuria, solicitando por los daños 1.500.000.000 Gs. y cinco años de prisión. “Irá al Buen Pastor unos buenos años”, resaltó. Agregó además que su caso es llevado por el estudio jurídico de Oscar Tuma.



El pasado martes 17, agentes policiales ingresaron a la residencia de Friedmann Cresta en Villarrica, procediendo a retirar las pertenencias de Nancy. Ropa, zapatos, elementos de aseo personal y la camioneta que el hombre le obsequió, se detalla en el acta policial.


En un conversación el farandulero Fredy Vera "El churero", el empresario ratificó su amor a su esposa y su deseo de vuelva con él. "Quiero que regrese, que me disculpe… no tengo ningún prejuicio ni vergüenza en decir que yo le quiero.

 

"Coronavirus satánico": Trozan a Latele por instalar información falsa y pánico en medio de crisis

El programa televisivo El Gran Show de Latele es blanco de críticas y burlas, luego de haber vinculado a la pandemia del coronavirus a una manifestación satánica. Mientras internautas escrachan, la conductora de radio y Tv, Florencia Gismondi, requiere que los responsables pidan disculpas.

El COVID-19 no da tregua en todo el mundo y por si fuera poco, además del peligro que representa, las gente debe lidiar además con la desinformación. Al igual que en cada acontecimiento o situación de relevancia, las noticias falsas están a la orden del día circulando en internet.

La mayoría son generadas y viralizadas con alevosía, pero otras se dan a raíz de la ignorancia o el sensacionalismo, tal es el caso del programa musical El Gran Show de Latele, donde en medio de la crisis generaron comentarios respecto al virus y un origen distinto al mencionado por todos.

En la emisión sabatina los conductores Sebastián Rodríguez y Simone Villar hablaron acerca de un audio viral en el que se afirma que el origen es satánico.

Mientras los presentadores debatían, en el zócalo rezaba la duda: "¿El coronavirus podría ser satánico?".

Por supuesto, la comunidad internauta no escatimó en comentarios para "fulminar" al canal y a sus comunicadores.

"Me estás jodiendo, no se puede pio prohibir este tipo de programas? Un programa de farándula publicando este tipo de opinión de una modelo sobre algo tan serio. Que venga nomás ya el asteroide", mencionó un tuitero.

Su tweet fue respondido por la conductora de radio y Tv Florencia Gismondi, quien preguntó si los que mencionaron los del coronavirus y el satanismo fueron los presentadores, algún invitado o si fue autoría del encargado/a del zócalo, luego se dirigió a la jefa de promociones de Grupo Vierci, Laura Arias, pidiendo que verifique las grabaciones, a fin de que el responsable pida disculpas a la ciudadanía.

"La gente está indignada y con razón, sabemos que muchas personas creen todo lo que ven", resaltó.


El Gobierno paraguayo y medios de comunicación impulsan una fuerte campaña contra la información falsa, irónicamente también Latele, integrante de Grupo Vierci.

Hace unos días, también otro conductor del holding, Raúl Vega, fue escrachado en redes, luego de bromear con la pandemia del COVID-19, desde Alemania.

Así también, otro presentador Carlos Gómez, es resistido por la audiencia y colegas, al hostigar y crear pánico en la gente desde Monumental AM y NPY.

 

Piden a Grupo Vierci erradicar "toxicidad" de Carlos Gómez por fomentar psicosis ciudadana

El polémico periodista de Monumental AM y NPY, Carlos Gómez, es resistido por el público, debido a su supuesta “toxicidad” al abordar la pandemia del Coronavirus en Paraguay. La audiencia cuestiona su desempeño, el cual contrasta con la campaña de Grupo Vierci para no crear psicosis.

La situación vivida en todo el mundo por el Coronavirus ha dado lugar a sinfín de informaciones falsas filtradas en redes sociales a fin de generar temor en la gente. A raíz de ello, en Paraguay, tanto desde el Gobierno como de varios medios de comunicación vienen impulsando campañas de concienciación al respecto.

