Nadia Ferreira representará a Paraguay ante Miss Universo

La modelo Nadia Ferreira fue presentada como Miss Paraguay para el certamen Miss Universo 2021, a realizarse en el mes de diciembre.

En la noche del martes último, la top fue coronada como Miss Paraguay en un acto privado realizado en el salón de eventos del Paseo La Galería.

Ferreira recibió la corona por parte de Gloria Limpias, propietaria de la agencia Promociones Gloria, dueña de los derechos del certamen local para Miss Universo.

De esta forma, Nadia es oficialmente representante de Paraguay ante el máximo certamen de belleza en el mundo.

Nadia goza de la aceptación de gran parte del público paraguayo, algo no muy habitual teniendo en cuenta las representantes del país ante el certamen, como la saliente Vanessa Castro, Miss Paraguay 2020, quien además de ser rechazada fue acusada de “comprar” la corona.

El certamen de Miss Universo se llevará a cabo en el mes de diciembre, en Israel.

Cumplirán deseo de Carlitos Vera y esparcirán sus cenizas sobre el Ybyturuzu

Uno de los últimos deseos del humorista Carlitos Vera era que sus restos sean cremados y esparcidos por en las serranías del Ybytytyruzu. La familia obtuvo una propuesta para lograr cumplir dicho pedido que será concretado en las próximas semanas.

El empresario Emmanuel Friedmann, propietario del aeródromo de Villarrica, había manifestó que junto con el señor César Martínez, ponían a disposición de la familia de Carlitos Vera, un helicóptero para cumplir el último deseo del humorista.

Finalmente, Friedmann anunció este martes que la familia de Carlitos Vera aceptó la propuesta. “Muy contentos cumpliremos el último deseo del querido Carlos que sus cenizas se esparzan sobre el Cerro Ybyturuzu”, comentó el empresario.

La fecha elegida por la familia es el 23 de septiembre desde el Parque del Guairá.

Carlitos Vera había solicitado también que nadie vaya de luto al velorio y que en lo posible se utilicen colores de su querido Club Cerro Porteño.

El prestigioso humorista falleció el pasado viernes 27 de agosto a los 71 años de edad, luego de complicaciones que sufrió a consecuencia del Covid-19.

Conductora radial reclama paternidad y prestación alimentaria al requintista Roscer Díaz

La artista y comunicadora radial, Pamela Martínez mantiene un litigio legal contra el conocido requintista Roscer Díaz, reclamando prestación alimentaria. Asegura que el mismo niega la paternidad de su hija.

La conductora de la 920 AM, Radio Nacional del Paraguay, asevera que la menor es fruto de una relación de más de dos años con Díaz, sin embargo desde el momento en que se enteró del hecho, el músico no asumió su responsabilidad, negando ser el padre, según menciona la también bailarina.

En conversación con HOY, Martínez asegura que el conflicto data ya del 2017 pero toma notoriedad ahora que lo hizo público, al no tener apertura de parte de Roscer. “No quería que se dé de esta manera pero era la única forma, porque no se puede hablar con él. Ahora me siento anímicamente y emocionalmente bien firme para salir a contar esto”.

Pamela cuenta que cuando se embarazó, Roscer se enteró antes que ella se lo dijera. Él la contactó y le lanzó improperios y ofensas. “Me dijo de todo, que me metí con otro, que la hija era de alguien más y que soy una bandida; que yo quería venir a cargarle una criatura que no es de él”.

La radialista afirma que no quiere ningún tipo de vínculo con él, solo busca que el requintista reconozca a la menor y cumpla con la pensión alimentaria.

“Es una mochila pesada con la que vengo cargando sola, mientras que el está viviendo su vida normal. Yo lo único quiero es que hable conmigo o se acerque su abogado y lleguemos a un acuerdo amistoso”.

La niña está por cumplir cuatro años de edad y en todo este tiempo, según Martínez, el artista popular no se hizo presente. Niega que el mismo haya acompañado el hecho desde el día uno y que ella misma se ofreció a realizar la prueba de ADN. “Dice que tiene un equipo de abogados y yo no les conozco”.

Cabe resaltar que Roscer Díaz tiene un hijo reconocido, producto de otra relación.

El caso se encuentra en manos de la Defensoría Pública de Capiatá.

Telefuturo recibe con ‘bombos y platillos’ a Coronel pero el público lo repudia: “Ejemplo de padre”

El periodista y presentador Roberto Coronel fue presentado por Telefuturo como su ‘nueva figura’, sin embargo el público lo rechaza, sacando en cara su supuesta doble moral y su demanda de prestación alimentaria, por parte de la también comunicadora, Dahiana Bresanovich.

A través de las cuentas oficiales de Canal 4 en las redes, Coronel fue “recibido” como nueva incorporación del departamento de prensa, sin embargo los internautas no tomaron muy bien la noticia del nuevo pase, teniendo en cuenta las fuertes críticas hacia su postura conservadora, la cual supuestamente se contradice a sus actos en fuera de cámaras.

Y es que el mismo viene predicando desde hace años el amor y el respeto a la familia, en los medios de los que forma parte, sin embargo, sus acciones indican lo contrario según su colega y expareja, la conductora de radio y televisión Dahiana Bresanovich, quien días atrás hizo público que el hombre en cuestión no cumple con su deber como padre en lo que respecta a la prestación alimentaria correspondiente a la hija que tienen en común.

El incumplimiento es tal según Bresanovich, que tuvo que llegar a entablar una demanda en su contra hace ya tiempo atrás, aunque eso no dio resultados pues se vio obligada a hacerlo público justamente un día después del Día del Niño y la Niña en Paraguay.

Con estos antecedentes, el público repudia la figura de Coronel y se lo hace saber a Telefuturo.

“Alguien va pasar prestación finalmente…”, escribió una internauta, mientras que otra escribió “ojalá este aparato se acuerde de su linda hija”.

Entre los tantos comentarios, se destaca el de una prima de Dahiana Bresanovich, con un contundente mensaje.

“Que te demanden para que ayudes a tu hija ya da indicios de que tipo de persona sos… Y este es el Señor que va a dar juicios de valor públicamente… No se qué tipo de credibilidad podrías tener si con el principio básico de la vida (ser padre) estas aplazado. Vos sabes quién sos y qué cosas hiciste! (acordate de la navidad pasada)”.

El regreso de Roberto Coronel a Grupo Vierci como “hijo pródigo” se vuelve interesante, teniendo en cuenta que el holding está conformado por periodistas y presentadores feministas como Menchi Barriocanal, Oscar Acosta, Estela Ruíz Díaz, Patricia Vargas, Pelusa Rubin, Fátima Garay y Rocío Pereira DaCosta.