Ministro dividido entre esposa y amante: Celos y chonguismo sacuden ‘supremos’ pasillos

El amorío entre un potentado ministro con la funcionaria de una multinacional es la comidilla en las altas esferas políticas. Los celos de la mujer y el esquema rutinario para sus encuentros amorosos en un departamento asunceno a sabiendas de la esposa despiertan risas y morbos en dicho entorno.

Se trata de un romance ya de tiempo atrás, cuando él ocupaba una silla en la Cámara Alta del Congreso Nacional y ella era funcionaria de la Dinac. Con sus influencias, el actual ministro logró posicionar a su “extra” en la Entidad Binacional Yacyretá.

La mujer en cuestión tiene un salario que oscila los 20 millones Gs., de acuerdo a una fuente que contactó con HOY, quien relató además, que funcionarias y funcionarios del “palacio” en donde trabaja el “hombre supremo” están hartos de ciertas atribuciones que la misma se toma, cada vez que va de visita.

“Ella llega a la oficina como la chonga y se cree por eso”, expresa el informante a nuestra redacción, alegando el hartazgo de trabajadores y trabajadoras de tan solo ver la rubia cabellera de la mujer.

El romance “clandestino” se tornó gracioso para muchos integrantes del círculo de la pareja, ya que el ministro es del interior del país y divide sus días entre su ciudad natal y Asunción, donde mantiene sus encuentros con su amante en un edificio ubicado frente a un conocido hotel, en las puertas del casco antiguo capitalino.

En este edificio, coincidentemente también viven reconocidos políticos, por lo que constantemente suele haber mucho movimiento en el lugar.

La particularidad en esta historia son los celos enfermizos de la amante, a sabiendas de la propia esposa que por alguna razón, mantiene su matrimonio de años con el “joven” ministro, vinculado a una conocida Universidad de su ciudad natal.

¿Andrea Valobra y su marido se quedaron con las ganas?: “Ajepasea por 3 moteles”

Andrea Valobra aseguró que le resultó muy difícil tener sexo con su esposo, Diego Arriola, debido a que no encontraron moteles vacíos. La cantante generó varios comentarios en redes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la arista reveló que los jueves son los días que generalmente dedica a tener un poco de intimidad con su marido, aparentemente porque logran darse una “escapada” de sus hijos.

Sin embargo en la noche de ayer, la situación se tornó un tanto difícil debido a la gran cantidad de parejas que colmaron los moteles.

“¿A todos pío las bendis nos dejan garchar los jueves nomas? Ajepasea por 3 moteles con mi marido y ni un haber lugar. Ser dueño de un motel la tema había sido… cómo facturan!”, tecleó la mediática.

Su tweet recibió varias respuestas jocosas como: “en el auto nomás ya… aunque te duela todo el cuerpo después”, sugerencia de una internauta. Otro le recomendó: “el yuyal ídola, pero ahora hace frío”.

Otros le dieron nombres de moteles a los que acudir. “¿No pasaron por Studio A?”, otro le sugirió: “Campus de la UNA, motel bajo la Luna”.

India Guaraní dispara contra ‘modelitos de mier**’ y Toñito le refriega “secreta trayectoria”

Giuliana Mendizza conocida como ‘India Guaraní’ arremetió contra la bailarina erótica Perla Alegre por catalogarse como artista. La cantante farandulera dijo estar harta de “modelitos de mierda”, pero el mediático Toñito Gaona, salió al pasó y le refregó su “trayectoria secreta”.

Días atrás en el programa televisivo Teleshow debatieron sobre quienes son y quienes no, artistas, tomando como punto de partida a la bailarina de shows eróticos, Perla Alegra.

“Harta me tienen estas modelitos de mierda”, expresó bastante nerviosa India Guaraní en el vespertino televisivo de canal 11 Latele. Sus dichos generaron mucha repercusión en el ámbito farandulero.

Uno de los que no se guardó su comentario fue Toñito Gaona, quien a través de Instagram tecleó. “Acá la única verdad es que a esta pobre chica (India Guarani) nunca le reconocieron como artista y a Perla Alegre sí, y se nota que eso le molesta mucho. Frustración se llama esto #beishu”.

Ni corta ni perezosa, la panelista no se hizo esperar con su respuesta: “¿A mí no me reconocieron como artista? Informate primero qué es ser artista y después hablá, pero al pedo porque no te va a dar la capacidad intelectual para comprender”.

