Menchi sin maquillaje ni filtros: "Mostremos nuestra verdadera esencia"

Menchi Barriocanal se mostró sin maquillaje y defendió el look de su hija. La periodista busca romper con los estereotipos de belleza dictados por la sociedad.

La también conductora de radio y Tv compartió una fotografía en compañía de su hija Guadalupe. En su post comentó

que le llama la atención los comentarios no favorables hacia el look de su hija en común con el también comunicador Oscar Acosta.

Indicó que constantemente critican su aspecto físico, corte de cabello y hasta los colores que utiliza. “Esto probablemente signifique que todavía para muchas personas, existe un estereotipo de belleza de mujer al que tenemos que ajustarnos”.

La presentadora del Meridiano Informativo de Telefuturo, considera que Guadalupe puede aportar a que los demás replanteen mostrarse de una manera más genuina.

“La autenticidad de Guada, disruptiva, puede ayudar a muchas personas a mostrarse tal cual son. Mostremos nuestra verdadera esencia, sin filtros”, sostuvo Menchi.

La reflexión de la presentadora se da a días de una edición más del Día Internacional de la Mujer y del Paro #8M.

 

"Entera, madura y de pie": Ruth Alcaraz presume 'cuerazo' en Cancún

Ruth Alcaraz se destapó en Cancún. La exmodelo demostró lo bien que se mantiene a pesar de estar alejada del modelaje.

Tras celebrar los 15 años de su hija, Sofía, la mediática preparó maletas y junto a su primogénita voló hasta México, donde disfruta de unas vacaciones.

Bajo el sol mexicano, en las playas de Cancún, Ruth lució su esbelta figura, la cual mantiene aún cuando ya está desvinculada de las pasarelas.

La extop publicó en su perfil en Instagram una serie de fotos en bikini, en el mar con un atento mensaje a sus detractores.

“Yo no fracasé, yo sólo me divorcié, donde no me respeten y valoren como yo, pues ahí no pertenezco y no me vengan que a decir que ya soy mamá y no puedo posar y mostrar cuero que aún arriesgando a quedarme sola no me importó el que dirán. Aquí estoy, entera, madura y de pie”, dice una parte del mensaje de la exparticipante del reality show Baila Conmigo Paraguay.

Alcaraz también también se dirigió a sus congéneres, basándose en su experiencia. “Mujer no merecés menos de lo que das, que te chupe un huevo lo que dirá tu familia, tus amigos y la gente. Si te faltan el respeto tomá fuerza y vamos, valentía, aunque te quedes sola te prometo que esa paz no tiene precio”.

Como era de esperarse, Ruth recibió todo tipo de halagos y aliento.

 

Un mozo despedido por dejarla pasar: Patty revela discriminación en tiempos como modelo

La conductora de radio y Tv Patty Orué recordó algunos hechos de discriminación que sufrió en sus tiempos en el modelaje. Reveló que un mozo fue despedido cuando la dejó pasar a un restaurant.

Entrevistada por Kike Casanova en el programa televisivo ID Famosos, la presentadora de Vive la Tarde revivió los malos momentos que atravesó cuando era modelo.

En su auge como modelo, Orué gozó siempre de popularidad y también innumerables polémicas, las cuales le valieron el rechazo de un sector de la “clase alta” paraguaya.

Patty contó que una vez alquiló una mesa en una disco junto a unas amigas para celebrar el Día de la Amistad. Al llegar al lugar sus amigas ya estaban dentro pero el guardia impidió su acceso, pidiendo que la espere ya que iba a preguntar si podía pasar.

“Me dijo de una forma tan amable que yo también sentí que a la persona le dolió decirme eso. Le dije ‘no te preocupes, no quiero escuchar un no’. Le envié un mensaje a mis amigas, les dije que me sentía mal y me fui a mi casa”.

La presentadora lamentó lo sucedido: “Me parece una idiotez tan grande y hoy pienso, es discriminación a flor de piel, y es muy triste”.

Comentó que en otra ocasión, fue a cenar con su pareja Diego Viveros a un restaurant. Un mozo los hizo pasar y luego los atendió. Posteriormente, el mismo salió del lugar sin su uniforme y se acercó a la exmodelo para decirle: “Disculpame, no te tendría que decir esto pero me acaban de echar porque te di una mesa en el local”.

Patty sostuvo que se sintió mal pero al instante llamó al propietario del local gastronómico que es su conocido para saber sobre la disposición en el lugar respecto a ella. “Hay gente que cree es de una clase que no existe en este país”, remarcó.

 

Malala vacacionando en Brasil y su "archi enemiga" de visita en Tercer Tiempo

La conductora de Tv Karina Doldán participó como invitada en el programa televisivo Tercer Tiempo. Su visita se dio llamativamente cuando la presentadora del Prime del Trece, Malala Olitte se encontraba de vacaciones. Según trascendidos, entre ambas no habría una buena relación.

Mientras María Laura disfrutaba del sol y el mar de Brasil, su colega se encontraba de “visita” en su espacio televisivo de Canal 13. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, ya que es sabido de una animadversión entre las exmodelos.

No se sabe muy bien sobre el origen de las diferencias entre las comunicadoras pero son recordados los misiles que “La Olitte” tiró un tiempo atrás y que para muchos fueron directos hacia Doldán.

“Gracias Dios por el hombre maravilloso que me dio una verdadera familia’, dice la que le sacó el marido a la vecina. ‘Es un horror que se hable de ideología de género en las escuelas Dios mío’, dice la que es lesbiana y se casó porque no quiere salir del clóset”, había disparado desde su cuenta en la red social twitter, Malala, encendiendo a los internautas y a la farándula.

Cabe resaltar que prácticamente desde sus inicios en los medios, al lado del fallecido actor y conductor, Luis Ríos, muchas especulaciones giraron en torno a la sexualidad de Karina, pero la misma encargó de negar en más de una ocasión.

La conductora de Arriba Paraguay se encuentra actualmente casada con el productor Domingo Coronel. Este anteriormente estaba en pareja con Lizarella Valiente, actual esposa del intendente de la ciudad de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez.