Norma y 'El Colorado', juntos pero distanciados en la boda de su hija

Tras el escándalo mediático que vienen protagonizando últimamente, Carlos Gamarra y Norma Benítez coincidieron en la boda de su hija, Macarena. Ambos guardaron distancia en la íntima ceremonia.

El excapitán de la Selección Nacional y su expareja, se vieron las caras pero no para pelearse, sino para acompañar a su hija Macarena en su unión en matrimonio con novio de varios años, Claudio Estigarribia.

“El Colorado” asistió al evento sin su actual pareja, María José González, y de acuerdo a los presentes se mantuvo alejado de Benítez.

El mismo no compartió ninguna fotografía junto a su hija, Norma en cambio transmitió en vivo desde su cuenta en Instagram parte de la celebración, además le dedicó un post.

“Decir que te amo suena tan obvio pero soy muy agradecida a Dios por darme la oportunidad de organizar y brindarte lo mejor de mí en tu día soñado. Gracias al Padre Eterno por darnos la oportunidad de verte entrar en la iglesia y tomada de la mano de tu amado esposo juren ante Dios amor eterno. Felicidades mi hija hermosa. Soy muy afortunada de tenerte como hija @makigamarra lo mejor de mí”, escribió Norma adjuntando una fotografía con ella.

Cabe resaltar que ‘El Colorado’ y continúan en pleito legal por el divorcio, a más de dos años de su separación.

 

Con explosivas fotos, Iván Torres y Cristina Aranda despiertan el morbo de sus seguidores

La mediática pareja conformada por Iván ’Tito’ Torres y Cristina ‘Vita’ Aranda encienden las redes sociales con una sensual sesión fotográfica.

A través de sus respectivos perfiles en redes sociales, el futbolista y su esposa provocaron la libido de más de uno, al compartir una serie de fotografías de ambos con poca ropa y en poses sugerentes.

Como es sabido, ambos se dedican al 100% a la actividad física, realizando deportes e intensos entrenamientos físicos, porque además trabajan con sus figuras.

Él, jugador lateral del Club Olimpia, y ella instructora fitness y modelo de varias marcas.

Con gran cantidad de seguidores en redes sociales y gran popularidad en las calles, la pareja no pasa desapercibida para el público y la reciente producción que protagonizaron lo demuestra, solo basta con ver la cantidad de likes (me gusta) y comentarios que recibieron.

Cabe resaltar que Tito y Vita llevan 9 años de matrimonio y son padres de tres niños: Elías, Emmanuel y Piero.

 

Norath Alfonzo dispara contra una prostituta VIP que arribó a los medios: “Cada cerdo en su chiquero”

Norath Alfonzo arremetió contra una “prostituta VIP” que está en radio y televisión. Si bien no dio nombres, lanzó una pista y por supuesto no pasó desapercibida para los internautas.

La comunicadora farandulera cuestionó duramente a una mujer que ejerce la prostitución, que tiene delirios de grandeza y que tiene espacio en los medios de comunicación.

“¡No estoy en contra de la prostitución! Conozco a varias y sé de cómo viven el día a día… pero ser prostituta VIP con delirios de grandeza y hacerte la conductora de radio y Tv no y no. Disculpen pero cada cerdo en su chiquero. ¡País generoso!”, escribió en su perfil en la red social Twitter.

Al instante los internautas salieron al paso y preguntaron de quién se trata, pero antes que responder, Norath continuó tecleando y aunque obvió nuevamente nombres, dio unas pistas que fueron interpretadas al instante por sus seguidores.

“No apoyo el aborto, soy honesta, pago mis impuestos, sigo viajando en colectivo, nunca robé ni siquiera caramelo de la despensa. Hablo con propiedad, es mi opinión y me respeto como profesional”.

Norath utilizó el sarcasmo para dar una “recomendación” a la mujer en cuestión.

“Si vas a estar en los medios, esmerate y progresá, demostrá que una puede cambiar. A eso voy cuando digo que una si quiere puede dejar el hábito de ser conocida por tal cosa. No me importa su vida sentimental o sexual, acá lo que importa es ser profesional”.

 

Colorado Gamarra reafirma su amor por 'Majo Fit': "Mi bebé, mi compañera, mi amiga..."

Carlos “Colorado” Gamarra dedicó un romántico mensaje a su pareja María José González en el día de su cumpleaños. El exfutbolista defiende así su relación sentimental, en medio de la polémica tras su ruptura con su exesposa y madre de sus hijos Norma Benítez Santacruz.

Desde su cuenta en la red social Instagram, Gamarra aprovechó la fecha de cumpleaños de María José para homenajearla y expresar públicamente una vez más el amor que siente hacia ella.

“Hoy esta de cumple el amor de mi vida, mi bebé, mi compañera, mejor amiga. Hoy honro tu vida mi amor y te doy gracias por tanto. Solo pido que todos los años que te queden por vivir sean a mi lado. Mucha salud y amor para vos mi vida. Te amo infinitamente”, escribió el exdeportista, adjuntando una serie de fotografías de ambos.

El post del excapitán de la Selección Nacional hace frente así a los comentarios entorno a su anterior relación con Norma Benítez, la cual finalizó con la llegada de González a su vida y se volvió mediática debido a los enfrentamientos entre las dos mujeres.

Las mismas se trataron de todo. Norma incluso acusó González de destruir su matrimonio. El problema acrecentó debido a la batalla legal por el divorcio.