Milva Gauto regresa a la radio

Milva Gauto regresa a los medios. La comunicadora se suma a Radio Canal 100 desde el mes de junio.

Luego de años fuera de los medios Milva vuelve a lo que considera su “gran amor”, la radio.

Hace unos días la conductora de radio y Tv compartió un video en su cuenta en la red social Twitter en la que se vía parte de su rostro sacándose una mordaza, a modo de anuncio de que su voz “volvería a ser escuchada”.

Luego, en otro video anunció oficialmente su regreso. En esta ocasión por la 100.1 FM. “Hola… tengo tantas cosas que contarte y seguro vos también… ah, ya volví, no le cuentes a nadie”, expresó la radialista en su tweet.

La mediática encabezará el espacio “Milva On”, de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00.

De esta forma se dificulta la participación de Milva en el reality show de Telefuturo, Baila Conmigo Paraguay, el cual regresa a las pantallas en el mes de agosto.

 

¿De romance con su exyerno?: Alejandra Guzmán es señalada por su hija

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a la cantante de tener una relación con su ex pareja durante una entrevista para la revista TVNotas. También expresó mediante su red social los problemas serios que mantiene con su madre.

“Yo te esperaba” se denomina la canción que Alejandra Guzmán dedicó a su hija, las emotivas palabras quedaron en la nada para Frida, por los enfrentamientos que lleva con su mamá desde hace años.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió a sus seguidores una imagen en el Día de la Madre bajo el nombre “Felicidades Ale” con un mensaje en el que señaló como ‘dañina’ la relación que tiene desde su infancia con Guzmán.

Tras las especulaciones que el motivo de alejamiento entre madre e hija sea a causa de un affaire entre Guzmán y la ex pareja de Frida, esta confesó que no le sorprende que su progenitora tenga un romance con uno de sus ex novios.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible”, expresó la joven en una conversación con la revista mexicana.

La sospecha del romance entre Alejandra y el ex de novio se desató luego de que la intérprete de “Mi peor error” envió su camioneta para buscarlo del aeropuerto de México. Además, se mostraron juntos en las calles de la ciudad capitalina.

Por otro lado, Christian Estrada, el hombre en cuestión declaró a través de su cuenta de Instagram, “No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella, al igual que a ustedes, les expreso todo mi respeto”.

Sin embargo, Frida Sofía reveló que las verdaderas intenciones de Estrada es ser famoso. “Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre”, insistió.

No es la primera vez que madre e hija comparten el amor de un hombre en la familia de Alejandra Guzmán, años atrás su hermana Sylvia Pasquel, en una ‘aventura’ con la ex pareja de su mamá Silvia Pinal, tuvo una hija a la que llamó Viridiana.

Madre e hija cortaron comunicación por casi diez años, y se reconciliaron después de la muerte de la pequeña. La niña de dos años falleció ahogada en la alberca de la casa de Pasquel.

 

Ni bien Iker Casillas zafa de un infarto, ahora a su esposa Sara Carbonero le detectan cáncer

El futbolista y la periodista atraviesan momentos difíciles, el portero enfrenta problemas cardíacos mientras que la periodista lucha contra el cáncer.

En veinte días la vida de la pareja cambió drásticamente, luego de dos semanas del infarto de miocardio que sufrió Iker en el entrenamiento del FC Porto, su esposa fue diagnosticada de cáncer de ovario.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, comunicó Sara a través de su red social acompañado de una reflexión de Haruki MuraKami.

La periodista y su familia se mudaron de Puerto a Madrid para seguir su tratamiento, aunque confesó que es un momento difícil también manifestó optimismo ante la lucha contra la enfermedad.

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, reveló.

Por otra parte, Iker compartió a sus seguidores de Instagram una reflexión con una fotografía en celebración a sus 38 años. “Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo”, expresó.

El beso en el Mundial de Sudáfrica de 2010 selló el inicio de la relación entre Casillas y Carbonero, quienes comparte dos hijos, Lucas de dos años y Martín de cinco.

 

¿Julio Iglesias mintió para no ir a los Grammy?: Su foto en una boda dispara polémica

Entre una boda o un Grammy, el cantante español Julio Iglesias optó por asistir a una ceremonia matrimonial y no se presentó a recoger su premio honorífico.

El estado de salud del cantante causó todo tipo de controversia. A inicio del año, Iglesia anunció padecer problemas de movilidad debido a sus lesiones de columna, razón por la cual no asistió a retirar el reconocimiento por su exitosa trayectoria en los Premios Grammy 2019.

No obstante, el español se hizo presente a través de un vídeo que envió y en el cual dijo que le hubiese gustado estar en la ceremonia y dio las gracias por lo que denominó “hermoso regalo”.

Sin embargo, una ceremonia matrimonial logró contar con la presencia del español, hecho que desató polémica porque no acostumbra a participar de actos sociales, además se mostró acompañado de su pareja, la modelo Miranda Rijnsburguer, otro hecho poco frecuente.

Durante la fiesta, Julio Iglesias se animó a interpretar algunas de sus canciones en honor de los recién casados, Gonzalo Zavala Junco y María del Mar Collado Dor, hija de uno de los reconocidos abogados en México, Juan Ramón Collado Mocelo. El acontecimiento también tuvo como invitado al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.