Nutridiego “eleva” la temperatura en Instagram

El mediático instructor fit Diego López, mejor conocido como Nutridiego, aumentó las pulsaciones de sus seguidores este sábado al mostrar como luce en traje de baño.

El presentador de “En casa con Nutridiego”, mostró una vez más lo bien que se mantiene llevando una vida sana y saludable, gracias a una buena alimentación y cuidados físicos.

“Entrenar en el agua con este clima es lo máximo… Los años pasan…pero seguimos con el mismo espíritu…La actitud positiva ante todo…”, escribió López en un post en Instagram.

Su posteo incluye una fotografía suya luciendo su tonificado cuerpo, además de otras en compañía de amigos como el nadador olímpico Benjamín Hockin, quien luce también marcados abdominales.

Por supuesto, el comunicador y empresario no se salvó de los piropos de las personas que diariamente interactúan con él.

Diego López cumplió en agosto del 2021, 40 años, una edad que según muchos no condice con su aspecto, ya que aparenta mucho menos, esto debido a su entrega a la vida fit.

Camilo Soares vuelve a apostar al matrimonio: “Me dijo que sí”

Camilo Soares se casará por segunda vez. El comunicador y sociólogo propuso matrimonio a su novia, Maira Vega y ella dijo que sí.

En los últimos días, el conductor de la radio 1020 AM Ñanduti fue noticia al “blanquear” su noviazgo con su novia, la docente y fotógrafa, Maira Vega, con quien ya había iniciado su relación en junio del 2021.

En conversación con HOY, Soares había relatado la pintoresca forma en la que se conocieron a través de las redes sociales y cómo fueron interactuando.

En la nota, Camilo comentó además que había esperado un tiempo para mostrarse públicamente con su pareja, aguardando que fuera oficial su divorcio de la periodista Ingrid Noguera, con quien se casó en diciembre del 2017 y de quien se separó a mediados del 2020.

El exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) sorprendió en la noche del viernes con la propuesta de matrimonio a Vega. “Y me dijo que sí”, escribió en una foto de su prometida, sorprendida con la propuesta y exhibiendo el anillo de compromiso.

De esta forma, Camilo sigue encaminando su 2022 de la mejor forma, ya que mientras continúa trabajando en la radio alista su regreso a la docencia universitaria, ya libre de la polémica causa judicial Coquitos de Oro.

Por múltiples viajes al exterior, Dahiana Bresanovich deja la radio

Dahiana Bresanovich dejó la 99.1 FM Corazón. La presentadora de radio y Tv tiene una serie de viajes programados a lo largo del año para compartir constantemente con su hija y con su pareja, radicados en el exterior.

La comunicadora ya no sigue en “Romance Extremo”, programa que conducía hasta hace algunos días por Corazón FM.

“Este año voy a tener que viajar varias veces, después le tengo que visitar a mi hija también, no voy a poder cumplir con la radio, así que decidí salir”, expresó en contacto con HOY.

Bresanovich se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, llevando una relación sentimental con el futbolista paraguayo Blas Riveros, radicado en Dinamarca, hecho que la tiene constantemente entrando y saliendo del país.

Por otro lado, su hija mayor, Agustina viajó recientemente a los Estados Unidos, becada por su destacado desempeño en los estudios y el deporte. La misma permanecerá por dos años en dicho país.

“Cuando a mi hija se le presentó la oportunidad de ir a estudiar a EEUU decidí dejar la radio para poder ir junto a ella las veces que me necesite. Ya estoy planeando ir los días que va a tener libre”.

La mediática lamenta el hecho de no haber podido despedirse de su audiencia, debido a la celeridad y el ajetreo de los múltiples compromisos.

“Lastimosamente no me dio el tiempo porque todo fue muy rápido, la confirmación de parte de la universidad, los trámites que tuvimos que hacer con la embajada, para que pueda ir así que estuve a full y al otro día tenía que viajar yo también”, expresó.

Laurys Dyva es la modelo millonaria en ‘regla’ rastreada por la SET: “Soy yo”

Laurys Dyva confirmó que gana alrededor de 500 millones de guaraníes al año a través de la plataforma OnlyFans. Aseguró que los fetiches de sus seguidores la hacen ganar aún más del costo por suscripción mensual.

En un enlace en vivo para el programa ‘A Punto’, del canal GEN, la farandulera afirmó ser la mujer que gana un dineral anualmente teniendo sus papeles en regla, a la que se refirió el viceministro de la SET, Oscar Orué.

“Todos querían saber y yo dije, ¿quién será?, y como que no hay tantas chicas que no tienen la plataforma… soy yo”, mencionó.

La mediática instagramer aseveró que hay que ser constantes con el contenido en as redes sociales porque el público busca algo innovador. “Si de repente uno se deja estar, la gente se aburre o simplemente pasa de largo”.

Comentó que llegó a la plataforma a través de un seguidor que le habló de la misma. Una vez en ella, fue su principal fuente de ingresos.

Dijo que diferencia de otras chicas, con ella el trato es directo a través de OnlyFans. “Lo bueno de mi only es que la gente habla conmigo personalmente, porque hay muchas chicas que de repente sus managers les administra la página y conmigo es totalmente diferente porque hablan conmigo, súper buena onda con todos”.

Sostuvo además que separa el tipo de contenido que ofrece en ambas plataformas. “Yo decidí postear mis fotos ya sea en bikini o en lencería en only, en mi Instagram tengo otro formato, me gusta más interactuar con la gente, generar un debate y leer los comentarios de todas las personas”.

Reveló que cobra 15 dólares por la membresía mensual pero hay personas que tienen fetiches, quienes le piden contenido aparte como un color específico de esmalte en los dedos. “De repente hay algunos suscriptores que quieren ver mis pies y yo hago un videito, les mando y le pongo un precio”.

Dyva contó que los suscriptores no permanecen constantemente en la plataforma, por lo que trata de ‘fidelizarlos’ para que quieran seguir viendo sus contenidos cada mes. Actualmente, Laurys tiene alrededor de 60 mil seguidores en OnlyFans.

“No sé si llamarle fortuna, yo diría que me hizo progresar”, expresó la mediática con más seguidores en la red social Instagram, en Paraguay.