Pablo Rodríguez ‘calienta’ Instagram: “Si van a chupar en el sol…”
Pablo Rodríguez arrancó el modo verano y lo hizo saber a sus seguidores. El conductor de radio y Tv enciende las redes sociales desde la piscina.
El comunicador no perdió el tiempo y sin dudar se dispuso a buscar el tono del verano. Su trabajada figura nunca pasa desapercibida en cada temporada estival y esta no es la excepción.
“Si van chupar en el sol, usen protector… síganme para más consejos”, escribió el mediático en un post en Instagram en el que exhibió su espalda “tostada”.

En otro post se lo ven en la piscina, haciendo una selfie. “Cuando te sacas una foto y aparece la nena de la nada y mata la foto a propósito porque quiere helado… añaraaaa”.
Rodríguez sigue siendo uno de los más codiciados del país y al lugar que va, no faltan los piropos y suspiros.

Pablo conduce ‘Más despiertos que Nunca’, de lunes a viernes, de 5 a 7 hs, e ‘Imágenes Retro’, de 11 a 13 hs. por la 1009.1 FM Montecarlo.
Osmar Legal, Juez Penal de Garantías ¿e “influencer”?
El juez, Osmar Legal, apareció recientemente como influencer de una barbería junto a su novia, la periodista y presentadora, Kiara Coronel. El hecho da lugar a comentarios acerca de sus límites profesionales y su exposición con su actual cargo.
El Juez de Penal de Garantías especializado en Crimen Organizado, Osmar Legal, “sacude” una vez más el ámbito mediático, nuevamente por un aspecto que tiene que ver con su exposición. En esta ocasión, el magistrado sorprendió al hacer de influencer de una barbería.
En un video difundido por su novia, la periodista y conductora de radio y Tv, Kiara Coronel, se ve al magistrado haciendo uso del servicio de una barbería, promocionando el lugar a través de su figura.
Según la Ley N° 879 del Código de Organización Judicial, jueces y funcionarios públicos tienen prohibido “ejercer otra función pública, profesión, comercio o industria, directa o indirectamente, salvo la docencia, cuyo ejercicio será reglado por la Corte Suprema de Justicia”.
Si bien, Legal no uso su cuenta personal, utilizó su imagen. En este sentido, otro factor que no pasa desapercibido es su exposición, ya que maneja casos importantes y sensibles, los cuales pueden poner en riesgo su seguridad y la de sus allegados y allegadas.
Independientemente al nombre de Legal, el hecho pone sobre el tapete un debate más amplio: ¿Las personas con alto cargo público tienen límites en redes sociales? ¿Cuáles son?
Leé también: La experiencia de Pamela Rodríguez en sus años en la Expo: “Horrible, asqueroso”
Jorge Coronel con nueva propuesta radial “De ida y vuelta”
El periodista Jorge Coronel estrenó el programa radial “De ida y vuleta”. Desde ahora, el radialista acompaña a la audiencia todas las noches.
Tras dejar la 102.7 FM Aspen, el locutor arrancó en la 106.9 FM Urbana para acompañar a la audiencia durante las noches, de 19 a 21 hs, con canciones de todos los tiempos y los lanzamientos más importantes del momento.
“Con distintos bloques bien marcados, voy a ser un intermediario entre las emociones que nos generan las canciones; pasando por los clásicos que tanto nos gustan, pero también por las novedades que valen la pena”, palabras del comunicador.
Con 15 años de trayectoria en el periodismo musical, resalta que este programa le dará la oportunidad de hacer entrevistas en profundidad con figuras locales e internacionales, al igual que cubrir los eventos más importantes de la escena, algo que venía haciendo desde los inicios de su carrera.
Con un recorrido en medios gráficos, Tv y radios FM, Jorge Coronel cubrió conciertos internacionales como el de los Rolling Stones en Buenos Aires y Lionel Richie en Santiago de Chile, al igual que prestigiosos shows de festivales como el de Viña del Mar.
Publicó entrevistas exclusivas con referentes como Noel Gallagher, Robbie Williams, Jared Leto y James Blunt. Y por supuesto, mucho espacio a artistas ya consagrados en la escena local como Kchiporros y Tierra Adentro.
Leé más: “Campo”, el segundo sencillo musical en la nueva etapa de Mauri Rodas
La experiencia de Pamela Rodríguez en sus años en la Expo: “Horrible, asqueroso”
Pamela Rodríguez recordó sus inicios en el modelaje y como promotora de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso. Aseveró que haber trabajado en dicho evento fue una de sus peores experiencias.
Entrevistada en el programa del canal GEN, ‘Kaos’, la farandulera Pamela Rodríguez habló acerca de la participación de modelos y promotoras en la Expo Feria Nacional realizada anualmente en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Indicó que hay chicas que usan al modelaje y las promociones como pantalla: “Vienen y dicen ‘soy modelo o soy creadora de contenidos’, y en realidad a lo que se dedican es a la prostitución, quieren vender su cuerpo y para eso necesitan una vidriera”, expresó.
Lamentó que por culpa de ellas, el modelaje está prostituido: “Trabajan gratis y nos meten a todas en la misma bolsa. No sé por qué no blanquean bien”.
Contó que antes cobraba mínimo 50 millones por dos semanas para trabajar en la Expo Feria Nacional del Trabajo en Mariano Roque Alonso. En aquel entonces el trabajo de las modelos era más valorado.
Aseveró que vio como muchas colegas se prostituían. “A mí me pareció horrible, asqueroso, que se acerquen los tipos a ofrecerte su tarjeta y a decirte ‘mamita, te ofrezco tanto, después te acerco…”.
Te puede interesar: “No niego”: Egny Eckert defiende piropo a Tony Sanabria