Nancy Quintana denuncia a 'Daddy Friedmann': Revela violencia física y amenazas de muerte

La joven esposa de Rodolfo Friedmann Cresta, Nancy Quintana, denunció al empresario por violencia. La mujer afirma haber vivido un infierno a su lado.

De acuerdo a la denuncia hecha por Quintana, el propio Friedmann la echó de la casa, pero al intentar abandonar el lugar, su marido ordenó el cierre de los portones de la residencia, ubicada en San Pedro.

El documento indica además que Nancy quedó retenida por más de una hora en el domicilio, tiempo en que continuaba la discusión con Fridmann Cresta. El mismo amenazó con quemar su camioneta y amenazó la vida de su madre.

La joven supuestamente aprovechó la llegada de la hija Friedmann Cresta, Sheyla, para poder huir.

El Diario Extra publicó que tras la denuncia, la mujer se comunicó con ellos para dar a conocer la situación por el que estuvo atravesando desde que se casó el padre del actual Ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann Alfaro.

“Siempre hubo problemas, pero al fin tuve las agallas para decir toda la verdad”, señaló Nancy, confirmando la denuncia y refiriéndose por primera vez a su “calvario”, en el que según él, siempre era ella “la mala del cuento”.

“Pero ahora ya no me quiero callar más porque él es un loco posesivo y manipulador”, expresó para luego revelar que la echó de la casa en más de una ocasión y que incluso la golpeó.

“Me llegó a pegar porque no está bien de la cabeza. Y siempre cuando me pegaba al otro día él se despertaba amoroso diciéndome: ‘no te querés ir a la peluquería’ o ‘andate a comprar para tu ropa’. Yo le decía ‘cómo le vas a pegar a una persona que le querés’ y me decía ‘estás loca’”.

Sostuvo que no solo amenazó la vida de su madre, sino la de toda su familia, trayendo a conversación un arma de fuego. “Si Dios le bendice va a vivir muchos años más’ y me dijo ‘a una nueve milímetros no creo’… y me celaba de mi sobrinito de 2 años al cual me prohibía darle besos o mostrarle cualquier otra cosa de cariño”.

Por si fuera poco, contó que la hacía consumir pastillas y tranquilizantes, sin consulta médica. “Se convirtió en un loco después de casarnos… es capaz de todo”.

El mismo medio contactó al hombre en cuestión, y este negó todo lo mencionado por su esposa. Alegó que se movilizan en silla de ruedas por lo que le sería imposible agredirla, además de remarcar que en 65 años no cuenta con antecedentes de violencia física.

Friedmann Cresta desmeritó las declaraciones de la joven. “Seguro que hizo para reírse de la prensa, porque yo acabo de hablar con ella y como yo dije: ‘Déjenle ser feliz a dos personas, no se metan en su vida’”.

 

Por alcohol de Petropar, periodistas faranduleros se "sacan las uñas" en Twitter

Un fuerte enfrentamiento encendió la red social twitter este fin de semana. Los comunicadores faranduleros Carlos Gómez y Alejandro López discutieron a raíz de Petropar y su polémica provisión y luego suspensión de alcohol gratis a la ciudadanía. Ambos aprovecha ron para sacarse los “trapitos sucios al sol.”

Hace unos días, Petropar anunció la provisión gratuita de alcohol ante la alarma encendida a nivel nacional tras la confirmación de casos de coronavirus en el país.

Sin embargo la estatal suspendió la actividad alegando “aglomeración de personas y falta de respeto a las medidas de seguridad”.

Esta medida fue duramente criticada por el presentador de NPY y Monumental AM, Carlos Gómez, a través de Twitter.

“Son una MIERDA. ¿Para qué contratan asesores de comunicación, agencias publicitarias y hasta influencers guau? ¿Para vivir totalmente aislados de la opinión pública? Desde el día que lanzaron la campaña se les avisó”, disparó.

Su ‘dardo’ además de Petropar apuntó directamente a su colega Alejandro López, actual asesor de la presidenta de Petropar, Patricia Samudio.

En solo minutos López salió al paso, pidiendo sarcasticamente a su excompañero de medio alguna propuesta ‘vital’ para la ciudadanía ante la propagación de la pandemia.

“Se pensó en todas las posibilidades, TODAS, y se estableció un protocolo, qué podes hacer si la gente no respeta?”, tecleó.

Carlos lo trató de ignorante y delincuente, además insinuar que goza de un millonario sueldo e impulsa una campaña ‘maquillada’ a favor del gobierno de Mario Abdo Benítez.

“Los delincuentes de Petropar además en su comunicado culpan a la gente por el fracaso del operativo. Utilizando lenguaje de CAMPAÑA en plena crisis. Simplemente burros los contratados con millonarios salarios para NO HACER NADA”.

Posteriormente le respondió aseverando que no le corresponde darle propuestas: “Ese no es mí trabajo. Para eso cobras un salario vos y otros, para asesorar”.

Resaltó que Petropar fue advertida respecto a la reacción del público pero de igual forma no hicieron caso. “No es culpa de la gente, la convocatoria masiva va en contra de lo establecido por el propio gobierno”.

“ASESOR DE CRISIS DEl GOBIERNO”

Pero la pelea no terminó ahí ya que Gómez acusó al funcionario público de instar a trabajadores de prensa socios de “farra” a atacarlo a través de la mencionada red social.

