Modelos en crisis y con sponsors “a la baja”, envidian facturación de 400 millones de “india”

La influencer Laurys Diva, una referente del Only Fans en Paraguay, con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, dijo que no le molesta que muchas modelos se lancen ahora a la caza del puesto de preferencia que goza la misma.

 

”Yo no le veo nada de malo. Me gusta inspirar y que a todas nos vaya bien. El sol sale para todos”, expresó la instagramer.

La misma admitió que se siente a la cabeza del ranking de instagramer, pero que llegar a esa instancia tuvo su costo en materia de trabajo y disciplina.

“En otros países tengo mis colegas que son top. Pero aquí en Paraguay de momento soy yo (cada país tiene su referente) gracias al only fans puedo ayudar a mi familia y a otras personas”, dijo.

Agregó que siendo disciplinada, se aumentan rápidamente los ingresos.

Con su línea en Only Fans cuenta con más de 15.000 suscriptores que pagan 10 dólares americanos (como mínimo) para acceder a sus fotografías de corte sensual.

Según la Subsecretaría de Estado de Tributación, Laurys Diva facturó el último año la suma de 400.000.000 de guaraníes, con la venta de  sus fotos vía web.

Viceministro reveló que Laurys Dyva gana cerca G. 400 millones al año

Lo que escribió Marc Anthony a su suegra, en plena gira por sudamérica

La gira que realiza el cantante Marc Anthony por sudamérica, que no incluye a nuestro país, sin embargo tiene ribetes que hacen alusión a nuestras compatriotas, Nadia Ferreira, novia del artista y la mamá de ésta, Ludy Ferreira.

 

Esta había viajado a Miami para pasar unos días con su hija, pero su yerno la convenció para participar de sus conciertos, a elegir de entre los tantos que iba a dar brindar.

Marc le proveyó incluso ya una invitación formal a Ludy, con una entrada en la que el mismo escribió la palabra “suegra”.

La relación de Marc con Nadia va viento en popa, y según publicaciones dedicadas a la farándula de EE.UU, ya se oyen campanas de boda, de la que se habla, inclusive, que podría darse a finales de este año.

Esto se vio reforzado semanas atrás, cuando Anthony compró un departamento en Miami, por 18 millones de dólares, como “nido de amor” que lo comparte con nuestra compatriota.

¿Andrea Valobra y su marido se quedaron con las ganas?: “Ajepasea por 3 moteles”

Andrea Valobra aseguró que le resultó muy difícil tener sexo con su esposo, Diego Arriola, debido a que no encontraron moteles vacíos. La cantante generó varios comentarios en redes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la arista reveló que los jueves son los días que generalmente dedica a tener un poco de intimidad con su marido, aparentemente porque logran darse una “escapada” de sus hijos.

Sin embargo en la noche de ayer, la situación se tornó un tanto difícil debido a la gran cantidad de parejas que colmaron los moteles.

“¿A todos pío las bendis nos dejan garchar los jueves nomas? Ajepasea por 3 moteles con mi marido y ni un haber lugar. Ser dueño de un motel la tema había sido… cómo facturan!”, tecleó la mediática.

Su tweet recibió varias respuestas jocosas como: “en el auto nomás ya… aunque te duela todo el cuerpo después”, sugerencia de una internauta. Otro le recomendó: “el yuyal ídola, pero ahora hace frío”.

Otros le dieron nombres de moteles a los que acudir. “¿No pasaron por Studio A?”, otro le sugirió: “Campus de la UNA, motel bajo la Luna”.

India Guaraní dispara contra ‘modelitos de mier**’ y Toñito le refriega “secreta trayectoria”

Giuliana Mendizza conocida como ‘India Guaraní’ arremetió contra la bailarina erótica Perla Alegre por catalogarse como artista. La cantante farandulera dijo estar harta de “modelitos de mierda”, pero el mediático Toñito Gaona, salió al pasó y le refregó su “trayectoria secreta”.

Días atrás en el programa televisivo Teleshow debatieron sobre quienes son y quienes no, artistas, tomando como punto de partida a la bailarina de shows eróticos, Perla Alegra.

“Harta me tienen estas modelitos de mierda”, expresó bastante nerviosa India Guaraní en el vespertino televisivo de canal 11 Latele. Sus dichos generaron mucha repercusión en el ámbito farandulero.

Uno de los que no se guardó su comentario fue Toñito Gaona, quien a través de Instagram tecleó. “Acá la única verdad es que a esta pobre chica (India Guarani) nunca le reconocieron como artista y a Perla Alegre sí, y se nota que eso le molesta mucho. Frustración se llama esto #beishu”.

Ni corta ni perezosa, la panelista no se hizo esperar con su respuesta: “¿A mí no me reconocieron como artista? Informate primero qué es ser artista y después hablá, pero al pedo porque no te va a dar la capacidad intelectual para comprender”.

“Atajar cartera y andar detrás de modelos que cobran por sexo no te hace artista y de reconocimiento ni hablemos porque vos no aportaste absolutamente nada a tu país y yo en cambio tengo 5 premios internacionales, 2 premios nacionales y un reconocimiento como ciudadana destacada en nombre del arte y de mi país. Más respeto”, concluyó Mendizza.

Por supuesto, Gaona no se quedó en silencio más picante tiroteó: “Ah, no sabía de tú secreta trayectoria, ahora me entero y si hablamos de artista somos colegas, por que soy profesor de danzas clásicas, jazz, contemporáneo, danza aérea. También representé a mi país en concursos internacionales como Chile, Tucumán, Argentina”.

Pero lo que llamó la atención fue el cierre que Toñito dio a su respuesta a la exintegrante del extinto grupo de pop femenino de principios de los 2000, ‘Eley’. “Y si vamos a hablar de cobrar por sexo creo que no estamos lejos, no hace falta ser modelos jaja! ¡Sos un claro ejemplo de que acá no se vive del Arte!”.

India volvió a responder, reconociendo al ‘atajacarteras’ y defendiendo su arte, sin embargo hizo caso omiso al comentario acerca del cobro por sexo.

“Entonces vos si sos artista, porque te preparaste y tenés talento para eso, yo nada más digo que ser un artista no es algo fácil que puede ser cualquiera que hace cualquier cosa. Y sobre lo otro yo sí vivo de mi arte y trabajo de eso en conciertos, me seguís y sabes que es así, es más te vi en algunos cantando y disfrutando también”.