Mientras esposa del príncipe Harry irrita por su pose de 'diva' Kate Middleton encanta a todos

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue blanco de críticas tras sus actitudes de “celebrity” durante sus últimas apariciones. Aparentemente las exigencias de la ex actriz como miembro de la familia real no caen bien a los británicos.

Meghan se hizo presente en el tradicional torneo de tenis en Wimbledon, escenario que demostró nuevamente su aire de “diva” por prohibir que la fotografíen en el estadio. El gesto de la duquesa generó enojo entre los espectadores y los medios de prensa.

La esposa del príncipe Harry estaba acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, mientras observaba el partido de la tenista Serena Williams, bajo la cautela de que su equipo de seguridad y de prensa del palacio de Buckingham eviten que el público la tome fotos.

El hecho molestó a muchos de los presentes, como a la periodista deportiva Sally Jones, quien se encontraba en la misma fila que Meghan mirando el juego. Según relató, se ordenó tanto a ella como al público que la rodeaba que no saquen fotos porque la duquesa Markle estaba allí “a título privado”.

“Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles”, señaló Jones indignada en Telegraph. Además, comentó que un oficial de protección real le dio un golpecito en el hombro y le dijo, “¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado”.

“Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha. Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: ‘¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?’ Me pareció todo un poco incómodo”, expresó.

Jones señaló que ni siquiera se había percatado de la presencia de la duquesa de Sussex hasta que el guardaespaldas le avisó. Destacó que el momento que dejó aún más en evidencia las actitudes “soberbias” de Meghan fue cuando un hombre se acercó a tomarse una selfie con la ex actriz y fue detenido por uno de los guardaespaldas.

A diferencia de la duquesa de Sussex, la esposa del próximo monarca William, Kate Middleton, se mostró amable en su papel de miembro honoraria y patrona del prestigioso club e incluso optó por sentarse entre la multitud, sin preferencia aparente.

 

"Te recordaremos con un grande y profundo cariño": emotivo adiós de Shakira a su exsuegro argentino

Tras el fallecimiento del expresidente de la Argentina, Fernando de la Rúa, la cantante colombiana Shakira expresó sus condolencias a la familia y recordó a de la Rúa como un "amigo".

La cantante manifestó su sentir a través de su cuenta oficial de Twitter por la pérdida de su exsuegro, con quien según reveló mantenía una relación cercana y amigable. “Fernando querido, te has ido para siempre amigo”, escribió acompañando con una foto en la que se la ve junto al ex mandatario.

“Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, continúo la artista.

Shakira y Fernando de la Rúa llegaron a familiarizar cuando la colombiana estaba de novia con su hijo Antonito de la Rúa, con quien estuvo de novia por más de una década. En otro sentido posteó señaló “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

Luego de que de la Rúa dejó la presidencia del país vecino en el 2002, Shakira demostró su aprecio a su, en aquel entonces suegro, y salió a defenderlo alegando que era “un patriota y un político honesto”. Además, indicó que Argentina estuvo cerca de “cambiar el sistema político cargado de corrupción” bajo el poder de Fernando. Desde ese momento, confesó su “cariño inmenso e indescriptible” por Fernando de la Rúa, de quien resaltaba sus “sus valores como padre, persona y esposo ejemplar”.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, finalizó.

Aunque la separación de Shakira y Antonito quedó en los mejores términos, dos años después, Antonito inició una demanda judicial por el 18 por ciento que ascendía a 250 millones de dólares sobre los bienes comerciales de la cantante justificando que siendo su socio la ayudó a crecer financieramente. Sin embargo, el proceso legal no prosperó.

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantando "La Vaca Lola" crean "conmoción" en las redes

Ashton Kutcher y Mila Kunis generaron revuelo en las redes sociales tras compartir un video cantando el tema infantil "La Vaca Lola".

La pareja de artistas sorprendió a sus seguidores al publicar un clip en el que se les ve interpretando uno de los éxitos de “La Granja de Zenón”, hit de la mayoría de los niños, desde la cocina de su hogar.

Considerada como una de las parejas más estables y divertidas de Hollywood, Kutcher y Kunis, son queridos en las redes sociales por mantener el humor entre ellos y demostrar un poco de sus vidas cada tanto, aunque desde que formaron una familia decidieron dejar a un lado las cámaras y vivir en la intimidad.

Rápidamente el video fue viralizado no solo por la canción infantil sino también por el intento de español de los artistas, quienes probablemente conocen a través de sus hijos, Wyatt y Dimitri.

La historia de Ashton y Mila inicia a finales de los noventa cuando compartieron el rodaje de la serie “That 70’s Show”. El amor no fue a primera vista como muchos creen, recién en 2012 fueron novios y tres años después se casaron. Actualmente tienen dos hijos, Wyatt Isabelle de 4 y Dimitri Portwood de 2 años.


Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

Robbie Williams gasta dineral por guardaespaldas que lo protejan de extraterrestres

El cantante británico, Robbie Williams, destinó a su “seguridad” una suma millonaria que desembarca en el contrato de un equipo de guardaespaldas que lo acompaña las 24 horas del día para prevenir que extraterrestres o fantasmas lo busquen.

Si bien es cierto que los artistas invierten dinero en la protección de su integridad, pero esa no es la única razón por la que Williams optó por un equipo de seguridad durante todo el día, su miedo a que ovnis lo visiten fue más fuerte.

Aunque suene extraño, aparentemente el intérprete de ‘Feels’ tiene fobia a los extraterrestres. “Puede que sí que tenga una enfermedad mental, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, explicó el cantante durante una entrevista para el podcast “Alien Nation”.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo”, explicó.

Además, confesó que siempre se sintió aterrado a la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto con él porque eso confirmaría la existencia de los alienígenas. “Si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba”, declaró el artista.

Por otra parte, Robbie reconoció que fuera de la risa que puede causar a muchos, tanto su testimonio como el de otros serán tomados con cierta incredulidad, motivo por el cual prefirió guardar para sí. Tampoco descarta que podría tratarse de alguna alucinación que sufrió en el pasado y que le llevó a tener miedo de los marcianos.

“Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, indicó. Sin embargo, no es la primera vez que el británico demuestra su interés por los extraterrestres, según comentó había empezado ya hace más de una década.

Además, participó en un documental ‘Hunt for the Skinwalker’, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah, un lugar que se conoce como “Paranormal Disneyland” por los fenómenos que personas dicen haber presenciado en la zona.

Robbie insistió que en el momento que sintió ese temor no estaba bajo efectos etílicos ni consumió estupefacientes. “He experimentado fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo sobre mi, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada”, aseguró.

También, reveló durante la entrevista que el fantasma de la cantante Mama Cass lo contactó. La integrante del grupo The Mamas and the Papas falleció el 29 de julio de 1974 y según Robbie, el incidente con su espíritu ocurrió hace unos 18 años.

Comentó que alquiló una casa en Los Ángeles al actor Dan Akroyd y desde el primer momento percibió algo extraño en el lugar. Según contó, habló directamente con el espíritu y le dijo “sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo”.

Williams le dio significado a la aparición de Cass Elliot porque al salir en la televisión la canción ‘California Dreamin’, éxito de The Mamas and the Papas, la atmósfera en el dormitorio cambió por completo. “Había este silencio que nunca había experimentado antes o desde entonces”, concluyó.