Nadia Ferreira participó en montaje del Arpa de Agua en la Expo Dubái

La virreina universal de belleza, Nadia Ferreira, se encuentra en la Expo Dubái. La paraguaya ayudó simbólicamente en el montaje del Arpa de Agua, nuevo y original instrumento presentado por la Orquesta H20, el cual promociona en el prestigioso evento.

Desde sus perfiles en redes sociales, la modelo paraguaya mostró parte de su estadía en la ciudad de los Emiratos Árabes, específicamente en la Expo Dubái, donde Paraguay tiene destacada participación, principalmente con la presentación de la orquesta H20, que presenta El Arpa de Agua.

En ese sentido, Ferreira visitó a la delegación paraguaya y dio su toque en los ajustes del particular instrumento.

La cuenta oficial en Instagram de la organización Sonidos de la Tierra compartió un video del momento en el que Nadia participa del armado. “Esta tarde, Miss Paraguay @nadiatferreira le dio una mano a @amberepy para el ensamble del Arpa de Agua en el pabellón @paraguay de la @expo2020dubai y también envío palabras de aliento a toda la delegación”.

“Les cuento que acabo de ayudarles a armar esto que van a presentar ustedes, así que muchos éxitos, fuerza, que vamos a representar a Paraguay siempre de la mejor manera”, menciona la top, en el clip.

El Arpa de Agua, más allá de ser un instrumento, lleva consigo el importante mensaje sobre la concienciación del cuidado del líquido vital, la naturaleza y sus recursos hídricos.

Soy Elías se mostró vulnerable tras hablar de su salud mental

“Cuando estoy bajón no quiero crear contenido”, reveló el popular influencer Soy Elías, vía historias de Instagram, este martes último. La figura de internet que pertenece a Worka (Agencia de Influencers de Nación Media), contó que en sus días malos, tiene el apoyo de los colaboradores de NM.

Esta revelación se dio, luego de que Elías, ganará su estatuilla a Mejor Influencer del Año por Premios Paraná. “Yo quise explayarme más en el discurso, pero lastimosamente me subí al escenario y me quedé en blanco, de hecho Ani Peña me dijo que escriba mi discurso y yo dije que no, que yo iba a improvisar, pero es una emoción que te nubla completamente y se me olvidó absolutamente todo, más no olvidé agradecer a la agencia (de Nación Media) a Ani Peña, a mi familia”, expuso Elías.

Tras esto, el influencer habló de su salud mental. “Yo estaba pasando por un mal momento (meses atrás) con el tema de la enfermedad (cáncer de tiroides), de mi operación, de después de mi operación yo quedé re mal, y hasta ahora sigo acarreado algunos problemas como la ansiedad y la depresión por causa de eso verdad, y les juro que para mí a veces es muy difícil hacer contenido, a veces no me quiero levantar de la cama”, contó.

Soy Elías entre lágrimas agradeció el apoyo y contención que recibe de parte de Nación Media. Estoy muy agradecido con Ani Peña (Influencer’s Manager de Nación Media) y con todas las chicas de comercial de Worka de Nación Media, que siempre cuando yo les pido algo, ahí están”, señaló. Para cerrar su discurso online, el joven dijo que está en una lucha consigo mismo, pero que está predispuesto a ganar.

Sobre el influencer

Elías Pérez, un joven asunceno de 28 años residente en Piquete Cué, Limpio. Él como crea­dor de contenido ha logrado sumar 323.000 seguidores en Tik­Tok y 268.000 fans en Insta­gram. Su popularidad en línea cre­ció desde mediados del 2023 al compartir videos en los que parodia las atenciones en los servicios de salud en Paraguay.

Elías sufrió de cáncer de tiroides (situación que sobrepasó). En este tran­sitar fue que se le ocurrió crear a sus personajes “La Secre” y “Mari” que atienden en la urgencia de algún hospital, y que son las protagonistas de los desopilantes videos con los que su creador hace una suerte de denuncia social, valiéndose del humor y la ironía.

