Piden por Stephanía Stegman en Miss Universo 2021: “Estoy predispuesta”

La modelo Stephanía Stegman se refirió a la polémica generada luego de que Vanessa Castro diera positivo al COVID-19 y ponga en riesgo la participación de Paraguay en el certamen Miss Universo. Aseguró que Promociones Gloria no se comunicó con ella, pero en caso de ser convocada está dispuesta a representar al país.

Desde el segmento ‘historias’ de la red social Instagram, la mediática paraguaya se pronunció sobre el tema.

Agradeció el cariño de muchos paraguayos que piden, reemplace a Vanessa en el concurso internacional, pero pidió empatía con ella, resaltando que también tiene el sueño de representar a Paraguay, además de que la prioridad debe ser su salud.

Sobre la posibilidad de que forme parte de Miss Universo, indicó que hasta el momento, Promociones Gloria, firma peruana con los derechos de la franquicia en Paraguay, no se comunicó con ella. Sin embargo si se mostró dispuesta a participar.

“Yo estoy predispuesta a ir a dar todo porque para mí una buena miss o buena representación no quiere decir tener el vestido más caro o los outfit más espectaculares, porque de eso no se trata y ahí está el error que cometen muchas mujeres. El secreto es ir y poder dar un mensaje, poder transmitir algo, lo que la humanidad necesita escuchar hoy en día”, sostuvo.

La Miss Supranational 2015, resaltó que al certamen no le importa quien sea la más bonita, sino el mensaje que transmita. “La mujer que vaya, que no se limite, que vayan decididas, que vayan sabiendo qué mensaje van a dar en el Miss Universo, que vayan seguras de sí mismas”.

Brindó su respaldo a Castro y a quien sea que represente a Paraguay en el concurso. “Vanessa tenés mis respetos, sos una mujer paraguaya, tenés totalmente mi apoyo y a cualquier mujer que la organización represente si ella no puede ir también tiene mi 100% de apoyo. Todos somos Paraguay y Paraguay tiene que ser uno”.

“Ojalá y por favor, ruego que Paraguay no se quede sin representación en el Miss Universo. Me parece sumamente injusto, teniendo tantas mujeres sumamente poderosas con mensajes muy poderosos que dar al Universo”, finalizó

Cabe resaltar que Stegman es una de las tantas exreinas de belleza que se sumaron a la campaña en contra de Promociones Gloria, a modo de que abandone la franquicia en Paraguay, debido a las tantas denuncias de corrupción durante años.

La más reciente, precisamente fue la del 2020, cuando Vanessa Castro ganó el concurso, en medio de irregularidades ventiladas por las propias participantes y allegados a la organización, quienes alegaron que la actual representante se sumó a los ensayos solo días previos al evento.

Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España

La cantante paraguaya Ayelén Alfonso (22) reveló que será participante del reality show Factor X de España. Se trata del programa de talentos emitido por Telecinco, que se estrena este miércoles 17 de abril.

La artista nacional será evaluada en el certamen por celebridades como Willy Bárcenas, Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín.

Se prevé que el show televisivo se extienda por todo el mes de abril. De ahí que la cantante suspendió todas sus presentaciones en suelo guaraní durante este mes.

Por el momento, queda esperar a ver la audición de la compatriota, frente a los miembros del jurado; que se compartirá con la audiencia los próximos días.

El apoyo que estoy recibiendo es impresionante, estoy demasiado agradecida y feliz, como una vez dije: ´prometo dejar en alto nuestro país´. Para eso vine y lo voy a cumplir”, aseguró la famosa a través de Instagram.

Más allá de su participación en el programa “Factor X” de España, Ayelén aclaró que no tiene intenciones de instalarse de forma permanente en Europa.

Yo no me vengo a quedar acá (España) a vivir, quiero que se tranquilicen. Voy a ir a cumplir los shows que tengo en mayo, a Paraguay. Hay muchas personas que se están preocupando, de que no voy a estar en los shows, eso no va a pasar”, aclaró.

Te puede interesar: Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez

Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez

En la tarde de este martes fue detenido el periodista deportivo Luis Enrique Pérez, por un caso de incumplimiento del deber legal alimentario.

El reporte de la Comisaría 8va de Asunción, refiere que Luis Enrique Pérez de 61 años de edad, fue detenido este martes a las 14:50 horas, en Concepción Yegros de Prieto y Avenida Perón, al salir de su lugar de trabajo, la Megacadena de Comunicación.

El informe policial indica que Pérez contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Luis Enrique Pérez se desempeña actualmente como relator para la Megacadena de Comunicación.

Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco

La modelo y conductora de TV Fabiola Martínez (29) partió rumbo a Egipto para representar a Paraguay en el certamen Miss Eco International 2024, que arranca el miércoles 17 de abril.

Tras destacarse como Miss Supranational Paraguay, Fabi Martínez asumió un nuevo desafío, esta vez en Egipto, sitio hasta el que viajó con el objetivo de traer la corona del Miss Eco International.

El certamen de belleza arranca este miércoles 17 de abril y se extenderá hasta finales de mes entre las ciudades de Hurghada y El Cairo, en Egipto. La gala final está prevista para el 28, donde la actual soberana Nguyễn Thanh Hà ¥ (Vietnam) entregará su corona.

La participación de la mediática en el certamen de belleza genera mucha expectativa. “Estamos más que seguros que nuestra gran reina lo va a dar todo y va a dejar en alto el nombre de nuestro país”, señalaron desde el Concurso Nacional de Belleza del Paraguay, que coronó a la famosa.

Fabiola Martínez nació el 24 de mayo de 1994, en Villarrica, departamento del Guairá. Mide 1.64 m. Cuenta con un diplomado en Marketing y Publicidad; además de cursar la licenciatura en dichas áreas.

Es chef profesional, cuenta con especializaciones en nutrición, dieta y preparación física. Además, es auxiliar despachante de Aduanas. También es modelo y conductora de radio y televisión y ya tiene experiencia en certámenes de belleza.

Te puede interesar: Larissa Riquelme dio el primer “workshop” de Onlyfans y fue todo un éxito