Pamela Vill afirma que Larissa es cómplice de Fabbro: "Estás demente, peor que tu macho"

La farandulera Pamela Vill arremetió contra la exmodelo Larissa Riquelme. Afirmó que es cómplice de su novio Jonathan Fabbro en el caso de abuso sexual del que fue declarado culpable y condenado a 14 años de prisión en Argentina.

Desde la red social Instagram, la exboxeadora tiroteó contra la integrante del jurado del reality show televisivo Baila Conmigo Paraguay.

“Está loca igual que él, automáticamente se convierte en cómplice al cubrir a un delincuente. Todo bien que le defienda pero al demostrar su culpabilidad y seguir con lo mismo?”, respondió la mediática a un post en la misma red social del programa televisivo de farándula Teleshow, referente a Larissa y su insistencia en la inocencia de Fabbro.

Pero el mensaje no terminó ahí. Vill se dirigió a Riquelme: “Estás demente Lari, peor que tu macho. Qué lástima que no veas la realidad que la tenés en tus narices. Tan linda y tan tarada”, remató.

Tras ser condenado a 14 años de prisión, la exmodelo y su familia siguen defendiendo al exjugador de fútbol. Cabe resaltar que Jonathan Fabbro también cuenta con una denuncia por intento de violación en Paraguay. La supuesta víctima es sobrina directa de Larissa Riquelme.

 

El sueño mágico de Bibi Landó: "Que se vuelva a bailar 'las músicas lentas' de los 70, 80 y 90s"

Bibi Landó recordó la época de las músicas románticas en las fiestas, en redes sociales, despertando la nostalgia en más de uno.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la conductora de radio y Tv compartió el video de una pareja bailando al ritmo de la balada “Right Here Waiting”, de Richard Marx.

“Para los que nunca vivieron esto… esto es bailar lento”, escribió la mediática en un tweet en el que adjuntó el clip.

Bibi se encontraba en la ya tradicional fiesta de música retro, “El retrovisor”, en la que los Djs llevaron al público a la época de los 70, 80 y 90’s.

Los internautas respondieron al instante a Bibi, pidiendo que las músicas lentas vuelvan de vuelta a la pista.

Entre ellos, su colega Milva Gauto, brindó una pintoresca respuesta: “Nunca bailé lentas porque siempre eran más bajitos que yo, pero que vuelvan con las lentas con los temas de ahora”, mencionó.

Son muchos los que desde hace tiempo piden el regreso de las baladas a la pista. ¿Volverán a estar de moda?

 

Verónica Castro niega matrimonio con mujer y Yolanda Andrade la llama "mentirosa"

Verónica Castro salió al paso de las especulaciones sobre su su boda con la presentadora de televisión mexicana, Yolanda Andrade. Al respecto, la comunicadora se burló a través de las redes sociales de las respuestas de la cantante.

Los rumores de una relación sentimental entre Castro y Andrade, se desataron desde que la presentadora de Tv confesó haberse casado simbólicamente en Alemania con una famosa actriz mexicana, que tiene dos hijos y es muy querida, durante la época de Big Brother, el programa que conducían a dúo.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, manifestó durante una entrevista para un programa radial mexicano.

“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, continuó.

Además, comentó que se comunicó con su excompañera, refiriendo “a quien quise mucho, pero ya no quiero”, para decirle que no siga. “Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”, aseveró.

La actriz reveló que ella había apoyado a Andrade cuando esta tocó fondo con el alcoholismo. “Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, añadió.

Cabe mencionar que la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir la publicación de un medio de prensa digital, donde de portada estaba una foto en las que se veía a ambas tomando el sol en bikini.

“Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, aseguró sobre la nota.

Lejos de acabar con el tema, Yolanda calificó a Castro como “mentirosa” y prosiguió burlándose mediante su cuenta de Instagram. Las capturas de pantallas que compartió fueron de titulares de medios que se hicieron eco del supuesto casamiento entre las mujeres.

“No podrás olvidar que te ...”, escribió Yolanda en una serie de historias de la red social, en donde también expuso con humor el enojo de Castro a través de memes e incluso una canción de su hijo.

 

Carlos trata de extorsionador al Churero y él le recuerda mediática expareja: "Maricón, te pica el cu..."

Los faranduleros Carlos Gómez y Fredy Vera “El churero” tuvieron un fuerte cruce en televisión. Mientras el primero trató de payaso y extorsionador al segundo, el otro lo trató de “loca”, recordándole a una polémica expareja.

En plena emisión del programa “El Resumen”, los chismenteros se enfrentaron una vez más, evidenciando su gran rivalidad.

Desde un enlace en exteriores, Vera defendió su trabajo en su sitio web y en redes sociales, afirmando que es lo que le genera dinero. Dijo no comprender por qué hay personas se sienten con libertad de criticarlo, como Carlos Gómez, recordando un episodio de este dos años atrás con la exmodelo Viviana Figueredo.

“El hace la misma mierda que yo. Nunca le traté de prostituta a ninguna mujer en horario de protección al menor, entonces que se lave la boca antes de querer dirigirse hacia el tipo de trabajo que hago porque hace igual o peor y yo no tengo la culpa de que no le paguen un peso por lo que opina, yo sé que le pica el culo…”, tiroteó.

Carlos respondió a los gritos, tratándolo de ‘sicario’, recordando que el mismo reveló su modus operandi. “¿Qué laburo? ¡Payaso! ¿Qué laburo tenés vos? ¿Extorsionar a la gente pio es tu laburo payaso? Extorsionador, maricón no es un insulto, extorsionador si es un insulto”.

Mientras Gómez respondía, el exvendedor de chura, respondía también a los gritos, preguntándole irónicamente qué fue lo que le molestó.

“¿Qué te picó tanto? que haya hablado de tu expareja? ¿Te dolió que haya hablado del rumor sexual sobre tu vida? Contá todo nomás ya Carlitos, vamos a sacarnos las caretas. ¿Te molestaste porque alguna vez hablé del rumor de que sos un maricón? Hablé de tu sexualidad y disparás como loca”.

La rivalidad de los chismosos data desde hace tiempo, precisamente cuando Fredy comenzó a hacerse eco de las especulaciones sobre la supuesta relación amorosa de Carlos Gómez y el polémico periodista Enrique Vargas Peña, quien fuera su dupla radial durante varios años.