Murió Sebastián Morel, instructor fit y conductor paraguayo de People en Español

El paraguayo Sebastián Morel Ferreira, instructor fitness y conductor de Tv radicado en Nueva York, Estados Unidos, falleció a causa de un paro cardiaco.

Medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia y personalidades internacionales así como el público en general expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Morel Ferreira falleció a la edad de 39 años, el pasado jueves 18 de febrero tras sufrir un paro cardiaco. Sus allegados habían quedado asombrados, ya que no presentaba ningún tipo de afecciones y llevaba una vida 100% sana.

El joven compatriota había viajado en el 2007 a Nueva York a fin de perfeccionar el idioma inglés y en busca del sueño americano. Sin imaginarlo, el mismo se fue concretando rápidamente siendo en muy poco tiempo referente de la vida fitness.

El mismo fue parte del prestigioso gimnasio Equinox en el Rockeller Center y entrenador figuras de diversos rubros como el empresarial y el artístico.


Su horizonte profesional tuvo mayor alcance al participar como co conductor del programa televisivo People VIP, de People en Español.

Sebastián estaba casado con Ryan y tenían un hijo, Máximo, nacido en el 2019.

 

Dahiana Bresanovich derrocha sensualidad y pide "besos mojaitos" en su regreso musical

Dahiana Bresanovich regresa a la escena musical con su canción “Besos Mojaitos”. La conductora de radio y Tv dio a conocer el videoclip grabado en la paradisiaca playa de Miami, en el cual se la ve muy sensual.

“Dicen que tus labios son veneno, que tus besos son de fuego. Eso tengo que probarlo… Dicen que seduces con tu juego, ven invítame al desvelo, solo dime dónde y cuándo”, así arranca la letra del nuevo tema de Bresanovich, el cual está cargado de sensualidad y sexualidad.

De igual manera, la misma se muestra a tono con cada verso luciendo vikinis, vestidos y lencería, mostrando mucha piel y evidenciando su trabajada figura.

“Invitame a una noche de amor y derroche que valga la pena… cuando tu quieras probamos de nuevo todo el kamasutra de uno al 100”, continúa otra parte de la canción.

La mediática compartió el link del clip disponible en su cuenta en la plataforma YouTube.

De esta forma Bresanovich planea llevar adelante su faceta musical en paralelo a su trabajo en la radio 99.1 FM Corazón, mientras llega un nuevo proyecto televisivo.

 

Marcos Lazaga tirotea fuerte contra Iván Torres: "¿Nde pio modelo mba'e? ¡Jugana partido!"

El exftutbolista Marcos Lazaga arremetió duramente contra el jugador del club Olimpia, Iván “Tito” Torres. Lo desmeritó profesionalmente y le aconsejó que se dedique a jugar al fútbol y dejar la vida mediática.

A través de su cuenta en Instagram, Lazaga disparó con “el mimado” del equipo franjeado. Afirmó que el mismo no juega (bien) y le criticó que solo se dedica al show mediático desde las redes sociales y los diarios junto a su esposa, la instructora fit Cristina ‘Vita’ Aranda.

“Tito Torres, hermano querido, no jugás. Soles salir en el diario, todo el día que tenés esto, le mostras a tu señora. Dedicate a jugar, mi hermano. Si no hicieras esos 2 goles en Olimpia ibas a estar jugando ahí en River, Kelito, Capitata”, tiroteó.

Sostuvo que Torres que “no sirve” en la cancha y lo comparó con una modelo, por sus exposiciones mediáticas.

“Ya nderevaleveima, che hermano (Ya no sirves, hermano mío). Todo el día en el diario, todo el día con tu señora. Cuidale a tu señora. Oĩ la arriero ichukoa ha la iplatava (Hay hombres bien parecidos y con dinero). ¡Dios mío! Dedicate na a jugar, nde pio modelo mba’e, vos sos jugador de futbol, no modelo, jugana partido, chakeko nderevalei, ehechaka nde rembireko rev* umia”, finalizó.

Iván Torres no se pronunció al respecto y únicamente optó por compartir una fotografía suya en la piscina tomando tereré.

 

Malala duda del destino real de las 4000 vacunas contra COVID-19: "Te firmo que serán menos"

María Laura Olitte se refirió a las primeras vacunas contra el COVID-19 que llegaron recientemente a Paraguay. La conductora de radio y Tv ironizó con el destino de las mismas e indicó quiénes serán los primeros beneficiarios con ellas.

Mucho revuelo causó la llegada del primer lote de vacunas contra el coronavirus, principalmente por la cantidad mínima de 4.000.

Memes, burlas y fuertes críticas se dispararon sobre el hecho y una de las que no dudó en lanzar su dardo es la presentadora de Tercer Tiempo y Musas, quien desde su cuenta en Twitter se pronunció sobre el destino real de las vacunas, dirigidas al personal de blanco.

Para Malala, lo primeros en beneficiarse serán el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, su entorno directo y los allegados a estos.

“No creo llegue a 2000 de blanco… te firmo que serán menos, primero el presi con la flia, luego los amigos de los amigos del presi y despuuueeees al que tiene suerte vestido de blanco”, lanzó.

Varios internautas concuerdan con la comunicadora, mientras que otros se muestran más optimistas y piden esperar a los días de vacunación. Más de uno recuerdo la conocida frase que reza “la esperanza es lo último que se pierde”.