Pamela Ruíz Díaz sobre abandono familiar: “Nadie sabe la realidad”
Tras la fuerte denuncia contra Pamela Ruíz Díaz acerca de que abandonó a su familia sin prestar ayuda económica, la farandulera negó el trascendido, aseverando que se trata de inventos de gente malintencionada.
En conversación con HOY, hablamos de la denuncia que llegó a la redacción, sobre su supuesto abandono a su familia, específicamente a su madre y su hermano menor de edad.
“Ah mira un poco, no para nada, mi mamá es fuerte, súper joven y llena de vitalidad para trabajar y mi hermano lo mismo. No me sorprende este tipo de preguntas porque los haters (detractores) están acostumbrados a inventar y no soportar la felicidad de uno”, expresa.
Para Pamela, según indica es normal que se den estas cuestiones cuando a alguien le va muy bien.
“Cuando te ven feliz y genial siempre buscan atacar a la familia que nada tiene que ver y como siempre digo, prefiero no meter a mi familia en ningún tipo de medios ni farándula porque yo sí tengo espalda para soportarlo, ellos no”.
La mediática prefiere no entrar en mayores detalles pero aseguró que se encuentra bien con sus familiares. “Siempre estoy en comunicación con mi familia pero yo soy grande y estoy por formar mi propia familia ya dentro de poco así que no tengo nada que decir más que esto al respecto”.
Consultada sobre de quién cree que podría venir la “mala leche”, Pamela no da ningún nombre y atribuye a los detractores.
“Y de los haters más que nada, imposible es todo eso porque nadie sabe la realidad con mi familia, ni tampoco tienen por qué saber, personas mal intencionadas que ya no saben qué tocar, entonces tocan a la familia. Totalmente falso. Inventan de todo”.
En medio de las denuncias en su contra, Pamela se encuentra disfrutando de lugares paradisíacos diversos puntos del mundo, como Dubai, junto a su novio, Ever Santino.
Wanda Nara vs Mauro Icardi: El futbolista entregó su celular a la justicia argentina
Mauro Icardi y Eugenia ‘La China’ Suárez ya no esconden su amor. La mediática pareja argentina acapara la atención en redes sociales y medios de comunicación. El futbolista entregó este lunes su celular a la justicia.
Tras hacer oficial su noviazgo, el futbolista y la actriz y cantante, se expresan mutuamente su amor en redes sociales, a través de sus respectivos perfiles.
El jugador se la Selección Nacional de Argentina compartió una foto y un video de ambos en el sofá de su casa, en donde se los ve intercambiando muestras de cariño, recostado uno en el regazo del otro y acariciándose sus cabellos.
Luego, la artista publicó un álbum de fotos de varios momentos junto a él, en su gran mayoría en la piscina, demostrando que se encuentran aprovechando el calor del verano al máximo.
Por otro lado, Mauro Icardi acudió a la Fiscalía Penal Nº 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme a la orden de un juez de entregar su teléfono móvil. La orden se debe a un peritaje de contenido.
La expareja de Mauro, la empresaria y presentadora de Tv, Wanda Nara, solicitó al Juzgado Civil la prohibición de mencionar o difundir información sobre ella y sus hijas en redes sociales o medios de comunicación, así como la entrega inmediata del teléfono de Icardi, a fin de resguardar su privacidad y la de sus hijas.
Te puede interesar: Dallys Ferreira dio su postura sobre la polémica Nara - Icardi: “Que la China no lo vea”
MGM alista a sus candidatas para certámenes de belleza 2025
MGM Producciones alista su temporada 2025. La productora de concursos de belleza prepara el terreno para las competencias en busca de destacadas coronas.internacionales.
Si bien enero es plena temporada estival, desde la productora MGM Producciones SRL. ya calientan motores para lo que será el año, en lo que respecta a los certámenes de belleza cuyas franquicias en Paraguay, están a su cargo.
En ese sentido, las categorías de mayores de edad como las adolescentes para Miss Grand International, Miss Supranational y Miss Teen Mundial respectivamente, se encuentran a la vuelta de la esquina.
Dichas candidatas reciben capacitaciones en distintas áreas como pasarela, oratoria, expresión corporal, teatro, e incluso el manejo de los nervios, entre otras especialidades, teniendo en cuenta que los certámenes se llevarán a cabo entre los meses de febrero - categoría Teen - y marzo para el Miss Grand y Miss Supranational.
Las candidatas fueron presentadas en diciembre del 2024, en un evento que celebró además los 10 años de MGM Producciones SRL. en el mercado nacional. La productora está a cargo de Gabriel Román, Myriam Arevalos y Milciades Marecos.
A lo largo de su trayectoria, MGM ha conquistado logros con la representación paraguaya en concursos de belleza, como la corona de Miss Grand International en el 2018, el Miss Mesoamérica Internacional en el 2022 y el Miss Teen International en el 2023. Cabe resaltar además la destacada participación de Sharon Capó Nara, en la edición 2024 de Miss Grand Internacional
Leé también: Dallys Ferreira dio su postura sobre la polémica Nara - Icardi: “Que la China no lo vea”
Dallys Ferreira dio su postura sobre la polémica Nara - Icardi: “Que la China no lo vea”
Dallys Ferreira presumió a su pareja, Nicolás Sporleder. Bromeando, la conductora de Tv dio su postura acerca de la mediática argentina, Eugenia ‘la china’ Suárez, referente a la polémica en torno a su noviazgo con el futbolista, Mauro Icardi.
La presentadora de Unicanal, Dallys Ferreira, aprovechó uno de los temas del momento a nivel internacional. El blanqueamiento de la relación sentimental de la actriz y cantante Eugenia ‘La China’ Suárez y el jugador de fútbol, Mauro Icardi, el cual es sensación en Argentina.
A través de su cuenta en Instagram, la conductora del matutino La Mañana de Unicanal, se refirió al tema con humor pero estableciendo su postura.
La misma posteó una foto de su pareja de años y padre de su hija, Nicolás Sporleder, sentado en el sofá y vistiendo únicamente un short. “Que la China no lo vea”, escribió como epígrafe.
De esta forma, Ferreira evidenció que integra la lista de personas que considera que Suárez tiene una supuesta “debilidad” por los hombres comprometidos, teniendo en cuenta que Icardi atraviesa se encuentra en proceso de separación de la mediática empresaria y conductora de Tv, Wanda Nara, con quien tiene dos hijas. Del hecho, Suárez es señalada como responsable.
Cabe resaltar que Suárez ya protagonizó una polémica similar años atrás. Su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, fue igual de escandalosa ya que se encontraba casado con la modelo y conductora de Tv, Carolina ‘Pampita’ Ardohain.
Te puede interesar: Animales de radio cumple 22 años