Pelé ya no puede caminar y entra en depresión: acusa a hospital por mala praxis

El Rey Pelé, de 79 años, se encuentra recluido en su vivienda, bajo un fuerte cuadro depresivo, confirmaron familiares del legendario exfutbolista.


Fuente: Cadena 3 y Agencias

El astro del fútbol mundial Pelé se encuentra deprimido y recluido en su casa debido a sus problemas en la cadera que le afectaron su capacidad para movilizarse, reveló este martes su hijo Edinho.

“Él está recluido, con vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer nada fuera de casa”, dijo Edinho, ex arquero de Santos, a la cadena de televisión Globo.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es el máximo futbolista del siglo XX según la FIFA, luego de haber conquistado los mundiales de 1958, 1962 y 1970, además de lograr dos Copas Libertadores para Santos y ser la máxima figura del fútbol global hasta los años setenta.

Pelé cumplirá 80 años en octubre y acusa a un hospital privado de la ciudad de San Pablo de haberle perjudicado la movilidad tras una operación de cadera.

“Este problema motriz le provoca una cierta depresión, un cuadro de esos. Imagina él, el rey, que siempre fue una figura tan importante y hoy no puede caminar bien. Pero está bien, sacando todos estos problemas de la edad”, comentó el hijo.

Pelé usa un andador para movilizarse luego de que en las últimas apariciones públicas lo hiciera en silla de ruedas.

 

Mientras espera imposición de medidas, Mario vuelve a la radio y a los cursos

Mientras espera que el juzgado defina la nueva fecha para imponerle medidas de prisión, el exintendente de Asunción Mario Ferreiro vuelve a la radio y a los cursos de periodismo radial y televisivo

El ex lord mayor de Asunción retomará sus actividades radiales el 2 ce marzo próximo en la emisora 91.5 Top Milenium. Música y breves comentarios sobre acontecimientos nacionales, serán la temática.

El medio de comunicación es propiedad del empresario Javier Correa.

En sus cuentas sociales Ferreiro también anunció la iniciación de los cursos de comunicación a partir del 3 de marzo, a un costo de 500 mil guaranies mensual.

En conversación con algunos medios de comunicación, el exintendente había señalado que al quedar fuera de la intendencia, le urgía volver a sus actividades previas a su asunción como jefe comunal de la capital.

Sin embargo en ámbito político sostienen que Ferreiro está “jugando de víctima” de cara a intentar mejorar su imagen ante la opinión pública.

 

Essap dejó sin agua a Malala y le llovieron propuestas para una "rica ducha"

La conductora de Tv María Laura Olitte causó revuelo y ligó muchas invitaciones para una "rica ducha", luego de que reclamara a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap) el corte del suministro de agua en su casa.

‘Malala’ se sumó la interminable lista de personas que quedaron sin agua en los últimos días y que hicieron el reclamo correspondiente a la Essap.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la exmodelo realizó su reclamo de manera particular.

“Querido @EssapSA a que hora me van a enviar un poquito de agua para que me pueda dar una Rica ducha ya que siempre estoy al día con uds?? O ya fue vendido tambien a algún país nuestra agüita? Espero me respondan ya que al nro de reclamos nunca están disponibles, gracias… Desde las 9 am no tengo agua y vivo en recoleta y hasta ahora nada…. ME TIENEN PODRIDA!!!!”, escribió.

La estatal salió al paso y extendió a Olitte el comunicado oficial en el que notifican de que debido a trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Viñas Cué, los reservorios de agua están bajos pero que ya se están tomando las medidas para paliar la situación.

Lo que llamó la atención es que en solo instantes, la presentadora de Tercer Tiempo y A 40º, recibió gran cantidad de propuestas para tomar una ducha. Muchos internautas pusieron sus casas a disposición y lo hicieron de maneras muy pintorescas.

Finalmente la mediática contó que se bañó en la pileta.

 

Karina Doldán jugó 'Tik Tok' y pifió: "Soy un animal en extinción"

La conductora de Tv Karina Doldán “pifió” en redes sociales al equivocarse al identificar un animal y los internautas la trozan.

La exmodelo publicó en su historia en Instagram y en la app Tik Tok un video en el que juega a “detectar” qué animal sería en otra vida.

A la misma le tocó un perezoso pero ella se equivocó al identificarlo como koala.

Como de costumbre, los internautas capturaron el video y lo compartieron en redes. Por supuesto sinfín de bromas y críticas hacia la mediática no pararon.

Otros pidieron que Doldán repita el juego, pero para identificarse como herramienta y como comida. Muchos aseguraron que el resultado sería una tijera y una torta o empanada.