Ondina Cantero ignora ‘ciber ataques’ sobre su figura: “El respeto supera las boludeces”
Ondina Cantero hace frente a detractores virtuales. Lejos de sentirse afectada, la periodista y presentadora se siente feliz de recibir el apoyo de sus seguidores de años, los cuales representan un importante motor para seguir adelante.
La conductora de radio y Tv fue blanco de algunas críticas por parte de internautas escondidos en cuentas fake (falsas), aparentemente de cuentas falsas. Las mismas hacían referencia a su aspecto físico.
En conversación con HOY, la radialista indica que no le da importancia a comentarios mal intencionados vertidos desde la ignorancia. “Sé tomar las críticas de quienes me van a ayudar a seguir creciendo, calificando mi trabajo y no mi cuerpo”.

Asevera que su prioridad es y seguirá siendo su labor y compromiso en los medios. “De verdad lo primero es mi trabajo, lo que hago y después si estos tipos me quieren ver 90-60-90 yo lo puedo hacer con una dieta, pero la ignorancia de ellos, solo naciendo de nuevo”, dispara.
“Creo que que son personas disfrazadas que se dedican a esto en la redes, y yo estoy más que curada de estas cosas”, expresa la comunicadora de Radio UNO, Unicanal y el Trece, quien desde Twitter respondió a los trols que les pasaba su foto en bikini “a ver si siguen pensando lo mismo”.

Cantero rescata algo positivo en la situación, el cariño y el respaldo de sus seguidores de años, quienes la acompañan ‘contra viento y marea’.
“Lo lindo al final es que tenés esa gente en serio, sin perfil falso, que me sigue desde el inicio y dicen lo que es realmente. El respeto que recibo hacia mi trabajo, mi voz, y ahora mis comentarios superan todas las boludeces que hacen personas así en las redes”.
Ondina Cantero atraviesa por un muy buen momento profesional. Siendo figura desde hace varios años del Grupo JBB, hace semanas debutó como comentarista deportiva, siendo la primera mujer en ese rubro, en AM de alcance de nacional.
Exmodelo fue detenida por violencia familiar, pero su denuncia por el mismo hecho no avanza
La exmodelo Graciela Núñez denuncia una grave disparidad judicial tras ser detenida en su estudio jurídico luego de que se impartiera una orden de captura por violencia familiar, pero la denuncia de su expareja prosperó en apenas una semana, cuando la que ella presentó meses antes sigue sin avanzar.
De acuerdo al relato de la afectada, la detención se dio pasado 14 de agosto, cuando Graciela Núñez, quien es abogada, se encontraba trabajando en su estudio. Al salir a la vereda para buscar un objeto en la camioneta, una patrullera se aproximó al lugar. Tras confirmar su identidad, los agentes le informaron que quedaba detenida debido a que pesaba sobre ella una orden de captura, de la cual no había sido notificada previamente.
Durante el procedimiento, los efectivos policiales leyeron el informe de la orden de detención, aunque en ese instante no pudieron precisar la carátula ni los motivos exactos de la medida, ya que ellos mismos manifestaron desconocer los detalles del caso.
Una vez trasladada a la sede de investigaciones, las autoridades le explicaron que la orden de captura y su imputación correspondían a una causa por violencia familiar. Fue en ese momento que Núñez se enteró de que su expareja la había denunciado el pasado 8 de agosto, apenas seis o siete días antes de que se ejecutara su detención.
Ante este escenario, Núñez cuestionó con indignación la disparidad y la celeridad selectiva con la que se manejó su caso. Según relató, ella ya había presentado una denuncia previa contra su expareja el 18 de junio de 2026. En ese momento aportó pruebas que incluían capturas de pantalla y videos donde supuestamente se la observa como víctima de agresión por parte de este hombre.
A pesar de la gravedad de las pruebas presentadas en junio y del tiempo transcurrido, la exmodelo lamentó que, a la fecha, su expareja no haya sido citada por la justicia ni haya tenido que pasar por una situación similar a la que ella enfrenta actualmente, evidenciando un trato desigual en el proceso judicial de ambas denuncias.
“La Mañana de Unicanal” llegó a su fin
El programa televisivo “La Mañana de Unicanal” finalizó tras varios años en las pantallas de Unicanal. La conductora, Dallys Ferreira, se despidió entre llantos, anunciando cambios en la grilla y su arribo a Canal 13.
Este viernes 14 de agosto, La Mañana de Unicanal llegó a su fin, luego de más de 7 años en la franja matutina. El staff de presentadores, encabezado por Dallys Ferreira, se despidió con mucha emoción.
Parte del staff de “La Mañana de Unicanal”. Foto: Instagram - @dallysferreira
“Estamos muy agradecidos de formar parte de esta gran familia, porque eso era para nosotros”, expresó Ferreira, recordando varios momentos personales de sus compañeros, siendo parte del programa.
“Se vienen cosas muy importantes para cada uno de nosotros”, dijo la comunicadora, indicando que todos sus integrantes continuarán en la empresa, ahora integrante del Grupo V-Media.
Dallys contó que pasará a las pantallas de Canal 13, próximamente, donde se será parte de una nueva propuesta televisiva, a diferencia de Jorge Riveros.
Te puede interesar: En Argentina utilizaron dichos de Dallys Ferreira para difundir “fake news”
Iván Páez, en ‘apuros’ durante entrevista: “Venís a comprar y te hacés cog** por…”
El periodista Iván Páez es viral en redes sociales, luego de la inesperada respuesta de una mujer detenida por la comercialización de estupefacientes. La misma dijo que el comunicador del local.
En las últimas horas, el periodista Iván Páez, es noticia debido a un incómodo momento que protagonizó durante una cobertura periodística, en vivo.
Leé acá: Allanan falso “spa espiritual” y detienen a narcomasajista en zona Mercado 4
Iván Páez, periodista de Telefuturo.
El cronista y presentador de Telefuturo y NPY se encontraba entrevistando a Gladis Francisca Saucedo Serna, alias “Tía Morena”, de 40 años, detenida en una intervención de un local en cercanías del Mercado 4, que funcionaba como supuesto “spa espiritual”, pero en realidad, comercializaban estupefacientes.
Páez se dirigió a la mujer pidiéndole su versión de lo sucedido, ya que de momento no se puede confirmar nada. La respuesta de la detenida, sorprendió tanto el trabajador de prensa como a los presentes y el público.
“Y podes vos decir, si vos sabes más que nadie, que venís a comprar la cocaína y te hacés coger por el vecino, si sos feroz puto”, disparó ‘Tía Morena, quien cuenta con antecedentes por tráfico de drogas.
El hecho tomó repercusión rápidamente y es viral en redes sociales, haciendo a Iván blanco de bromas y memes.
Te puede interesar: Sebastián Rodríguez arruina “sorpresa” de Telefuturo y revela retorno en el jurado