“Atajar cartera y andar detrás de modelos que cobran por sexo no te hace artista y de reconocimiento ni hablemos porque vos no aportaste absolutamente nada a tu país y yo en cambio tengo 5 premios internacionales, 2 premios nacionales y un reconocimiento como ciudadana destacada en nombre del arte y de mi país. Más respeto”, concluyó Mendizza.

Por supuesto, Gaona no se quedó en silencio más picante tiroteó: “Ah, no sabía de tú secreta trayectoria, ahora me entero y si hablamos de artista somos colegas, por que soy profesor de danzas clásicas, jazz, contemporáneo, danza aérea. También representé a mi país en concursos internacionales como Chile, Tucumán, Argentina”.

Pero lo que llamó la atención fue el cierre que Toñito dio a su respuesta a la exintegrante del extinto grupo de pop femenino de principios de los 2000, ‘Eley’. “Y si vamos a hablar de cobrar por sexo creo que no estamos lejos, no hace falta ser modelos jaja! ¡Sos un claro ejemplo de que acá no se vive del Arte!”.

India volvió a responder, reconociendo al ‘atajacarteras’ y defendiendo su arte, sin embargo hizo caso omiso al comentario acerca del cobro por sexo.

“Entonces vos si sos artista, porque te preparaste y tenés talento para eso, yo nada más digo que ser un artista no es algo fácil que puede ser cualquiera que hace cualquier cosa. Y sobre lo otro yo sí vivo de mi arte y trabajo de eso en conciertos, me seguís y sabes que es así, es más te vi en algunos cantando y disfrutando también”.

 

“¿No te gusta chupar?”: Enrique Dávalos a Natalia Sosa Jovellanos en programa de Tv

Natalia Sosa Jovellanos fue blanco de un comentario machista y sexista por parte de su colega Enrique Dávalos, en plena emisión de programa en vivo. La conductora de radio y Tv evidenció su incomodidad ante los dichos del joven jefe de prensa de Telefuturo.

En una reciente emisión del programa vespertino de NPY, Natalia Sosa Jovellanos, atravesó por una situación incómoda, a raíz de un comentario generado y desarrollado por sus compañeros Dante Melgarejo, Elvio Acosta y Enrique Dávalos, referente a un posible nombre que podría recibir la celebración del centenario de la Copa Mundial de Fútbol, a desarrollarse en el 2030.

“¿Chupar pio?”, dijo Dávalos ante un comentario de Melgarejo, seguido por Acosta quién expresó “No le gusta a Nati”.

Entre risas de sus compañeros, Enrique se dirigió a Natalia y le preguntó “¿no te gusta ‘Chupar 2030’?” para luego afirmar “yo creo que hasta ahora es el mejor nombre”.

Visiblemente incómoda, la también actriz sostuvo: “Mirá compañero, para mí, con tal de que nos vayamos al mundial, está todo bien, que sea como sea”. A esto Enrique insistió: “¿Y cómo va a ser, Parchu 2030?, no tiene sentido”.

Este tipo de hechos son una constante al parecer, teniendo en cuenta lo que expresó a la redacción de HOY, una fuente. “Está cansada de este tipo de trato al aire y fuera del aire. Y las periodistas que militan en el femenismo se sienten de manos atadas ya que los que están detrás son nada menos que el propio jefe de prensa y Elvio que es uno de los mas influyentes y antiguos”.

Si bien en el canal de Villamorra son varias las figuras masculinas a favor de la igualdad de derechos, son repetitivos comentarios sexistas por parte de los mismos, aún teniendo de cerca a conductoras y periodistas de renombre como Menchi Barriocanal, Pelusa Rubin, Estela Ruíz Díaz, Patricia Vargas, Rocío Pereira DaCosta, entre otras.

OTROS CASOS

En abril del 2021, una de sus figuras, Carlos Ortellado fue objeto de escraches, luego de una “broma” similar hacia su compañera en ‘Vive la Tarde’, Nathu González. El hecho le valió ser apartado del programa matutino ‘Vive la Vida’, encabezado por Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli.

Solo días después, igual de escraches recibió el periodista y presentador, Luis Bareiro, luego de su abordaje catalogado como sexista en una entrevista a las diputadas, Celeste Amarilla y Kattya González.

Años atrás también fueron un escándalo internacional Roberto ‘Pitu’ Willis y César Trinidad, luego de hacer chistes sexistas y machistas entre otras vulgaridades en Rusia, a donde fueron enviados como corresponsales de la Copa Mundial de Fútbol.

Ante el tsunami de críticas, incluso de las propias figuras de Grupo Vierci, los conductores fueron desvinculados, sin embargo tiempo después fueron reincorporados al holding, a pesar del rechazo masivo.