Nutricionista quiere estrenar Lamborghini de Cucho, con Sebas: "Para conocernos mejor"

Ruan Bortolotto, el joven que compró el Lamborghini del procesado por narcotráfico Cucho Cabaña, espera estrenar el automóvil con Sebastián Rodríguez. El nutricionista e instructor brasileño invitó al periodista a pasear con él.

Invitado al programa televisivo Teleshow, Bortolotto no dudó al responder qué es lo primero que haría una vez que tenga en su poder el lujos vehículo amarillo obtenido en subasta.

“Le voy a llamar a Sebas y le voy a dar una vuelta en el auto para que nos conozcamos mejor, le puedo explicar mejor mi historia y a ver si le puedo convencer”, dijo el brasileño.

El hombre, quien fue tendencia en redes tras hacerse conocida su compra, logró sacar una sonrisa a Rodríguez, quien aceptó salir con él.

Ruan preguntó incluso a Sebas qué música desea escuchar mientras pasean y el panelista respondió: “Yo con tal de estar en el auto ya no me importa más”.

El compañero de Sebas, César Trinidad resaltó que el espacio en el rodado es pequeño, pero Ruan aseveró: “Nos podemos apretar un poquito y ahí va a entrar”.

El periodista Arturo Villasanti, también integrante del panel, sugirió que lo invite a tomar cerveza pero Ruan aclaró que no consume dicha bebida, por su modo de vida fit, sin embargo precisó “agua nomás para recordar bien (el momento)”.

Finalizada la emisión, Sebastián compartió el fragmento de la nota en su cuenta en Instagram y reiteró su interés en salir con él. “Hecho @ruanbortolotto, una entrevista en la lambo para conocerte mejor”.

 

Laurys Dyva presume que Alejandro Sanz la sigue en Instagram

La farandulera Laurys Dyva reveló que el reconocido cantante español Alejandro Sanz la sigue en la red social Instagram.

Luego de que un internauta la criticara, la instagramer no dudó en responderle y hacerle “callar”.

Es que el detractor afirmó que la misma compra seguidores en redes sociales y que los mismos son de Afganistán.

Dyva compartió lo expuesto y aprovechó para presumir que es seguida por nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

“Yo creo que Alejandro Sanz no es afgano y me sigue”, tecleó la mediática sobre la captura en la que comprueba que el artista la sigue y no solo eso, también mostró que la misma no lo sigue.

Laurys celebró recientemente haber llegado a los 5 millones de seguidores, siendo la paraguaya más seguida en redes sociales.

 

Ingrid Noguera, nueva figura de GEN

Ingrid Noguera se suma a GEN. La periodista y presentadora llevará adelante un informativo desde enero, reforzando la grilla del canal que prepara varios proyectos para el 2021.

Hace tiempo los rumores del pase de la comunicadora a la televisora integrante del Grupo Nación, vienen sonando con fuerza hasta que este martes 30 de diciembre se confirma el hecho.

La joven conducirá un programa periodístico semanal junto a una figura masculina aún a confirmar.

En conversación con HOY, Ingrid comparte su felicidad aunque aún no puede revelar mucho. “Sería para la edición sabatina de Info+”, expresa refiriéndose al espacio nocturno que va de lunes a viernes por GEN.

El estreno será a mediados de enero e Ingrid tiene muchas expectativas, pues vuelve a los medios tras dos años alejada.

“Empecé en 5 Días, también pasé por Ñanduti y el último medio donde estuve fue Canal PRO. En el 2019 empecé en una agencia haciendo comunicación institucional. Ahora vuelvo al ruedo”.

Comenta que de momento estará en un solo programa “pero ya me adelantaron que vamos a ir ampliando los horizontes”.

El espacio de Ingrid será el arranque de varios proyectos que prepara GEN para el 2021, los cuales van desde periodísticos hasta entretenimiento.

 

Norma y 'El Colorado', juntos pero distanciados en la boda de su hija

Tras el escándalo mediático que vienen protagonizando últimamente, Carlos Gamarra y Norma Benítez coincidieron en la boda de su hija, Macarena. Ambos guardaron distancia en la íntima ceremonia.

El excapitán de la Selección Nacional y su expareja, se vieron las caras pero no para pelearse, sino para acompañar a su hija Macarena en su unión en matrimonio con novio de varios años, Claudio Estigarribia.

“El Colorado” asistió al evento sin su actual pareja, María José González, y de acuerdo a los presentes se mantuvo alejado de Benítez.

El mismo no compartió ninguna fotografía junto a su hija, Norma en cambio transmitió en vivo desde su cuenta en Instagram parte de la celebración, además le dedicó un post.

“Decir que te amo suena tan obvio pero soy muy agradecida a Dios por darme la oportunidad de organizar y brindarte lo mejor de mí en tu día soñado. Gracias al Padre Eterno por darnos la oportunidad de verte entrar en la iglesia y tomada de la mano de tu amado esposo juren ante Dios amor eterno. Felicidades mi hija hermosa. Soy muy afortunada de tenerte como hija @makigamarra lo mejor de mí”, escribió Norma adjuntando una fotografía con ella.

Cabe resaltar que ‘El Colorado’ y continúan en pleito legal por el divorcio, a más de dos años de su separación.