¡Pésimo servicio!: La mala experiencia de Florencia en un restaurante asunceno

Florencia Gismondi no pasó muy bien en un local gastronómico asunceno. La presentadora de radio y Tv relató las irregularidades y malos tratos que pasó junto a sus acompañantes.

Días atrás, Flo acudió a un restaurant ubicado en Asunción en compañía de amigos y amigas. Lo que parecería un encuentro ameno se tornó tedioso y desagradable, debido a la mala atención y calidad de los productos.

“Posiblemente el peor restaurante del país, pero las fotos me encantaron. Por un 2022 con mis amigos que levantan cualquier problema!”, escribió la comunicadora en su post en Instagram en el adjuntó algunas fotografías de la velada.

Al instante, varios de sus seguidores le preguntaron el por qué de su aseveración y la misma procedió a relatar. “A nosotros nos pasó de todo, desde que nos trajeron 2 horas tarde la comida y estaba imposible de cortar de dura, hasta que nos quisieron inventar un comensal más en la cuenta”, arrancó Flo.

Gismondi contó que era parte de un grupo de 7 personas. Hicieron su pedido pero la comida llegó después de dos horas. A pesar de haber hecho el reclamo en tres oportunidades, ni siquiera recibieron una canasta de pan para apaciguar la espera. A esto se suma la calidad de la gastronomía. “Cinco platos diferentes entre sí no podían cortarse y dos eran incomibles por el gusto raro que tenía el pescado”.

Por si fuera poco, a la hora de abonar “nos quisieron cobrar por un comensal inexistente (como por 8 personas) y la factura que nos dieron no se puede usar porque pusieron RUC mal, y descripciones y montos que no están bien”.

La mediática apuntó además que al momento de la reserva, los encargados del restaurant no avisaron que habría un espectáculo y que se debía pagar aparte. Aseguró que “más cosas pasaron”, pero no dio mayores detalles.

Aunque la conductora no dio el nombre del lugar, por las imágenes los internautas reconocieron el restaurant y se trata de ‘Tempo Restó Collection’. Los mismos también compartieron sus malas experiencias en el sitio.

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe