Nadia Ferreira, “Hija Dilecta de la Ciudad de Asunción”

La virreina universal, Nadia Ferreira, fue distinguida como Hija Dilecta de la ciudad de Asunción. El propio intendente de Asunción Oscar ‘Nenecho’ Rodríguez, le entrego la placa de “Honor al Mérito Domingo Martínez de Irala”.

La modelo paraguaya acudió este lunes 27 de diciembre a la sede de la Municipalidad de Asunción, donde fue condecorada por el jefe comunal.

“Gracias por este gran honor de ser nombrada hija dilecta de la ciudad de Asunción, la ciudad donde yo estoy viviendo hace ya muchos años, aguije”, expresó.

La modelo paraguaya agradeció a los medios de prensa y al público en general por acompañar su proceso de preparación para Miss Universo.

“Sin duda alguna, si Paraguay también estuvo sonando afuera era porque la gente estaba que apoyaba y yo creo que nunca antes he visto ese apoyo tan lindo que recibí de los paraguayos, creo que todos los corazones de unieron para un solo sentimiento, para un momento en el que yo tuve el honor y la gran dicha de ser Paraguay ante el Universo”.

Por su parte, el intendente Rodríguez, se refirió a la distinción desde su cuenta oficial en Twitter. “Junto a los concejales creemos justa y propicia esta distinción a la mujer paraguaya que llevó en alto la bandera de nuestra cultura y la expuso de forma brillante ante el mundo. Es un honor distinguir como hija dilecta de Asunción a nuestra Virreina Universal, Nadia Ferreira”.

La distinción de Asunción se suma a muchas otras que Ferreira ya ha obtenido, como la de la Cámara de Senadores, que la declaró Embajadora de la Belleza Nacional, o la de la Junta Municipal de Villarrica que la nombró también como “Hija Ilustre de la Ciudad”.

Tras escándalo de coacción sexual y violación, Grau presume lujosas vacaciones en Dubai

Arturo Grau disfruta de una estadía en Dubai junto a su esposa Isadora Braganholo. El mediático cirujano plástico dejó atrás su proceso judicial por acoso y abuso sexual.

El farandulero se mostró en redes sociales días atrás, presumiendo su viaje a los Emiratos Árabes, donde aparece no solo con su esposa, sino con amigos y amigas en un lujoso restaurant ubicado Palm West Beach en Palm Jumeirah

A Grau y Braganholo se los vio incluso posando en un exclusivo lugar con vista al Golfo Pérsico.

Isadora compartió videos y fotografías en imponentes sitios de Dubai.

De esta forma Grau, dejó atrás el escándalo que protagonizó en febrero de este 2021, cuando una paciente lo denunció por cocción sexual y violación. De acuerdo a la denuncia el cirujano la ultrajó en su consultorio y luego le dio dinero.

Posteriormente, la fiscal de la causa, Stella Marys Cano, había confirmado que otras mujeres se contactaron con ella revelando haber sufrido hechos similares con Grau.

Tras la denuncia, el Juez penal de Garantías Julián López resolvió darle arresto domiciliario y fijó una fianza real de G. 700 millones, para el farandulero.

La Comadre “enciende” a seguidores con estilizada figura y sexys movimientos

La Comadre sorprendió a sus seguidores con esbelta figura. Con sensual baile, dejó a entrever que se cierra el año de la mejor manera, a pesar de su reciente ruptura amorosa.

A través de su cuenta en Instagram, Kenny lució muy sexy con diminuta falda y blusa en tonos dorados, mostrando mucha piel y evidenciando un minucioso trabajo en su cuerpo.

La instagramer realizó además sensuales movimientos al bailar una canción de ritmo urbano, “encendiendo” aún más a su público virtual.

De esta forma, la mediática demostró que se encuentra muy bien, luego de haber terminado su relación con Maxi Ramírez, semanas atrás.

Sin duda alguna, será una de las figuras más piropeadas en el verano entrante del 2022.

“Esto es real”: Vita Aranda ratifica divorcio y niega ‘jugada mediática’

Cristina Aranda hizo frente a los rumores acerca de su inminente divorcio. Asegura que no es una farsa, que Iván Torres se encuentra en Brasil y que seguirá vinculada a él por los tres hijos que tienen en común.

La mediática instructora fit utilizó nuevamente su cuenta en Instagram para despejar especulaciones acerca de su separación y la presencia del jugador de Olimpia en Brasil, lugar que eligió ‘Vita’ para escaparse de la presión mediática y en redes.

Mencionó que el comunicado difundido sobre su divorcio, obedece a que tanto ella como Tito, son figuras de varias marcas y habían proyectos para el 2022.

Aseguró que su prioridad es el bienestar de sus hijos: “Me considero una persona bastante madura como para sobrellevar esto sin que salgan afectados”.

Dijo que efectivamente Iván se encuentra en Brasil para pasar las fiestas junto a sus hijos. “Eso no cambia mi postura en base a la decisión que yo tomé hace algunos días. Van a seguir viéndonos compartir, tenemos en común tres hijos y nuestra prioridad ahora mismo son ellos”.

Acerca de los rumores que apuntan a que su separación es falsa y que se trata de una estrategia mediática, Aranda remarco que su ruptura es verdadera. “Esto es real, así que les pido respeto, es todo lo que pido por la situación que estamos pasando en este momento”.

La exparticipante de Calle 7 agradeció a las personas que constantemente le brindan su apoyo.