Uno de ellos el holding presidido de Antonio Vierci, sin embargo, contrario a su intención, una de sus figuras, Carlos Gómez hace totalmente lo opuesto desde los espacios que le brindan tanto en la 1080 AM como en NPY.

Son cada vez más las personas que manifiestan su desagrado al sintonizar la emisora, el canal o las cuentas oficiales de los medios. De acuerdo a oyentes, además de exaltar a la audiencia, ofende a los entrevistados a los gritos o se refiere a ellos de manera despectiva.

Más recientemente, los seguidores de Monumental pidieron que el expanelista de Teleshow saliera de la radio y más de uno indicó que dejará de escuchar la emisora en los espacios que el mismo esté colaborando.

Los propios oyentes se dirigen directamente a los conductores oficiales como Santiago González, Patricia Vargas y Luis Bareiro, manifestando su inconformidad.

El pasado fin de semana, Gómez criticó a Petropar por su provisión gratuita de alcohol y posterior suspensión ante la reacción masiva y con poco respeto a los protocolos establecidos. El mediático descargó su furia contra la presidenta de Petropar, Patricia Samudio y su asesor de comunicación Alejandro López, excompañero de Gómez en Grupo Vierci, protagonizando un enfrentamiento con él.

Pero el rechazo no solo se da en la audiencia, sino entre los propios colegas. La comunicadora del multimedios ABC, Kiara Coronel, le recomendó ser responsable al comunicar.

“Dejá de inventar y crear temor en tus espacios en los medios, porque eso es lo que hacés: creas pánico. En la radio por poco no decís que vamos a morir todos ya mismo por el coronavirus. Empecemos siendo responsables”, tecleó.

“Pasa que es de la escuela de Enrique Vargas Peña”, dice una fuente de los medios de Vierci sobre los ‘histeriqueos’ del farandulero, el cual no es muy dado con sus colegas pero al que deben tolerar por decisión de los directivos.

 

Raúl Vega bromea con pandemia de Coronavirus y en redes lo escrachan

El conductor de radio y Tv Raúl Vega es fuertemente escrachado en redes sociales tras bromear con el Coronavirus, pandemia que se ha cobrado más 6.500 muertos a nivel mundial. Internautas piden que no lo dejen ingresar a Paraguay.

Acostumbrado a viajar por el mundo con su programa A 1000 Km del Mar, el presentador de radio Urbana y Telefuturo se encuentra en Alemania y desde allá encendió la furia de la comunidad cibernauta, al hacer una broma sobre el COVID-19.

Vega indicó que la situación generada a raíz de la enfermedad, donde las personas se mantienen encerradas en sus casas, le permitieron tomarse buenas fotos en los sitios históricos, debido a que los lugares están despejados.

“Una de las cosas que más me gusta de las pandemias, es que me liberen los monumentos para las fotos”, tecleó el comunicador de Grupo Vierci en su perfil en la red social Twitter, adjuntando fotografías suyas en algunos de los lugares emblemáticos de su viaje a Europa.

Su broma fue considerada como de muy mal gusto por el público, principalmente los paraguayos, quienes no duraron de darle “con un caño”.

Posteriormente, Raúl borró su tweet y respondió a la ola de críticas intentando aclarar que no tomó en joda la situación generada por la pandemia y apaciguar los ánimos

“Hola, supongo q estás en tu casa, q no quedaste atrapada fuera de tu país. Supongo q tenes miedo x lo q pasa, y tomas todo literalmente y no distinguís dato de chiste o q? supongo q no crees q hay una familia súper preocupada x mi regreso, mi ánimo y mi salud. Pero solo supongo” (sic), escribió.

Su respuesta no convenció a muchos y varios tuiteros incluso preguntaron si el mediático está nacionalizado paraguayo, solicitando que el impedimento de su reingreso a Paraguay.

Hasta la fecha las infecciones de Coronavirus alcanzaron a más de 150, con aproximadamente 170 mil casos y una alarmante cifra que ya supera los 6.500 muertos.

En Paraguay 8 casos fueron confirmados en una semana y en la mañana de este lunes fue declarado Estado de Emergencia, con restricción horaria de 20:00 a 04:00.