Muere el músico y fotoperiodista 'Chiqui' Velázquez, por COVID-19

César “Chiqui” Velázquez, conocido fotoperiodista y músico de la escena local, falleció a raíz del COVID-19. Tenía 67 años.

De acuerdo a lo trascendido por allegados, el mismo precisaba de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), pero no se consiguió una a tiempo.

Durante varios años, Velázquez formó parte del Grupo Multimedia, siendo fotógrafo del diario Popular y anteriormente del diario HOY impreso.

El mismo es recordado en la escena local por sus completas coberturas, en las cuales los colegas lo llamaban “fotoski”.

Su arte se dividía entre la fotografía y la música. Antes de su trabajo dentro del fotoperiodismo, integró la banda musical “El Trío de Gladys”, en compañía de sus hermanos. La agrupación es catalogada como una de las pioneras del género rock.

 

Carlos Franco celebra boda de su hija, en Cartagena de Indias

Yessenia Franco Villagra, hija de Carlos Franco, se casó en la ciudad de Cartagena, en Colombia. Desde las redes sociales, el reconocido golfista paraguayo expresó su felicidad.

La hija de Franco contrajo nupcias con Sebastián Díaz González por el civil, en Paraguay, en un ceremonia en el complejo ‘Carlos Franco Country Golf Club’, en la ciudad de Arroyos y Esteros, la semana pasada.

Posteriormente los novios y el primer anillo familiar viajó hasta Colombia, para la ceremonia religiosa en la Catedral Santa Catalina de Cartagena de Indias, la cual tuvo lugar el pasado jueves 29 de abril.

La novia lució un vestido de la diseñadora Yeruti Acosta, el estilismo estuvo a cargo de Fernando Pérez y el wedding planner fue Leonardo Artigas.

Fueron padrinos de la boda Carlos Franco y su esposa Celsa Villagra de Franco.

El deportista se mostró muy feliz en redes, compartiendo fotos y dedicando unas palabras a su hija. “La princesita de papa, que sean eternamente felices mi amor”.

 

Anna Chase se casó por la vía civil

Anna Chase se casó con Ricky Guerreros. La cantante paraguaya celebró una ceremonia sobria e íntima.

La joven pareja se unió en matrimonio por la vía civil, exactamente cinco meses después de que Ricky le hiciera propuesta formal.

A través de las redes sociales, la joven artista dio a conocer el hecho compartiendo algunas fotografías.

“Nuestro SÍ ante la ley. ¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes bendiciendo nuestro amor! Gracias a mi familia hermosa que hizo que sea un momento perfecto. Te amo mi amor @rickyguerreros”, escribió en un post la mediática.

De acuerdo a las imágenes compartidas por Chase, el acontecimiento fue sobrio y se celebró durante el día, el pasado sábado 1 de mayo, con pocos invitados.

En conversación con HOY, la intérprete de "No sos vos", confirmó que la recepción fue en la casa de sus padres y solo para su entorno directo.

"Fue algo súper chiquito. Nada más nuestros padres y hermanos", expresó.

Respecto a la unión religiosa, dijo que aún no hay fecha definitiva, debido a la pandemia. "Aún estamos definiendo detalles. Es un poco incierto con esta situación".

 

Rodolfo Max Friedmann se vacunó contra el COVID-19: “Mi hijo no tuvo nada que ver”

El empresario Rodolfo Max Friedmann recibió la vacuna contra el COVID-19. Asegura que su hijo, senador de la nación no tuvo injerencia alguna.

En conversación con la 1020 AM, el exgobernador de Guairá confirmó que recibió la primera dosis de la vacuna, entre el 15 y 16 de abril y está a la espera de la segunda dosis.

“Sí ya recibí la vacuna contra el #COVID, tengo 66 años y recibí porque estoy encamado”, expresó.

Mencionó que le pidieron un certificado para corroborar que una persona no se puede movilizar. “Creo que pusieron en el sistema como lugar Palacio de Justicia como referencia porque mi domicilio queda cerca”.

Negó que el parlamentario Rodolfo Friedmann Alfaro, haya movido influencias.

“Categóricamente mi hijo no tiene que ver. Muy poco nos comunicamos. La última vez que nos vimos, en junio va a ser un año. No tengo una relación fluida con él”.

De acuerdo al empresario, el mismo se encargó de la gestión de vacunación. “Escribí una nota a la Región Sanitaria y adjunté una copia del estudio que tengo de que no puedo movilizarme”.

Max Friedmann alegó que está en cama, sin embargo en sus redes sociales se muestra en reuniones sociales.