Te puede interesar: Aye compartió tarima con los bailarines de Rosalía en Factor X

Aye Alfonso promete deslumbrar en la semifinal de Factor X

La joven cantante paraguaya Aye Alfonso (21) está afinando los últimos detalles para su actuación en la semifinal de Factor X España. La talentosa pariente de Los Alfonso adelantó que su presentación artística dejará boquiabierto a más de uno.

Estamos en prueba de sonido, ensayando. Va a estar muy lindo todo, les va a encantar, así que no se pierdan el 27, este lunes 27 de mayo, una presentación increíble, que se van a quedar con la boca abierta, les juro, así que estén prendidos mi Paraguay querido”, dijo la joven vía historias de Instagram este domingo.

La cantante compartió además el código QR para la votación. Este paso se podrá hacer desde mañana en horas de la tarde, al momento de la competencia. “A partir de este lunes 27 de mayo, ya se abren las votaciones. La semifinal de Factor X y ustedes deciden” señaló Aye en su último post de Instagram.

Hay que decir que la pariente de Los Alfonso presentará una canción de estilo tropical en la primera gala de la semifinal del reality show. Aye invitó a la comunidad paraguaya en Madrid a acompañarla en la gala de la semifinal, como público en el canal donde se emite este popular programa.

Aye y la Cámara de Diputados

Alfonso recibió el Premio Emiliano R. Fernández por la Cámara de Diputados, este miércoles último. En la gala la joven interpretó “13 Tuyuti” y brindó el siguiente mensaje: “Realmente es un orgullo y una responsabilidad gigante”, asimismo, resaltó que no defraudará al país, como artista que ya tiene visibilidad a nivel internacional.

Te puede interesar: Estrellas de Nación Media brillaron en los Premios Paraná 2024

Soy Elías: Su humor sobre la salud le otorgó un Paraná

Elías Pérez, reconocido en redes como Soy Elías, fue galardonado con el premio a “Influencer del Año” en la edición 2024 de los Premios Paraná. Este creador de contenido, conocido por su humor relacionado con los servicios de salud en Paraguay, fue aclamado por el público al recibir este reconocimiento el sábado último.

Creo que la última vez que tuve el corazón tan palpitante fue cuando tuve un ataque de pánico. Así que gracias a todos, gracias a la agencia Worka de Nación Media por confiar en mí desde el primer día, y gracias a mi familia”, dijo Elías al recibir el premio. Para divertir al público, no olvidó mencionar su inspiración para los videos: “Saludos a los usuarios de IPS”.

Con la estatuilla en mano, Pérez conversó con HOY/Nación Media y dio sus primeras declaraciones tras ganar en la reñida categoría de Influencer del Año. “Estoy muy emocionado. Como mencioné, nunca me había sentido tan emocionado esperando el resultado del ganador. Estoy muy contento y agradecido con la producción y con la gente, que gracias a ellos estoy donde estoy ahora mismo”, declaró.

Soy Elías saltó a la fama a mediados de 2023, tras subir su primer video en TikTok, satirizando el trato de las recepcionistas en los puestos de salud. A pesar de su corta carrera, el joven de 28 años comentó: “Es muy poco tiempo de exposición. Justamente mencionaba que Leti Medina dijo que ella ganó su primer Paraná en 30 años, y yo recibo este premio en un año (de carrera en internet). Para mí, eso es muy meritorio”, acotó Elías.

Sobre el influencer

Elías Pérez, un joven asunceno de 28 años residente en Piquete Cué, Limpio. Él como crea­dor de contenido ha logrado sumar 323.000 seguidores en Tik­Tok y 268.000 fans en Insta­gram. Su popularidad cre­ció desde mediados del 2023 al compartir videos en los que parodia las atenciones en los servicios de salud en Paraguay.

Elías sufrió de cáncer de tiroides (situación que sobrepasó). En este tran­sitar fue que se le ocurrió crear a sus personajes “La Secre” y “Mari” que atienden en la urgencia de algún hospital, y que son las protagonistas de los desopilantes videos con los que su creador hace una suerte de denuncia social, valiéndose del humor y la ironía.

Te puede interesar: Estrellas de Nación Media brillaron en los Premios Paraná 2024