Milva defiende a Trump en caos internacional y la 'trozan': "Nos ayuda a luchar en tiempos difíciles"

La conductora de radio y Tv Milva Gauto vuelve a ser blanco de críticas por temas políticos. Esta vez defendió al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vinculado a una red de tráfico de menores, por la organización Anonymous.

En medio de la polémica e incidentes que azotan a Estados Unidos, que comprometen directamente a Trump, Milva lanzó un tweet en defensa del mismo, sorprendiendo nuevamente a los internautas.

De acuerdo a la mediática, el mandatario no es misógino ni repudia a los latinos, tal como muchos lo tildan teniendo en cuenta sus declaraciones y acciones.

Para ello, Gauto recordó la visita a nuestro país de la hija y asesora del magnate, Ivanka Trump.

“Envió a su hija Ivanka #Trump a #Paraguay y a otros países de Sudamérica para financiar una campaña de #Empoderamiento de la #MUJER. Nos ayuda a luchar en momentos difíciles! Jamás un misógino que odia a los latinos lo haría! ¿Ya se olvidaron lo bien que pasó Ivanka en Paraguay?”, tuiteó.

El tweet de Milva generó gran cantidad de reacciones en contra, sin embargo no es la primera vez que es cuestionada por su postura sobre cuestiones o figuras políticas.

En su momento la radialista fue criticada por salir a favor de Jair Bolsonaro, quien desmeritó a la pandemia del coronavirus e instó a su país a llevar una vida “normal”.

Así también, fue señalada de ser promotora oficial del gobierno de Mario Abdo Benítez en más de una ocasión.

 

Julio González Cabello contó cómo fue víctima de "sextorsión"

Julio González Cabello fue víctima de "sextorsión". El periodista deportivo comentó que fue fácil abordarlo debido a ser figura pública.

​En comunicación con el canal GEN, dijo que a través de redes lo contactaron y lo halagaron por su trabajo en medios además de sus logros en lo que respecta a la salud.

“Empiezan los saludos, la persona con la que yo contacté me ponderó porque yo bajé de peso. Son mujeres las que se presentan para ese tipo de cosas, haciendo referencia al coqueteo”, expresó.

El conductor de radio y Tv remarcó la importancia de atender bien con quien mantener una conversación e incluso una amistad. Resaltó también que las personas públicas están mucho más expuestas.

Aseveró que los delincuentes tenían recortes de diario con notas suyas, haciendo referencia a lo que hacía en los medios. “Piden dinero, primero hablan de una denuncia, porque había sido que la chica con la que yo hablaba de 17 años, menor me edad. Iban a denunciar que ella se sentía amedrentada emocionalmente”.

Contó que estando en sus respectivos programas de radio y televisión le enviaban mensajes de amenaza y pidiendo des 15 hasta 25 millones de guaraníes.

Tras haber presentando la denuncia formal, le confirmaron que los mensajes provenían de la cárcel y del interior del país, como Ciudad del Este. “Es escabroso y desesperante lo que está ocurriendo”, finalizó.

 

Yolanda y Chipi reconfirmaron su compromiso con un beso en vivo por Tv nacional

Yolanda Park y Chipi Vera se besaron en vivo para todo el país, por primera vez. La pareja se encuentra feliz de haber revelado su compromiso.

​Luego de que en el programa 'Será un gran día', ambos confirmaran que se comprometieron en matrimonio en abril pasado, fueron nuevamente abordados al respecto en la emisión nocturna del Trece, Tercer Tiempo, conducida por Dani Da Rosa y María Laura Olitte.

La pareja, que realizó un enlace virtual desde su casa, se mostró feliz por la buena onda del público, tras la haber compartido la noticia.

Como cierre de la nota, los conductores apuraron a Chipi y Yota a darse un beso, pedido al que no pudieron negarse.

De esta forma, los comunicadores se besaron por primera vez para televisión nacional.

Tal como anunciaron, la boda se realizaría tentativamente el siguiente año, una vez que el país supere la pandemia del COVID-19.

 

Yolanda Park y Chipi Vera se casan: "Es oficial"

Yolanda Park y Jorge 'Chipi' Vera se unirán en matrimonio. La pareja de conductores se comprometió en abril pasado en secreto.

​En la mañana de este jueves 28 de mayo, la conductora de radio y Tv reveló en el programa televisivo que conduce por el Trece ‘Será un gran día’, que se casará con Chipi. Sus compañeros Dani Da Rosa y Andrea Quattrocchi le preguntaron cuando fue el compromiso.

“No pillaron nomas ustedes, hace rato ya… En abril ya fue, arreglaron con Maxi (su hijo), le tenía que pedir permiso”, expresó.

Luego en contacto con el programa, Chipi contó que fue el 29 de abril: “Fue una fecha muy especial para nosotros y como estábamos en plena cuarentena, obviamente me tuve que esmerar para preparar algo en plena cuarentena”.

Vera contó que preparó ravioles de salmón y que nadie sabía de su compromiso hasta el momento. Dijo que fue una velada romántica con velas y que incluso se arrodilló.

“No va a ser en esta cuarentena, no va a ser en estos tiempos”, aseveró Chipi, dejando en claro que la ceremonia tardará en concretarse un tiempo.

Al instante Dani Da Rosa, expuso en su cuenta de Twitter, a Yolanda luciendo su anillo de compromiso y “abrió hilo” para compartir con sus seguidores los detalles.

“Señores. Es oficial. Se casan @yolandapark1 y @ChipiVera89!!! Se comprometieron el 29 de abril y acabamos de pillar” (sic), escribió Dani.

De acuerdo al mediático, ya hace días Yolanda venía tirando pistas en redes sociales, mostrando su mano, pero al parecer nadie se percató de ello hasta ahora.

Yolanda Park y Chipi Vera oficializaron su relación en los últimos días de diciembre del 2018. Desde entonces ha sido una de las parejas más seguidas por el público y dentro de la farándula nacional.