Norma deja atrás al “Colorado” y disfruta de su soltería en Río de Janeiro
Tras separarse de “El colorado”, Norma de Gamarra disfruta de su soltería. En las playas brasileñas se divierte en compañía de su familia y realiza ejercicios para mantener la figura.
La polémica expareja de Carlos Gamarra arranca una “nueva vida” en el 2019 y lo hace de la mejor forma, disfrutando de la arena y el sol de Río de Janeiro, donde incluso recibió al nuevo año.


Desde su perfil en la red social Instagram, la mujer comparte varios momentos de sus días de relax en compañía de sus hijas y su nieto. Aprovecha además para hacer ejercicios funcionales en la playa a modo a seguir conservando su figura.
Ver esta publicación en InstagramToda la energia #auladoguiedonorat
Una publicación compartida por Norma de Gamarra (@normadegamarra) el 9 de Ene de 2019 a las 7:03 PST
A Norma se la ve alegre y distendida con mensajes positivos en cada posteo en sus redes, los cuales indican que está decidida a renovarse en su regreso a la soltería.
Ver esta publicación en InstagramMi fuente de alegria entre tantas Dadivas de Dios #auladoguiedonorat #
Una publicación compartida por Norma de Gamarra (@normadegamarra) el 7 de Ene de 2019 a las 10:16 PST
Noma y Carlos Gamarra se separaron hace unos meses. Su ruptura se mantuvo con hermetismo al principio pero luego trascendió que hubo un tercera en discordia.
El excapitán de la Selección Nacional habría dejado a su mujer por su instructora en el gimnasio.

Los 40 de Amparo Velázquez: “La vida está para vivirla”
Amparo Velázquez cumplió 40 años de vida. La artista y comunicadora los celebró rodeada de familiares y amistades cercanas, con una gran fiesta.
La conductora de radio y Tv, Amparo Velázquez, llegó a los 40 años de vida y para ello tiró “la casa por la ventana”, las ventas del Gran Hotel del Paraguay, locación elegida por la misma para su festejo.
De acuerdo a las imágenes compartidas por Velázquez en redes sociales, sus invitadas e invitados disfrutaron de empanadas y variedad de tragos, vino y cervezas, bailaron y la vieron emocionarse hasta las lágrimas al referirse a ellos y ellas, expresando lo que representan en su vida.
Amparo Velázquez junto a Giuliana Tewes y Patricia Padrón Rossi. Foto: Instagram -@arninoguerafotografiayvideo
Velázquez lució una coleta de extensiones y un enterizo con espalda al descubierto en color blanco. Además de su familia, entre sus padres, hermanos, su hijo y y su hija, la presentadora del SNT, estuvo acompañada también de su novio, Silvio Ferrario.
Entre las figuras mediáticas presentes estuvieron las actrices Lali González y Andrea Quattrocchi, los actores y humoristas Dave Weil, Aldo Calabrese, y Gustavo Corvalán, la socialité Lara Tomassi, y las presentadoras Carmiña Masi, Giuliana Tewes y Yehimy Alison González, entre otras.
Actrices y actores celebraron junto a Amparo Velázquez sus 40 años. Foto: Instagram -@arninoguerafotografiayvideo
“25 años después de mis 15, me regalé esta celebración de vida. Porque la vida está para eso, para vivirla agradecida porque estoy cumpliendo todos mis sueños”, resaltó la también actriz en un post en el que adjuntó algunas fotos de de la velada.
Te puede interesar: FIFA anunció a artistas para inauguración del Mundial 2026 y Marilina no está en la lista
Para debut de Paraguay en el Mundial 2026: “Ni reggeatón, ni cumbia”, sugiere Milva Gauto
Milva Gauto propuso a Nath Aponte para cantar en el Mundial 2026. La comunicadora indicó que quien represente a Paraguay debe tener dominio y voz afinada.
A través de su cuenta en X, Milva Gauto se sumó a la polémica generada por la posibilidad de participación de Marilina Bogado en el Mundial 2026, en el debut de Paraguay contra Estados Unidos.
“La música debe tener un ritmo propio, nuevo o mezcla de ritmos que suenen bien arriba y con letras alegres que podamos gritar fuerte. No regaetón (o como se escriba), ni cumbia”, expresó.
Milva Gauto opinó sobre representación musical en el Mundial 2026.
Gauto dijo que no les saca el mérito a los cantantes. “El ritmo copiado y repetitivo, mismo sample, y muy bajo, con letras melancólicas, no da, nadie quiere ir a amargarse a un Mundial. No se quienes realizan la elección de la banda representativa de Paraguay para el Mundial”.
“No se trata del estilo del cantante. En mi opinión, es necesario que tenga el dominio de una voz tan potente y afinada. Imaginate a Nath Aponte interpretando el himno”, acotó.
Milva Gauto propone a Nath Aponte como artista representante de Paraguay en el Mundial 2026
Mientras Marilina Bogado se llamó al silencio, muchos tomaron las expresiones de Milva como una sutil desaprobación a la participación de la cumbiera en el Mundial, recordando el enfrentamiento que ambas mantuvieron en una anterior edición del reality show Baila Conmigo Paraguay, el cual se hizo viral.
Te puede interesar: Ruth Alcaraz fue víctima de robo: “Me dejaron en quiebra”
Ruth Alcaraz fue víctima de robo: “Me dejaron en quiebra”
Ruth Alcaraz fue víctima de robo. Un delincuente ingresó a su tienda y se llevó dinero y objetos de valor.
La exmodelo Ruth Alcaraz, atraviesa por un mal momento. Su tienda fue asaltada por un ladrón que se llevó dinero y otros objetos.
“Me dejaron en quiebra. Se llevaron todo lo más valioso de tantos años de mi sacrificio”, lamentó a través de su cuenta en Instagram.
Un delincuente rompió el blindex de la tienda de Ruth Alcaraz para poder ingresar.
Según las imágenes que la extop difundió, se observa cómo el malviviente rompió el blindex, ingresó al lugar y con tranquilidad sustrajo los objetos. “Al principio parecía un robo menor, pero a estas horas, ya haciendo un inventario es demasiado”, resaltó la mediática.
“Se nota que es un profesional que estuvo ya pesquisando con días mi negocio, porque cortó tipo de cable para que no suene nada. Hizo un pequeño hueco en mi blindex que encima es reforzado”, lamentó la emprendedora.
“Gracias a Dios mi pérdida solo fue económica”, precisó con optimismo Alcaraz, quien agradeció a la policía que acudió al lugar y lleva adelante la investigación.
Te puede interesar: FIFA anunció a artistas para inauguración del Mundial 2026 y Marilina no está en la lista