Nadia Portillo junto a Dulce María, en México

Nadia Portillo posó junto a la reconocida actriz y cantante mexicana Dulce María. El encuentro de ambas se dio en el Billboard Latin Music Showcase, en México.

La cumbiera paraguaya rumbeó al país del tequila para ser parte de la primera edición del evento musical impulsado por la organización de los Billboard Latinos.

El mismo apunta a dar espacio a artistas emergentes de la industria internacional latina, a modo de que sirva de plataforma promocionar su arte.


A Portillo le toca ser la representante paraguaya y en su paso en la previa del mega evento coincidió con Dulce María, exintegrante de la recordada agrupación musical RBD, y por supuesto la compatriota no dudó en tomarse una fotografía a su lado.

“Contando los minutos”, tecleó la Nadia en su post en su perfil de Instagram, adjuntando la imagen junto a la artista charra.


Hasta el momento Nadia Portillo no compartió imágenes ni videos de su presentación en el Billboard Latin Music Showcase.

 

Ña Deló 'dispara' que hija de Navila es de un político: "La partido colorado igeneroso"

VIDEO | Ña Delo no tiene filtro a la hora de emitir opinión sobre distintas situaciones de política o la farándula local. Y esta vez apuntó contra Navila Ibarra, de quien aseguró que fue un político quien la embarazó.

En contacto con Teleshow, Ña Delo se encargó de repartir sus comentarios picantes a varias de las referentes de la farándula.

Sus dichos fueron contra Larissa Riquelme y Ruth Alcaráz tras conocerse que ambas estaban invitadas al acto de cambio de mando presidencial.

También apuntó contra Navila Ibarra, trayendo a flote la polémica generada por su embarazo, ya que en su momento, muchos aseguraron que su hija es fruto de una relación extramatrimonial. A esto se sumó que, según las malas lenguas, el hombre en cuestión es un conocido político.

El mismo sería el responsable de su arribo sin concurso en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

En ese sentido, Ña Deló fue tajante con sus declaraciones en relación al padre de la hija de la funcionaria pública.

“Navila Ibarra siempre hace jeheka por el partido colorado, tal es así que tuvo un hijo de un político, siempre ojeheka, la partido colorado igeneroso”, expresó Ña Deló, que consultada por el cargo de dicho político, contestó que aún no sabe.

“Ella me habló, pero no le di importancia porque no es carga política para el partido colorado. No es nombre verdadero para convencer a un correligionario”, dijo además la seccionara que hizo caso omiso a los pedidos de Ibarra de no seguir entrometiéndose con la paternidad de su hija.

En noviembre del 2017, Navila fue blanco de críticas y cuestionamientos, tanto por su supuesta relación prohibida y su “salto” a la función pública. Una de las que disparó con mucha fuerza es la exmodelo Magalí Caballero, quien no se guardó nada en un audio vía WhatsApp que se hizo viral.

 

Ña Deló dijo que Larissa "rapiñaría" bocaditos de Marito para Fabbro en la cárcel y ella respondió

VIDEO | Larissa Riquelme emitió un comunicado aclarando sobre la supuesta invitación que le llegó para ser parte del acto de cambio de mando presidencial, y cuya situación fue analizada por Ña Deló asegurando que la modelo iría para buscar el suplente de Fabbro.

A través de sus redes sociales, la exnovia del Mundial escribió sobre el “error técnico” que cometió su hermana, Liliana, al compartir la invitación a la asunción del nuevo presidente de la República en su cuenta oficial de Instagram.

Pues según Riquelme, la invitación iba dirigida a su cuñado pero la “metida de pata” fue expuesta dando a entender que era Lari la invitada sin ni siquiera tener lazos con el sector político.

“Hace un tiempo dejé de contestar agresiones hacia mi familia o hacía mi persona porque para mi es una pérdida de tiempo y un desgaste, cosa que no necesito en mi vida, esperé que pase unos días para aclarar unos puntos… Por única vez”, dice el texto publicado por la modelo.

Tras la introducción, la mediática contó lo ocurrido y añadió que ninguno de los integrantes de la familia se percató del error hasta el día siguiente.

“Luego nos llego el rumor que en un programa de Tv, donde una señora con agravios hacía mi persona habla sobre la ‘invitación’ que me hicieron a mí. En fin, cada quien es libre de expresarse o dirigirse a uno de la peor manera pero no nos olvidemos que nuestras vidas no son perfectas”, expresó posteriormente la novia de Fabbro.

“Yo no haré lo mismo solo mandarle un saludo a esta señora y decirle bendiciones y un abrazo”, concluyó el comunicado.


“¿VA A IR A TRAER BOCADITO PARA SU MARIDO O BUSCA YA REEMPLAZANTE?”

La publicación de Riquelme se debió a los comentarios que dijo en el programa Teleshow la siempre polémica Ña Deló que, consultada por las invitaciones que le llegaron a Ruth Alcaráz y a Larissa Riquelme, la política fue tajante con sus declaraciones hacía ambas.

¿Larissa Riquelme qué es? ¿Va a ir a traer bocaditos para su marido que está en la cárcel? Porque en la cárcel está su marido, ¿O busca ya un suplente?”, disparó Ña Deló.

Por otro lado, la seccionalera no se quedó callada al emitir opinión sobre Ruth Alcaraz: “¿Qué papel va a ir a desempeñar? Estas son haraganas, está bien si es política o si trabajó por el partido, pero esta nunca ni aparece. Puro bla bla bla es”.

Por último, añadió que la presencia Alcaráz respondería para ir en busca de algún soquete o de algún admirador.

 

La pelada de Zuny y Rocío en asunción de Marito: "Tuvieron que salir"

Las exmodelos Zuny Castiñeira y Rocío Núñez hicieron un bochorno al llegar tarde a la ceremonia del Te Deum, ocupando el lugar que correspondía a embajadores. El farandulero Fredy Vera, por su parte fingió ser brasilero para tener acceso al sector prensa.

De acuerdo a lo expresado por la periodista Rocío Valiente a la 970 AM, las ex tops se ubicaron en las sillas designadas a los embajadores de Canadá y Francia al no encontrar lugar en la Catedral Metropolitana de Asunción, donde se celebraba el Te Deum, posterior al juramento de Marito Abdo como Presidente de Paraguay.

“Ellas se hicieron las desentendidas y tuvieron que salir cuando los de protocolo les llamaron la atención”, expresó.


Cuando la autoridad canadiense llegó, se mostró amable y caballeroso con las damas en cuestión. “El embajador de Canadá dijo que no tenía problemas en sentarse al lado de ellas pero por vergüenza tuvieron que levantarse y salieron en medio del Te Deum”.

La esposa del senador Rodolfo Friedmann Alfaro, la también exmodelo Marly Figueredo habló para el diario impreso recomendó a sus excolegas llegar temprano a los actos protocolares: “Tienen que sentar cabeza”, acotó Valiente.


Por otra parte, el siempre polémico Fredy Vera, conocido popularmente como ‘El churero’ tampoco quedó atrás.

Rocío relató que el farandulero dijo ser “brasilero” para acceder al sector designado para los periodistas.