“Querido asesor de Patricia Samudio @alelopezpy te pido que dejes de solicitar en grupos de WhatsApp, que tus amigos de farra -periodistas- vengan a atacar en tuiter. Sos servidor público -con buen salario- aceptá las críticas. Invertí el tiempo en buenas estrategias”, tiroteó.

La exdupla mediática del periodista Enrique Vargas Peña, se dirigió luego a una presentadora del Multimedios ABC, Kiara Coronel, quien aparentemente defendió a López, recordándole que su amigo ahora tiene cargo público.

“Amiga de farra del asesor de Patricia Samudio. Aprendan a separar las cosas… El fue el que se enojó con la crítica. No es violencia colega, es indignación. Y si, soy el mismo de la chipa, sabes loo”.

Alejandro le pidió prueba de su acusación y aseveró que habla con mala fe y desprestigiando sin fundamentos. “Tu forma de hacer periodismo es mas cercana al chisme que antes hacías que al periodismo que nos enseñaron en la facultad. Solo servís para comunicar caos”.

La guerra entre ambos faranduleros continuó, sumando muchos internautas a lo que ya era parecido a “ring de box” o la pista del Baila Conmigo Paraguay, reality show de Telefuturo del que ambos fueron participantes.

Gómez le cuestionó nuevamente su salario y la veracidad de que supuestamente se jacta del cargo de “Asesor de crisis del Gobierno’, y López le recordó que durante meses anduvo “mendigando” para hacer prensa, pues desde que ingresó a Grupo Vierci se dedicó al rubro de la farándula.

“¡Esto es twitter, no Teleshow! Y vos ya no sos periodista de espectáculos”, le retrucó.

SAMUDIO, FARANDULERA

Una de las críticas a la gestión de Patricia Samudio al frente de Petropar, es su “gusto” por el entorno farandulero.

La misma fue noticia por sus reuniones con la exmodelo Marly Figueredo y la Primera Dama de la Nación Silvana Abdo. Así también por al interior del país para un acto por el Día del Niño.

También fue muy cuestionada la jugosa contración que benefició a conductor de radio y Tv Orlando ‘Bicho’ Riveros y su agencia productora por servicio de publicidad, espacios en medios y con­tratación de agencia pro­ductora.

Ahora Samudio integró a su equipo a Alejandro López, excronista y expresentador de Telefuturo, desvinculado del medio y de Grupo Vierci a inicios del presente año.

 

Malala Olitte es la nueva conductora de Musas

María Laura Olitte tomará las riendas del programa televisivo del Trece, Musas, a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Tras la sorpresiva renuncia Liliana Álvarez, “Malala” se encargará de encabezar la emisión televisiva emitida de lunes a viernes a las 13:30 por Canal 13.

Desde la cuenta en la red social Instagram del programa, anunciaron oficialmente a la presentadora que compartirá pantalla con Jorge Heisecke y Marcelo Urrutia.

Olitte seguirá a la par llevando la conducción de Tercer Tiempo junto a Dani Da Rosa, en el prime del Trece a las 21 hs.

Desde el 2017, Musas rinde homenaje a las mujeres paraguayas, compartiendo sus historias de vida y reconociendo su esfuerzo y entrega.

 

¿Es buena o es mala? Sanie revela peor momento profesional: "No voy a entrar en este juego"

La periodista Sanie López Garelli dijo que el peor momento profesional que atravesó fue cuando recibió “ataques” y a consecuencia en el público se sembró la duda sobre si es buena o mala persona.

“Los momentos difíciles para una persona como yo son los ataques, cuando de repente te ves atacada y empiezan a opinar. En un momento dado empezaron a decir ‘¿Sanie es buena o es mala?’”, comentó le mediática en entrevista para el programa televisivo ID Famosos.

La conductora de Vive la Vida aseveró que en una ocasión incluso se generó un debate, del cual ella se mantuvo al margen.

“Yo dije, ‘yo no voy a entrar en este juego’, porque ¿cómo te vas a autodefender, cómo vas a decir yo soy a sí, o soy de esta manera o de otra manera? Creo que la forma de ser de uno se refleja a través de las acciones y las acciones están ahí para que todos la vean. En 30 años de trayectoria, yo creo que más expuesta una persona como yo, imposible”, aseguró.

ARMANDO Y LAS COMPAÑERAS DE SANIE

Aunque no detalló, Sanie se refirió la polémica desatada a raíz de un post en redes sociales de su colega y excompañera de Vive la Vida, Denise Hutter, en el que la comunicadora al despedirse de la emisión matutina, agradecía a sus excompañeros sin mencionar a López Garelli.

En aquella ocasión, HOY habló con las conductoras que coincidieron con Sanie en el matutino de Canal 4. Casi todas hablaron bien de ella, a excepción de Soledad Franco, quien no quiso hablar de la misma pero sí brindó su total apoyo a Hutter.

Así también, salió al paso el periodista Armando Rubin, disparando contra Sanie y relatando luego momentos que pasó junto a ella debido a un supuesto complot con Natalia Cabarcos en su contra, cuando los tres eran parte de Vive la Vida.

Meses más tarde, la polémica regresó y se avivó con fuerza al ser difundido un audio de Denise criticando duramente a Sanie, lanzando incluso improperios que involucraban hasta al propio Antonio Vierci, dueño de Telefuturo.