Milva debate con Florencia sobre política y es tendencia en Twitter: "La dictadura solo da buenos cheques"

Un cruce virtual entre las conductoras de radio y Tv Milva Gauto y Florencia Gismondi, encendió la red social Twitter, al punto de poner a la primera como trending topic (tendencia), debido a que una vez más fue criticada como “hurrera” de Marito y el fallecido dictador Alfredo Stroessner.

Todo empezó con un tweet de Gismondi, quien compartió: “Dictadura = Analfabetismo”. El mismo fue respondido por Gauto, quien retrucó su planteamiento.

“No querida, y con esto no justifico la dictadura, pero esa palabra no es sinónimo de analfabetismo, ahí le tenes al pueblo cubano, venezolano, chileno, aparte de cultura tienen amor a su patria y creo que ese es el problema de algunos aquí”.

Florencia le respondió con ironía, refiriéndose al supuesto vínculo de su colega con el gobierno y muy especialmente, con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Sorry Milva, me olvidé por un instante que tu Marito es el hijo del secretario de Stroessner. La dictadura solo da buenos cheques. ¡Mi error!”.

Milva no se quedó callada: “El General Stroessner como el Dr. Francia es parte de nuestra historia y las historias no se borran con odio. No hay cheque que pague el amor a la patria y a la historia SIN JUSTIFICAR DICTADURA. Sorry, not sorry, el error fue mío, pensé que me darías una respuesta más inteligente.

La avalancha de críticas se fueron contra ambas presentadoras, pero las más llamativas fueron contra la exjueza del reality show Baila Conmigo Paraguay, a tal punto de lograron hacerla tendencia.

Los internautas volvieron a referirse al supuesto financiamiento que recibe Milva por hacer oda al gobierno actual desde sus redes, pero ella una vez más negó las especulaciones.

“Una manera fácil de darse cuenta que no soy de ningún grupo es porque no existe “el rebaño que me defienda” no necesito. Sé muy bien lo que quiero para mi país. Les guste o no, hay que reconocer que la defensa sobre el avance del socialismo nadie entiende un pito. Soy antiglobalista”.

 

Filtran videos sexuales de Vivi Figueredo y ella denuncia extorsión

A través de grupos de WhatsApp circulan videos sexuales de Vivi Figueredo, en compañía de su exesposo. La modelo afirma que la intentan extorsionar.

En las últimas horas, imágenes explícitas de la mediática en intimidad con su ex y otros practicando la masturbación, copan los teléfonos celulares, esto debido a una “campaña de difusión”

“No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio. Por favor, lo único que pido es que tenga empatía”, escribió la farandulera en su historia en Instagram, revelando un intento de extorsión.

A su mensaje adjuntó una captura de pantalla, donde un internauta le escribió: “Si me mandas un vídeo o una foto tuya desnuda lo borro pero mandamelo así como yo te envié así no se me guarda ok?”.

Hasta el momento, Figueredo no dio mayores detalles de los videos filtrados.

 

Mili Brítez dispara contra Carlos Portillo: "Este person... miren su piel grasosa"

El periodista Mili Brítez disparó contra el diputado Carlos Portillo. Criticó su apariencia y que una vez más evada a la justicia mediante chicanas.

A través de su cuenta en Twitter, el exconductor de Teleshow arremetió contra el legislador, luego de que una vez más se suspendiera la audiencia preliminar en la causa donde es acusado de tráfico de influencias.

“Lo peor de todo, es que este person, con la suspensión de su audiencia, se siente victorioso. Miren su rostro… además de esa piel grasosa, que no contribuye a la imagen sexy que busca proyectar, parece expresar satisfacción y superioridad. O no?”, tiroteó el mediático.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y los internautas respaldaron los dichos de Brítez con bromas y burlas.

Carlos Portillo anda compartiendo en redes sociales los cambios en su cuerpo, producto de arduo trabajo físico y alimenticio, mientras lleva dos años evadiendo a la justicia, acusado por el hecho punible de tráfico de influencias.

Supuestamente, Portillo habría pedido USD 3.000 a la contadora Auda Fleitas, para beneficiarla con una resolución en la Cámara de Apelaciones de Ciudad del Este, en una investigación que la mujer enfrentaba en el fuero penal.

 

Hija de pareja afectada en accidente, desmiente a farandulera: "Vos canjeás abogados, nosotros no"

Luego de que Fátima Gauto aclara que se hizo cargo de los daños ocasionados en los accidentes automovilísticos que protagonizó, la hija de la pareja involucrada en uno de ellos la desmiente. Enfrentó a la farandulera vía Twitter.

“Grandísima mentira !!jamás llamaste, ni viniste a pedir disculpas en el hospital a pesar que a mis padres casi les mataste… Tengo el circuito de seguridad para demostrar que no viniste. Te llamamos mil veces”, respondió la usuaria en Twitter Bhelem (@BheluC) a la mediática.

La joven aseguró que el abogado que representaba a sus padres renunció al patrocinio luego de haber pedido que la querelle luego de más de un mes sin solución: “Jugabas al ratón”.

“Vos canjeás abogados, nosotros no. ¿Pensas que sale gratis pagar un abogado a los comunes? No teníamos ningún abogado que nos ayude. Nos sentimos solos e impotentes por gente como vos, que intenta pisotear por ser conocida o tener miles de contactos”, tecleó la joven.

Indicó que tiene audios de la tía de Gauto en los que prohibió llamarla “por ser una figura pública”. En eso, la expresentadora de C9N salió al paso y aseguró que “dio la cara” y que la prohibición obedeció a una orden médica de “alejarse de las redes y su celular”.

“Ni bien estuve mejor, yo misma fui a la casa de los dueños a ver el vehículo. Conta bien si lo vas hacer”, tuiteó.

La joven le comunicó que es hija de la pareja, que el vehículo no estaba en la casa y que el sistema de circuito cerrado puede probar que no se acercó a la familia.

“Jamás hablaste con nosotros. Simple es, podías muy bien, si fueras buena ciudadana acercarte a pedir disculpas, ver la manera de arreglar el auto. Firmar un compromiso y no esconderte”, disparó la afectada.

Rodrigo Chaparro, ciudadano que ayudó a la pareja en el momento del percance, también tiroteó contra la exintegrante del staff de bailarinas del reality show, Baila Conmigo Paraguay.

“Tenes cara para salir a decir tantas boludeces, siendo que de milagro estas viva y esa pareja a quienes chocaste también, porque con la velocidad que venías adelantando autos y cambiando de carril era una locura. Y no me lo contaron, ni he visto por video, estaba detrás nomas”.

Bhelem aprovechó la ocasión para extender públicamente su agradecimiento: ”Gracias por la ayuda que les otorgaste en el momento a mis padres. Por detenerte y bajarte a auxiliarlos. Larga vida y bendiciones”.

En redes sociales, muchos piden que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, respecto a la licencia de conducir de Fátima Gauto, quien en solo 7 meses protagonizó aparatosos accidentes, donde tanto ella como los demás involucrados lograron salir con vida.