Otra de Fiorella: cáncer, autismo y Alzheimer, ‘consecuencias’ de aplicarse vacunas, dispara al aire

La ex reina de belleza rompió el silencio y se pronunció al respecto de su campaña anti vacuna, cuyas repercusiones llegaron hasta el Ministerio de Salud.

A finales de enero, la modelo paraguaya publicaba en su cuenta de Instagram distintas historias en donde ofrecía su postura sobre la vacuna contra el Sarampión, teniendo en cuenta el brote de fiebre amarilla en algunos países de la región.

En ese contexto, Migliore lanzó comentarios desafortunados sobre las medidas de prevención impulsadas por el Gobierno.

En cuanto a la libreta que tenía en su poder, algunos internautas insinuaban como una presunta documentación falsa para poder pasar al lado argentino.

Frente a esta situación, Fiorella rompió el silencio y se descargó en su cuenta de Facebook, en donde llamó a la calma y dejó varios libros en línea para acudir a la información necesaria sobre la campaña que lleva como bandera.

“Agradezco a los tantos profesionales de la salud de varios países del mundo, que me están confirmando e informando a través de estudios científicos sobre el peligro que corremos al aplicarnos ciertas vacunas y eventualmente a nuestros hijos”, escribió.

También se dirigió al Ministerio de Salud; al viceministro, Julio Rolón, como a los periodistas que se hicieron eco de la polémica: “Entiendo que bajo presión social, de colegas de mente convencional, incluso de algunos periodistas mal informados, a veces se tiende a reaccionar y a acusar sin conocer la historia completa. Y no lo culpo, y menos aún la reacción de su Vice Ministro que salió a defender su feudo y a atacarme ofensivamente”.

Manifestó que hasta cree que el viceministro podría coincidir en su punto de vista aunque frente a la opinión pública no deba “ir en contra de la corriente”.

“Porque a puertas cerradas tal vez estén hasta de acuerdo con estos cuestionamientos. Como me pasó varias veces en programas de Tv “respetados” al ir a la pausa, conductores de gran prestigio afirmando a cámaras apagadas, estar de acuerdo con mis posturas”.

Por otro lado mantuvo su postura sobre las vacunas afirmando que “ante las evidencias científicas sobre la carga tóxica de ciertas vacunas”, las consecuencias están a la vista con enfermedades como el alzheimer, cáncer o el autismo.

“Como todo en la historia, lo nuevo ha tenido sus rechazos y retracciones, para luego confirmar los avances y entonces realizar las actualizaciones”, cerró.

<p>

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe