“No soy pu**, no me drogo y no hago tríos”: Larissa Riquelme aclara y contraataca

Larissa Riquelme alborotó las redes sociales al realizar un fuerte descargo contra las constantes críticas que recibe. Aseguró que no se droga, que no ejerce la prostitución y que no realiza tríos (sexuales).

La exmodelo utilizó su cuenta en Twitter para aclarar algunos puntos que al parecer le adjudican.

“Burra e ignorante”, mencionó Riquelme en su primer tweet, como términos empleados por sus detractores para referirse a ella. “El cuento viejo de siempre”, expresó.

“Seré todo eso y más también pero por lo menos no soy pu…. y que me pagan por aco… con cualquiera narc, empe, etc! Por lo menos mi cuerpo, y dignidad no tiene precio”, tiroteó.

En un segundo tweet, la intérprete de ‘Lala’ del programa humorístico del Trece ‘Hotel Jaja’, reforzó su aclaración con mucho más carburante.

“No me drogo y no hago tríos”, jajaja así que pueden seguir hablando de mí y decir lo que quieran al menos el título de pu… y conocida en el ambiente o mejor dicho, de ese rubro, no estoy en la lista”.

Es evidente que la farandulera además de responder a críticas, se dirigió a alguien más. Una mujer que, de acuerdo a sus tweets si se dedica a lo que le atribuyen.

¿A quién se refiere?

¿Magalí y Portillo, distanciados?: “Miss You”

Nuevamente Juan Carlos Portillo y Magalí Caballero son noticia por su interacción en redes sociales. Esta vez en medio de rumores de separación.

Desde el escándalo de la fiesta de cumpleaños de la modelo en plena pandemia, el cual le valió el cargo de viceministro de Salud a Portillo, los dos se llamaron al silencio, al menos en lo que respecta a muestras de cariño en las redes.

Ahora, un posteo del profesional de la Salud en su cuenta en Instagram vuelve a generar comentarios pero despertando especulaciones sobre una posible ruptura.

“Miss You…” escribió Portillo adjuntando un emoji de oso panda y una fotografía suya junto a la mediática.

Su post no fue respondido por la farandulera y por supuesto el hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes preguntaron a la misma si estaba o no enojada, pero no respondió.

Ambos no quieren referirse a su privada.

Rodolfo Friedmann Cresta entablará demanda contra Teleshow y sus panelistas

Rodolfo Friedmann Cresta entablará una demanda contra el programa de Tv Teleshow y específicamente contra dos de sus panelistas, Arturo Villasanti y César Trinidad. El empresario afirma que fue perjudicado luego de calumnias hacia su persona en la emisión.

De acuerdo a lo expuesto en Teleshow, el polémico de padre del senador Rodolfo Friedmann Alfaro, demandará al espacio farandulero de Telefuturo.

El suegro de la exmodelo Marly Figueredo, alega que intentó solicitar un préstamo financiero pero le negaron tras los dichos de Trinidad y Villasanti.

“Mis abogados ya traen una querella contra César Trinidad y no se como se llama el otro bol…, que me trató de un delincuente, demasiado mal se tomó o tomó mi profesional las palabras de no se si quien fue, si fue César o fue Arturo que me dijo sos un vulgar delincuente, vamos a pedirle que demuestre en un juicio si soy un delincuente, hasta crédito en el banco me están negando por ser un delincuente según ustedes”, expresó Friedmann a través de audios enviados al periodista Sebastián Rodríguez.

El empresario exigirá además que no se mencione más su nombre y requerirá la suma de cinco o diez mil millones al programa. “Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a limpiar mi nombre de la basura que hicieron ustedes”.

Friedmann Cresta está decidido a ir hasta las últimas consecuencias. “Si corresponde en derecho cerrar ese programa, se va a cerrar ese programa”, resaltó.

Norma Benítez recordó ‘moquete’ a Lorena Arias: “En su momento fue una tormenta en mi vida”

Norma Benítez Santacruz recordó brévemente el episodio que protagonizó años atrás junto a Lorena Arias en estadio Defensores del Chaco. En aquella ocasión, la expareja de Carlos “Colorado” Gamarra golpeó a la exmodelo.

Invitada al programa ‘Noche de Show’, Benítez Santacruz, mencionó que desea que ya no le pregunten sobre la ocasión en la que se lanzó a los golpes con la ex top de de la desaparecida agencia American International Model School, durante un encuentro deportivo de la Albirroja.

El conductor de la emisión sabatina de Latele, Junior Rodríguez, le preguntó a Norma si esa fue su primera decepción del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol, y la misma respondió: “Fue la más renombrada. En su momento fue una tormenta en mi vida”.

Consultada sobre si la tormenta duró, Norma dijo que no.

“No duró porque tengo una especie de violencia interna que tengo que expresar y cuando expreso esa violencia, se me pasaba”, expresó.

La mujer refirió que aquel hecho y ese tipo de acciones los dejó atrás. “Esa es una norma del pasado, hoy por hoy ya no le golpearía a nadie, creo. Lucho contra eso”.

Norma es de hace semana centro de comentarios y noticia en distintos medios de comunicación, debido a su divorcio y polémico enfrentamiento mediático con Gamarra y su actual novia, María José González.

Ver esta publicación en Instagram

¡Norma Benítez no se calló nada en el cuestionario show!

Una publicación compartida por Noche de Show (@nochedeshowpy) el 31 de Oct de 2020 a las 7:40 PDT