Pifiada de Telefuturo y NPY en "monumental" despliegue de cobertura de marcha ciudadana

Una pifiada en plena cobertura televisiva sobre las manifestaciones en el microcentro asunceno dejó entrever que el “mega despliegue” de Telefuturo y NPY para las transmisiones de acontecimientos de gran envergadura no son tal.

En redes sociales se viralizó un video de unos segundos en el que se expone una pelada en vivo de dos de los canales de Grupo Vierci, Telefuturo y NPY.

En el mismo se ve al cronista Freddy Valenzuela en enlace para dichos canales desde el centro histórico de Asunción, informando sobre las manifestaciones contra el gobierno nacional denominada #EstoyParaElMarzoParaguayo2021.

El presentador Oscar Acosta anunció al aire que en otro punto del casco antiguo de la ciudad se encuentra el cronista Iván Páez, para exponer otros detalles sin embargo, un aparente error de producción los hizo pelar.

Y es que en el momento en que Acosta anunció a Páez, Freddy pasó el micrófono al mismo quien se encontraba a solo unos pasos suyos.

En los grupos de WhatsApp se ríen de la pifiada y en los grupos de prensa y medios, periodistas hacen bromas sobre la “mega cobertura del canal líder”, a cargo de la cabeza periodística del holding de Villa Morra, Mario Orcinoli.

 

Ariel Gómez sobre Enrique Vargas Peña: "Es un idiota de nacimiento"

El Dj Ariel Gómez arremete contra el periodista Enrique Vargas Peña luego de que este lanzara comentarios xenófobos en su contra. Lo trata de idiota y asegura que tiene videos suyos de él junto a su novio, por lo que puede “destruirlo” si se lo propone.

Furioso contra Vargas Peña, luego de que este expresara su rechazo porque que él y otros extranjeros se manifestaran contra el gobierno paraguayo, Gómez asegura el presentador radial y televisivo lo conoce muy bien.

“Finge no conocerme pero yo le suministraba información que él la pasaba, y ahora se hace del que no me conoce”. Comenta que cuando Vargas Peña inició en televisión “no sabía ni ponerse una corbata ante cámaras”.

“Mi hermana mayor era su productora y le daba los consejos de cómo mirar a cámaras. Por más que era un canal que tenía muy buenos profesionales, milagros no podíamos hacer, miraba como pelotudo y hoy lo sigue haciendo”.

Consultado sobre si considera que las expresiones de Enrique tienen un trasfondo personal, ya que años atrás, cuando formaba parte del programa televisivo de farándula ‘En boca de lobos’, en más de una ocasión se refirió a su sexualidad y su supuesta relación sentimental con otro hombre, indica que no.

“Es idiota de nacimiento, eso es una enfermedad. Es lamentable que no se haya hecho tratar. Es un enfermito”.

Sin embargo, asevera que siempre que se refirió a él, se manejó con pruebas.

“Nunca se mencionó nada que falte a la verdad. Este es un cretino que viene a decir falacias, yo las cosas que digo siempre las documento, no hay nada en mi vida que yo diga si es que no estoy documentado o respaldado por alguien que tiene el conocimiento respectivo que respalde mis palabras”.

Advierte que si quiere puede desenmascarar al conductor de ABC.

“Al pedo se va a hacer el machito conmigo porque tengo videos de la cámara de seguridad del edificio en el que vivía besándose con el novio, pero no me voy a meter en esas cosas. Tengo la instrucción, tengo el morbo y la facilidad de palabras para destruirlo”.

 

Por posar junto a Marito y luego protestar en su contra, trozan en redes a Jessica Servín

La mediática Jessica Servín es duramente cuestionada luego de sus manifestaciones en contra de Mario Abdo Benítez y su gobierno. En redes sociales evidencian su incoherencia difundiendo fotografías junto él y allegados suyos, tildándola de oportunista.

Entre la lista de mediáticos y mediáticas que vienen participando de las protestas contra de autoridades gubernamentales, denominada #EstoyParaElMarzoParaguayo2021, Jessica Servín es una de las más activas, gritando su furia contra la clase política y transmitiendo en vivo desde sus perfiles en redes sociales.

La noche del domingo incluso, denunció haber sido acertada por balines de goma de parte de policías en medio del tumulto, aseverando que únicamente intentaba ayudar a un joven siendo golpeado.

Sin embargo, la misma no escapa del “archivo”, ya que los internautas demás y sacaron a flote fotografías y posteos suyos “venerando“ a Abdo Benítez y a personalidades de su entorno como la exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann Alfaro.

La polémica exreina de belleza y actual precandidata a concejal por la ciudad de Fernando de la Mora es de esta forma tildada de oportunista, por supuestamente responder a su conveniencia.

Algunos le critican que sus reclamos sean solo figuretismo, aprovechando las próximas elecciones municipales.

 

Enrique Vargas Peña emite comentarios xenófobos y Dj lo desafía a careo: "Pedazo de pu**"

Enrique Vargas Peña lanzó comentarios xenófobos contra el Dj Ariel Gómez, luego de que este participara de las manifestaciones pacíficas contra la corrupción en el gobierno nacional. El argentino, radicado hace años en Paraguay, respondió duramente al periodista y presentador y lo desafió a un debate sin insultos y con conocimientos.

“Acá no entra ningún extranjero, esta no es una cuestión extranjera, ni siquiera del embajador de Estados Unidos, que quede claro esto. A mí no me van a romper las pelotas con esa mierda”, empezó diciendo Vargas Peña en el espacio informativo que conduce en ABC Tv.

El mismo expuso su rechazo a que Gómez y cualquier otro extranjero se involucre en la manifestación, mucho menos que exprese su opinión.

“¡A mí me chupa un huevo! Acá no tiene que hacer nada ningún extranjero. ¡Esto es de paraguayos, esto es entre paraguayos!”, acotó.

Las imágenes se viralizaron y llegaron hasta Gómez, quien no dudó en responder con toda su furia.

“Te desafío a vos como periodista a que debatas conmigo con conocimiento. ¡Pelotudo!, me decís que soy un infiltrado, extranjero. Vivo acá hace 40 años, mi mamá murió acá creyendo en la medicina, hace tres años, de cáncer. Tengo cuatro hermanas paraguayas, ¡Pedazo de puto!”, empezó el mensaje de Ariel en un video difundido a través de redes sociales.

Ariel insistió a Enrique a que se anime a un careo, sin insultos y apelando a la sapiencia.

“Te tragaste el cuento del covid, ¡imbécil!, haciendo un noticiero con una máscara y un bozal. ¡Pedazo de estúpido! Che añe’e guaraní imbécil. Sé las trece estrofas del himno nacional que vos cantás tres ¡culo roto! Aprendé a hablar de la gente. Este es el país que necesita gente honesta y vos sos un vendido de mierda”.