"Nos fuimos a la mier...": Oscar Pintos cierra su restaurante y se ve obligado a 'reinventarse'

Oscar Pintos anunció el cierre de su restaurante Ñande Bar. El mediático chef y conductor de radio y Tv compartió un comunicado dirigido al gobierno.

El comunicador usó sus perfiles en redes sociales para anunciar la medida ante la difícil situación que afecta principalmente a los bares y el resto de la economía naranja, en Paraguay y el mundo.

Relató que en octubre del 2017, con mucha ilusión, abrían las puertas del local generando puestos de trabajo y posicionándose como uno de los lugares preferidos para after office (después de la oficina), o para compartir en familia o entre amigos.

Sin embargo: “Hoy la realidad es otra, mientras nos vemos profundamente afectados por los estragos que está causando la pandemia del COVID-19, pero por sobre todo la inoperancia del gobierno ante esta situación”, disparó el cocinero del vespertino televisivo ‘Vive la Tarde’.

Pintos realizó también la pregunta generalizada respecto a los 1.600 millones US$ destinados para el combate al coronavirus sin haber sido utilizado ni rendido a totalidad.

“Mientras los patrimonios de los “honorables” siguen creciendo como una burla constante al pueblo, nos repiten mil y mil veces la frase ‘hay que reinventarse’ casi como una palmadita ‘reconfortante’ en la espalda, pero que más bien se siente como un ‘Suerte Kape’”.

Sostuvo que ante la incertidumbre, junto a su equipo optaron por cerrar las puertas y ‘reinventarse’: “Como nos aconsejan ‘desde arriba’”.

El también cantante aseveró que seguirán trabajando a puertas cerradas con la esperanza de abrir nuevamente en el 2021. Agradeció a los clientes por su preferencia y anunció una nueva dirección para retirar los pedidos.

En las últimas horas, se hizo viral la fotografía del cartel del restaurante dirigido a los gobernantes. En él se lee que están de feria y rematan todo. "Nos fuimos a la mierda", reza el mensaje.


 

Ante suspensión de eventos por COVID-19, Andrea Valobra analiza ser chofer de Muv o Uber

La cantante Andrea Valobra sorprendió al afirmar que podría volverse chofer y trabajar para las aplicaciones Muv y Uber, debido a a la difícil situación en el mundo, por el COVID-19.

“¿Si fuese conductora de muver, uber kuera, les gustaría una serenata retro mientras les llevo a su lugar de destino?”, preguntó Valobra en un post en su perfil en la red social Instagram.

La mediática artista indicó que está analizando otras opciones a modo de obtener retribución económica. “Estamos pensando seriamente en qué podemos hacer para generar más ingresos, ojalá pronto los artistas volvamos a trabajar”.

En el video, Andre aparece en un vehículo interpretando una canción en inglés.

Cabe resaltar que el sector artístico es el más golpeado con la pandemia del coronavirus. Las actividades como conciertos, cines, teatros y demás espectáculos no tienen fecha oficial de retorno.

 

Marcia Franco probó con vaselina y tijera: "Me dejó súper suave"

La modelo Marcia Franco llamó la atención al cortarse ella misma su larga cabellera, esto como medida de seguridad al no salir de su casa por la pandemia del coronavirus.

En su cuenta en Instagram, la modelo paraguaya radicada en Bolivia compartió un video en el que muestra cómo se cortó ella misma con tijeras el pelo. “Hoy actué de peluquera por mí misma”.

“Desde que empezó esta pandemia y estamos en cuarentena no he ido más a ninguna peluquería por seguridad y cuidados por mi hijita. Estamos en casita nomas. Entonces me tengo que ingeniar y cuidar mi cabello solita en casa”, escribió la compatriota en su post.

Franco dio además detalles de otros cuidados que realizó

“Me hice un tratamiento con vaselina que me dejó súper suave el cabello, maticé mi color y me corté las puntas porque ya estaban horribles.

Marcia Franco vive en Bolivia junto a su pareja sentimental, el cantante Daniel Núñez y su pequeña hija Aislinn.

 

Regis Marques, COVID-19 positivo

El polémico representante de futbolistas, Regis Marques, anunció que padece COVID-19. Asegura que su familias se encuentra bien.

Desde su cuenta en Twitter, Marques dio a conocer la información. ”Hace 5 días empecé a tener fiebre y algunos dolores. En el día de ayer realicé el test de Covid donde salió positivo”.

En su tweet aseveró que se encuentra aislado.

“Mi familia se encuentra bien y apartada de mí. Estoy en reposo hasta la recuperación total”. Tiro el TW por si acaso no contesto a alguien en eses días.

El empresario vive en Brasil, con la modelo paraguaya Anahí Sánchez y su hija Rayssa en el vecino país donde ya superaron los 60.000 muertos por COVID-19.