Norma Friedmann debuta como cantante y es 'Lisbeth'

Norma Friedmann se lanza a la escena musical como ‘Lisbeth’. La conductora de radio y Tv presenta su primer sencillo “Amor”, el cual viene acompañado de un videoclip.

La presentadora sorprende al público al mostrarse en una faceta distinta a la conocida en los medios, la de cantante.

Friedmann asegura que se encuentra en una etapa a la que describe como “renacer”, en medio de la difícil situación por la que atraviesa el país y el mundo debido a la pandemia del COVID-19.

La decisión de presentarse con un nombre distinto, tiene que ver con esta etapa. Lisbeth deriva de su segundo nombre ‘Elisabeth’ y es así como le llamaba su abuela.

La melodía de la canción es inédita y ve la luz por primera vez después de 40 años, ya que fue compuesta a finales de los años 70 y principios de los 80 por Jorn Wenger, ex miembro del grupo IODI.

Dicha agrupación fue pionera en el género de pop de vanguardia de su época, siendo la primera agrupación nacional en grabar con EMI Music Argentina y ser entrevistados por la BBC de Londres, recorriendo varios países del mundo y han publicado varios álbumes durante su trayectoria, AMOR fue grabado en los prestigiosos estudios musicales IODI de Asunción, con los arreglos musicales de Hector Benitez.

El videoclip de la canción está ambientado a finales de los años 70, a cargo de la reconocida productora Synchro Image.

El audiovisual está disponible ya en las plataformas digitales.

 

Ángel y Oscar Romero, en broma de Tinelli para apertura del Showmatch 2021

Ángel y Oscar Romero fueron los protagonistas de una broma realizada por el conductor de Tv argentino, Marcelo Tinelli. La misma corresponde a la conocida apertura de su programa Showmatch, próximo a estrenar una nueva temporada.

Marcelo alista el estreno de la edición 2021 de su exitoso reality show, el cual está a solo semanas de su estreno.

El presentador compartió un adelanto de lo que se verá en el show de apertura y la sorpresa es que en su video aparecen los gemelos paraguayos Ángel y Oscar Romero, jugadores del club San Lorenzo de Almagro, cuyo presidente es Tinelli.

Los hermanos paraguayos fueron protagonistas de una broma, donde también aparece el exdefensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, campeón del Mundial de México 1986.

En el video se ve al exfutbolista argentino disfrazado de un policía quien junto a Tinelli se acerca al vehículo de los hermanos llegando al club y les requiere sus documentos. Les reclama además que no lleven puestos los barbijos.

“Grabando la apertura de @showmatch #LaAcademia con @ruggeri86oficial, nos cruzamos a los @romeroteam”, escribió el conductor en su cuenta en Instagram, adjuntando el video.

El video de Marcelo Tinelli desató muchas risas e interacción entre los internautas.

Aún se desconoce la fecha del estreno de Showmatch, que este año lleva como nombre La Academia, pero será probablemente los primeros días de mayo.

 

Sin tapabocas y tomando de la misma botella, en fiesta nupcial de notera de radio E40

Guadalupe León, notera de la radio 91.1 FM E40, se casó el fin de semana pasado. Imágenes de la fiesta recorren las redes y en las mismas se observan aglomeración y uso de tapabocas a medias.

De a acuerdo a los videos filtrados muchos de los presentes en la fiesta no utilizaron tapabocas, precisamente al momento de bailar.

Pero lo que se resalta y preocupa son las imágenes de un joven dando de beber de la misma botella a algunos invitados y al propio recién casado, Seba Durá.

El festejo de bodas de la comunicadora del Grupo Vierci, tuvo lugar en la noche del sábado en el hotel Palma Róga.

El protocolo sanitario vigente exige el uso del tapabocas prácticamente en todo momento en los eventos privados. Únicamente se puede liberar el rostro en la mesa, al momento de la cena y en el baño, al utilizar lavatorios.

El hecho se produce cuando Paraguay atraviesa por el momento de la pandemia, donde ya no hay camas en los hospitales públicos y privados, los medicamentos escasean y la cantidad de contagiados y muertos va en aumento.

Solo horas después del festejo de nupcias de la notera, las cuentas oficiales del medio hermano de E40, Telefuturo se solidarizaba con dos de sus comunicadores Freddy Valenzuela y Rufino Recalde, por el fallecimiento de sus respectivas esposas, a causa del COVID-19.


 

Con rosas rojas, un admirador busca conquistar a Sebas Rodríguez: "Soy artista pero no cumbiero"

Sebastián Rodríguez recibió un ramo de rosas rojas de parte de un artista que al parecer está cerca de él. El periodista y conductor de Tv se mostró feliz con el regalo y lo compartió en redes sociales.

En plena emisión del programa televisivo ‘El Debate del Show’, el presentador recibió un ramo de rosas rojas. El mismo traía consigo una tarjeta con algunas “pistas” para él.

“Soy artista pero no cumbiero. Espero te des cuenta con la mirada quien soy”, reza el texto en la tarjeta a la que Rodríguez sacó una foto y compartió en su cuenta en Instagram.

Posteriormente, Sebas subió como post una fotografía suya con el ramo de rosas. En el pie de foto aseguró desconocer la identidad del admirador. “No sé quién sos pero me hiciste la semana”, escribió.

En el entorno farandulero especulan que se trata de un participante del reality ‘show Canta Conmigo Paraguay’, es más, algunos dicen que es Federico Vázquez.

Cabe mencionar que semanas atrás, Sebastián protagonizó una polémica con el cantante cumbiero, Juancito, integrante de la banda Máximos Qmbieros, luego de que saliera a luz una supuesta relación “virtual” entre ambos.