Pamela Vill adelantó su boda y ya es esposa

Pamela Vill se casó con su novio, José Fernández. La pareja unió formalmente sus vidas en un evento íntimo.

Luego de algunos idas y vueltas, finalmente la polémica boxeadora, Pamela Vill, se unió en matrimonio con José Fernández. Y es que luego de un tiempo de relación sentimental, la pareja se comprometió en octubre del 2022, pero poco después tuvieron una separación.

Sin embargo se reconciliaron y no solo retomaron su romance, también los planes de boda siendo primeramente la fecha fijada para abril próximo pero inesperadamente, adelantaron la fecha y la ceremonia se concretó el sábado 4 de febrero.

Vill y Fernández dieron el “sí quiero”, rodeados de familiares y amistades cercanas y directas en un acontecimiento sobrio e íntimo.

De acuerdo a las imágenes difundidas se los vio muy felices y sonrientes en todo momento.

Muchos se preguntan si Pamela dejará atrás las polémicas para concentrarse en su matrimonio y su familia. Habrá que ver qué pasa con el tiempo.

 

Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

La modelo y locutora Larissa Riquelme arrasa en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos. Dado su éxito, ahora se prepara para brindar el primer “workshop” sobre la plataforma en Paraguay.

Según compartió la famosa paraguaya en Instagram, el próximo 6 de abril desarrollará un taller sobre cómo hacer dinero creando contenido para la plataforma OnlyFans. El “workshop” incluirá variados temas: desde la creación del perfil y la verificación de la cuenta hasta automaquillaje y fotografía y video.

La modelo y locutora será la primera en realizar un taller sobre la popular plataforma de contenido para adultos. Este espacio será con cupos limitados y se realizará el 6 de abril a las 14:00 en el Hotel Guaraní de Asunción.

Larissa Riquelme debutó este año en dicha plataforma. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos. Ahora ya estaría en el puesto 2.

Así, se dispone a compartir sus secretos sobre la creación de contenido en OnlyFans, la plataforma digital donde vende sus imágenes y videos. La realización del curso desató polémica y generó toda clase de comentarios.

Te puede interesar: Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

El famoso creador de contenido Rodrigo López incendió Internet al revelar qué clase de propuestas indecentes recibe y de parte de quiénes llegan los candentes ofrecimientos. “Vienen más de hombres: empresarios, futbolistas y más”, aseguró.

Invitado al programa Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, el conocido tiktokero Rodrigo López habló entre otras cosas acerca de las propuestas indecentes que recibe, mientras continúa creciendo en diferentes plataformas.

Según detalló el creador de contenido, sus seguidores no solo le piden que se habilite una cuenta en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos, sino también le hacen llegar toda clase de ofrecimientos “indecentes”.

Me ofrecen viajes, plata y auto, a cambio de relaciones sexuales. Pero, no me animo. No tengo estómago todavía”, confesó.

Rodrigo López señaló además que, en su mayoría, las propuestas vienen de parte de hombres de diversas ocupaciones. “Hay hombres conocidos: empresarios, futbolistas e, incluso, periodistas”, se animó a revelar.

Sus declaraciones generaron gran polémica y toda clase de comentarios en Internet.

Te puede interesar: ¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!

Mía Mereles fue internada de urgencias, en medio del drama con Laurys Dyva

La niña influencer Mía Mereles (13), quien sufrió cifoescoliosis, fue internada por ataques de pánico y convulsiones el de semana último. Los familiares de la menor informaron el caso en las redes de la niña; esta situación se da en medio del distanciamiento de Laurys Dyva de su ahijada.

Los familiares de Mía Mereles han organizado diferentes actividades para recaudar fondos, para la operación ocular de la misma. Pero la madrina de la niña, Laurys Dyva, no se hizo eco de dichas actividades, como lo hizo en el pasado con su operación de columna. Ante esta separación, la abogada recibió varias críticas en línea.

Como resultado, la modelo de OnlyFans publicó un video en sus redes, de la ayuda que brindó a Mía en el pasado. Asimismo, las redes sociales de la niña, fueron blanco de críticas; pues los internautas trataron a la menor de mal agradecida con la modelo pynandi; no solo a adolescente, sino también a su familia.

¿Culpa de los internautas?

Según los familiares de la menor, Mía terminó internada por culpa de las críticas que recibió en línea. “Quería compartir con los seguidores de Mía, que ayer la llevamos de urgencias al hospital, sufrió una crisis de pánico y convulsionó varias veces”, se publicó vía historias en el perfil de Instagram, de la niña.

La hermana de Mía, acusó a los internautas del estado de salud de la niña: “Fue gracias a todas esas personas que la trataron mal y hablaron de ella y tocaron lo más sagrado para ella su madre y su familia, a todas esas personas que tuvieron malas intenciones con ella mientras Mía le brindaba nada más que amor y cariño le digo la justicia divina existe y todo se paga en la tierra y más si es con una criatura que no le hizo daño a nadie”.

Te puede interesar: ¿La poli del corpiño? Nadia Ferreira ya no falta a los shows de Marc Anthony