Navila Ibarra volverá a pelear por una silla en la Junta Municipal de Asunción

Navila Ibarra buscará llegar a la concejalía de Asunción por segunda ocasión. La mediática afirma que reivindicará a la mujer y peleará por la igualdad de oportunidades. Así también, se compromete a ayudar a la Chacarita y a “revivir” el Centro Histórico de Asunción.

La excronista y presentadora farandulera retoma su lucha por ocupar una silla en la Junta Municipal de Asunción. Sostiene que está mucho más preparada con mejores herramientas para representar a la ciudad capital.

“Me había candidatado en el periodo pasado dónde obtuve 5mil votos y lastimosamente me faltó 80 votos para lograr ingresar. Siendo la única candidata mujer por el partido colorado que encabecé mi lista frente a concejales que estaban hace más de 10 a 20 años dentro de la muni”, dice en conversación con HOY.

Comenta que buscará hacer una campaña con más tiempo, más fuerza y más equipo, pero manteniendo la imagen de mujer joven ‘luchadora y sacrificada’. Además, asegura que ha madurado. “Hoy en día soy madre, licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y tengo un Masterado en Marketing Político y Comunicación Estratégica”.

Asevera que el eje de su campaña será la reivindicación de las mujeres y la igualdad de oportunidades. Así también, indica que trabajará por los niños y buscará soluciones para el caótico tránsito. “Los baches que son problemas nuestro de cada día, las plazoletas mezclado con el asfalto debería de tener un paisajismo y no un descuido ni desorden para eso trabajaremos con empresarios y empresarias”.

Ibarra apunta también a los barrios carenciados y al casco antiguo. “El centro de la ciudad me gustaría que reviva y el bañado se conozca como barrio, por ejemplo mi orgullosa Chacarita es barrio Ricardo Brugada y que cuente con todos los servicios que la municipalidad pueda ofrecer”.

Indica que pretende ser una gestora de los asuncenos pero resalta que la Junta Municipal debe ser renovada.“¿De qué nos sirve cambiar y cambiar de intendente nomás? Tenemos a 24 concejales para 68 barrios a los que pagamos millones y no cumplen con nosotros”.

Considera que si Asunción está en condiciones deplorables, es en parte por los concejales que se encuentran en funciones desde hace más de 20 años pero que en realidad no trabajan.

“Ni siquiera saben qué minutas presentar para ordenanzas porque no hablan con los vecinos ni reciben a nadie. Creen que el cargo es eterno y debemos demostrar que es electivo y que si no funciona el pueblo castiga”.

Asegura que no tiene padrino político y pide ayuda a la ciudadanía para hacerla llegar a la Junta. “Quiero que rompamos la barrera de que los corruptos nomás pueden ingresar a un cargo electivo y por eso cuando llegan no hacen nada. Ahora el voto es preferencial. Habrá 1000 candidatos a concejales pero elegirán al que les parezca mejor”.

 

Carmiña Masi "enciende" las redes con una parte de su cuerpo nunca antes vista

Carmiña Masi sorprendió en redes sociales al mostrar sus glúteos. La conductora de radio y Tv nunca antes había expuesto esta parte de su cuerpo.

Aprovechando el calor de verano, la presentadora del canal GEN y Universo 970 AM, se dispuso a refrescarse y descansar bajo el sol.

Como de costumbre, usó sus redes sociales para compartir el momento, pero en esta ocasión dejó con la boca abierta a muchos y muchas, esto debido a que publicó una foto de su “parte trasera”.

“Solo Dios puede juzgarme”, escribió la comunicadora en su post en Instagram, donde se la ve de espaldas, luciendo bikini y un quepis. Por supuesto sus nalgas y su trabajada figura se robaron la atención de todos.

Hasta ahora, su post logró más de 61.700 ‘likes’ (me gusta) y más de 1600 comentarios.

Desde hace tiempo, Masi viene entrenando de manera intensiva y constante. El resultado está a la vista.

 

¿Carlos Báez a la Megacadena de Comunicación?

Carlos Báez tendría prácticamente arreglado su pase a la Megacadena de Comunicación. El periodista reforzará el staff de figuras del holding presidido por Norman Harrison.

En medio de la polémica por su raje del Grupo Vierci, luego de que saltara a flote el sistema de publinotas a políticos y autoridades estatales, Báez ya estaría preparando su regreso a los medios.

La Megacadena de Comunicación, del Grupo Harrison, sería la nueva “casa” del expresentador de La Lupa.

De concretarse su incorporación, el mismo arribará a la 780 AM 1ro. de Marzo y Mega Tv, el canal de cable próximo a lanzarse.

El conglomerado de medios del Grupo Harrison incluye además al canal Pro y a las radios FM Canal 100, Latina y Romance.

 

¿Quién es "la corrupción" sentada en La Lupa?: Esposa de Carlos Báez contraataca

Olga Rojas, esposa de Carlos Báez, disparó contra colegas y excompañeros que lo mandaron a “la hoguera”. Sostuvo que están sentados al lado de “la corrupción”. ¿A quiénes se refiere?

A través de su cuenta en Facebook, la mujer se pronunció nuevamente al escándalo que envuelve a Báez, el cual desencadenó su desvinculación de Grupo Vierci, arremetiendo contra los periodistas que pidieron “su cabeza”·

“Hipócritas… no son Dios, bájense de su pony… acusan sin pruebas, mienten y se hacen lo impolutos, cuando no tienen problemas de compartir con la corrupción misma al ladito de uds…”, arrancó su escrito.

A la par, en redes reflotan links y fotos de anteriores entrevistas del equipo de La Lupa a políticos y autoridades estatales como una Arnoldo Wiens, a días de asumir como Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

“Públicamente dije en más de una ocasión que Wiens estaba como para ocupar cualquier cargo, y bueno, al final Obras Públicas”, le dice Báez al ministro al arranque de la nota.

Así también difunden fotos de una entrevista a la expresidente de Petropar, Patricia Samudio, procesada por el caso de aguas tónicas.

¿Carlos Báez no actuaba solo en el sistema de publinotas a políticos y al gobierno? Su esposa habla de “hipócritas”. ¿Quienes le dieron la espalda? Son algunas de las preguntas que surgen en medio de la polémica.

“CARLOS YA VA A HABLAR”

“Ya va a hablar, porque esto no se va a quedar así”, tecleó, acotando que su esposo jamás pidió nada a cambio a ninguno de sus compañeros, ni los censuró, al contrario, los dejó trabajar libremente, mencionó Olga en su publicación, resaltando a “cuatro jinetes del Apocalipsis”.

“Siempre se rompió para cuidarles, para darles realce, para darles más espacio. A muchos les salvó cuando venía la orden de sacarlos, y se jugó por ustedes. ¡Qué carajo les pasa! Se creen la carmelitas descalzas, pues no lo son”.

Sostuvo que la mencionada factura falsa no existe, dio a entender que los excompañeros de Carlos no actuaron con pruebas y los acusó de conspirar en su contra. “No se puede borrar años de sacrificio por la mentira de el “amigo” de uds… es irracional lo que plantean y dicen”.

También mencionó que además que hace dos años no llevaba ni un solo invitado, dedicándose solo a la conducción de La Lupa.

“Estamos cansados, me dañan a mí, a mis hijos, a mi familia… hipócritas, mal agradecidos, pero la vida es una rueda… y uds no van a callar su voz, finalizó.