Pitt acusa a Jolie de querer herirlo al vender su parte de un viñedo a un magnate ruso

Los Angeles, Estados Unidos. Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de querer "infligirle daño" al vender su participación en su viñedo francés a un oligarca ruso con "asociaciones e intenciones venenosas".


Fuente: AFP

Las acusaciones, hechas en nuevos documentos entregados a la justicia en el marco de la demanda de Pitt contra Jolie por la venta del Chateau Miraval, son el último evento espinoso de la amarga batalla legal de la poderosa expareja de Hollywood que inició su divorcio en 2016.

En octubre, Jolie vendió su participación en el viñedo en el sur de Francia donde la pareja se casó, a Tenute del Mondo, una filial del conglomerado de bebidas Grupo Stoli del multimillonario ruso Yuri Shefler.

Pitt demandó en febrero diciendo que la pareja había llegado a un acuerdo para no vender su parte sin el consentimiento del otro.

En un anexo al pleito, al cual la AFP tuvo acceso, los abogados de Pitt argumentan que “Jolie buscaba infligirle daño a Pitt”, con la venta, y describe a Shefler como “un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”.

El documento que una corte de Los Ángeles recibió el viernes afirma que Shefler “mantiene relaciones personales y profesionales con personas del círculo interno de Vladimir Putin”.

“Desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania en febrero de 2022, la aseguradora del Chateau Miraval ha buscado garantías de que Shefler no está alineado con Putin y que su afiliación con [el grupo] Stoli no generará riesgo comercial”, dice.

Shefler, cuyo Grupo Stoli está basado en Letonia, ha sido crítico de Putin.

“[Soy] exiliado ruso desde 2002 debido a mi oposición a Putin”, dijo el millonario en un comunicado en marzo de 2022. El empresario también rebautizó su marca “en solidaridad con Ucrania”.

“A pesar del intento desesperado de Shefler de separar su imagen del régimen de Putin, la marca Stoli es actualmente una enorme responsabilidad internacional”, afirman los últimos argumentos judiciales de Pitt.

“El vodka Stoli es sinónimo de Rusia”, añade.

La denuncia también incluye al príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman dentro de la supuesta “red de socios profesionales de mala reputación” de Shefler, que “amenaza con un daño duradero a la reputación de Miraval”.

El Grupo Stoli no respondió de inmediato a la AFP.

Una fuente que sigue el caso dijo a la AFP que Jolie había decidido vender su parte de la propiedad debido a que ni ella ni sus hijos “habían podido regresar” al Chateau Miraval, y que la actriz realizó varias ofertas a su exesposo antes de cerrar el negocio con Shefler.

De acuerdo con la fuente, la demanda de Pitt “es parte de una falsa narrativa” y “la verdad aún no ha salido a la luz”.

Pitt y Jolie se volvieron pareja luego de interpretar a los asesinos en la película de 2005 “Sr. y Sra. Smith”. En ese momento Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

La que una vez fuera una de las parejas más poderosas de la ciudad de oropel, mantiene una amarga batalla legal por la custodia de sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

“No niego”: Egny Eckert defiende piropo a Tony Sanabria

Egny Eckert defendió su comentado piropo al futbolista, Tony Sanabria. La exmodelo dijo que acostumbra lanzar a halagos a las personas cuando le parece.

Luego de la polémica generada por el comentario de Egny Eckert a una foto del futbolista, Tony Sanabria, esta rompió el silencio. Desde unas historias en su cuenta en Instagram, aseveró que acostumbra decir cuando alguien está bien.

“Así como le escribí a Sebastián Yatra, también le comenté a Tony. No se enojen chicas. Porque cuando alguien luce bien, no tengo problema en decirlo, y si lo tengo que hacer en mi nombre y el de mis amigas con más razón. No todo tiene que tener un doble sentido. Un poco de buena onda no hace daño a nadie”, escribió sobre la captura de un post del cantante colombiano que también comentó.

“Lo hice con simpatía como hago con otras figuras públicas cuando me inspiran. No me escondo. No niego. Me expreso con libertad, respeto y buena energía”, acotó.

Agradeció a quienes entendieron la buena intención detrás de su comentario. “A los demás… les deseo lo mismo: amor, claridad, y menos ganas de destruir. Yo sigo siendo yo. Libre. Clara. Firme. Y con mucho por construir”, finalizó.

Tony Sanabria por su parte, en conversación con Carmiña Masi para el programa televisivo Kaos, de GEN, confirmó que está soltero y dijo estar cansado de que le inventen romances.

Leé acá: Tony Sanabria asegura que está soltero

Tony Sanabria asegura que está soltero

Tony Sanabria asegura que está soltero. El futbolista niega estar vinculando sentimentalmente a alguien actualmente.

En el programa televisivo del canal GEN, Kaos, Carmiña Masi, contó que habló el jugador albirrojo, Tony Sanabria, acerca de los últimos romances que le vienen adjudicando.

De acuerdo a la comunicadora, el delantero paraguayo se mantiene reservado sobre su vida privada pero accedió a confirmarle su soltería y a la vez su disgusto por querer instalar falsos.

“Estoy cansado de que hablen de mí por nada. Estoy solo, si tuviera algo con alguien, yo mismo salgo a contar”, dichos textuales que Carmiña leyó de la conversación que dijo haber mantenido con Sanabria.

“Me sacaron novias (los medios) por todas partes, pero estoy solo”, continuó leyendo Masi.

En las últimas semanas, el pelotero de la Selección Nacional fue vinculado a una figura mediática chilena, Coté López, a la exmodelo Egny Eckert y a la comunicadora radial Sofía Báez.

Leé también: Apasionado beso entre Bibi Landó y Dani Willigs

Apasionado beso entre Bibi Landó y Dani Willigs

Las fotos de un beso un beso entre Bibi Landó y Dani Willigs circula en las últimas horas. Los comunicadores estarían trabajando en una ficción.

Un apasionado beso entre Dani Willigs y Bibi Landó fue captado en imágenes. Las mismas llegaron hasta la redacción de HOY.

En una de las imágenes se ve a Landó sonriendo muy alegre, mientas a Dani se lo ve muy concentrado en el beso.

Lo último que se supo de la vida sentimental de Bibi es que está soltera, mientras que Willigs siempre se ha mostrado reservado respecto a su vida privada, aunque de acuerdo a trascendidos, se encuentra en pareja desde hace tiempo.

Si bien los mencionados conductores de radio y televisión no se han pronunciado al respecto, al parecer se trataría de un proyecto de ficción, en teatro o en audiovisual.

Te puede interesar: Nadia Ferreira ya usa su perfume “Dama”