Pitu minimiza bochorno Mundial y culpa a medios y audiencia: “Por algo que la gente infló”

Pitus Willis conversó con Huberto Rubín en radio Ñandutí y admitió que ya no forma parte del grupo Vierci, siendo desvinculado de todos los programas en el que formaba parte.

Ante sus declaraciones a Humberto, el mediático no asentó mea culpa y apuntó contra los medios y la audiencia.

“Estoy más tranquilo, es una situación difícil la que estamos pasando en estos momentos”, dijo el farandulero. Y añadió que cuando volvieron del Mundial de Rusia, los directivos del canal “nos pidieron un poquito de silencio”.

Tras la vuelta de Willis y su compañero, César Trinidad, mucho se dijo sobre una posible desvinculación ante la presión popular, no obstante, Pitu aclaró que no formaba más parte de Telefuturo mucho antes de su viaje a Rusia. Lo que puso en dudas la veracidad de estos dichos ante la llamativa decisión de los directivos del canal para enviar a un corresponsal que no dominó la cobertura durante su estadía ya siendo una persona ajena al Grupo Vierci.

“Mi contrato ya se había vencido antes de que fuera al Mundial y en mi caso no hubo renovación del contrato, por todo lo sucedido”, expresó Roberto Willis.

En ese contexto, culpó a la audiencia por su despido: “Por algo que la gente infló, infló, infló y no creo que era para llegar a este punto”, dijo el exconductor de Vive la Tarde, quien era el más cuestionado en el panel ya que incentivaba a la violencia respondiendo con aires de superioridad o bloqueaba en sus redes sociales a quienes cuestionaban sus dichos, avalado siempre por la gerente del canal 4, Laura Arias.

Asimismo, también apuntó contra los medios por la forma de abordar su situación: “Nos cuidaron y nos trajeron acá (el canal). Las tapas de diarios son amarillistas y tienen que vender con ese de ‘rajan a mengano’”, aseguró. Pero ante la consulta de Humberto si realmente fue ‘rajado’, Willis la afirmó.

“Yo por mi lado, yo estoy afuera del canal. Yo con César, yo no sé lo que él habló acá, pero yo por mi, yo fui desvinculado (SIC)”, le respondió a Rubin.


“FUE UNA BROMA” y “RECIBÍ MUCHAS OFENSAS”

Respecto a su actitud denigrando a una mujer extranjera haciendo que repitiera frases obscenas en guaraní, Willis declaró que no lo hizo para ofender a alguien.

“Fue una broma del momento, que todo el mundo estaba bromeando con el tema del idioma, y no pensé que iba a trascender de esta forma”.

Pero por otro lado, aseveró que esa broma le valió amenazas hacia él y hacía su familia: “Recibí muchísimas ofensas, mi hijo y amenazas a mi hija de que la iban a violar”, concluyó Roberto Willis sobre el bochorno que, según él, no debió ser señalado como culpable.

Luis Miguel pasea por España su amor con Paloma Cuevas

Madrid. El cantante mexicano Luis Miguel y la española Paloma Cuevas llevan días paseando su amor por España, el último lugar la ciudad de Bilbao (norte), donde se les puede ver en distintas fotos publicadas por la revista "Semana".


Fuente: EFE

La pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana y disfrutaron de la buena carta de un restaurante reconocido con una estrella Michelín, según ese medio.

Las imágenes publicadas por “Semana” certifican un romance que estaba ya en los medios, desde que hace ya un tiempo se les viera en un hotel de Madrid, donde el “Sol de México” se aloja, y después en unos grandes almacenes en la capital española.

La relación entre el cantante mexicano y la española lleva meses en boca de la prensa del corazón en España.

La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.

Leé acá: ¿Restos de Marcela Basteri en fosa común en España?: Pedirían ADN a Luis Miguel

 

Faranduleros paraguayos responden a foto de Piqué y Clara: “¿Y los hijos de adorno?”

Figuras de la farándula nacional respondieron a la foto publicada por Gerard Piqué en la que aparece junto a su novia Clara Chía Martí. Modelos, conductores e instagramers arremetieron contra el exfutbolista español.

Mucha polémica generó la foto posteada por el expelotero del club Barcelona junto a su novia Clara Chía Martí en su cuenta en Instagram. Muchos celebran el hecho de que de manera oficial se muestre con ella, mientras que otros lo repudian tanto a él como a ella.

En lo que respecta a Paraguay, figuras de la farándula se hicieron sentir en el post de Piqué, dando su parecer.

El periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez, respondió: “Shakira te quedó grande por eso estás con una igualita que tu… Clara mente es igualita que tu…”. La bailarina y coreógrafa, Jessica Torres, tecleó: “Claramente tarde o temprano se paga. Shakira te amo, sos la mejor”.

La exreina de belleza y exatleta, Leryn Franco, preguntó: “¿Los hijos están de adorno?”. La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz se inspiró para su respuesta. “Esta Clara Chía te queda perfecta, es como querías, nadie le conoce, perfil bajo jaja… sí claro, es así como les gusta a ustedes los egocéntricos que a donde vayan el famoso y vistoso seas tu y solo tú, que tu mujer parezca tu empleada y no tu señora”.

“Shakira era luz, era todo, se robaba las miradas del mundo y eso te molestaba, la quisiste apagar por completo pero el apagado quedaste tú, por todos lados la querés hundir y aquí está más que demostrado. Recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma y la vida y el karma tienen un rico plato que te lo van a servir… disfrutá ahora mi querido Gerardo”, agregó.

El maquillador Magno Silva aseguró que tendría algo con el exfutbolista: “Yo también me metería con Piqué sin importar que esté casado jajaja lindo jajaja”. Su amiga, la instagramer Kenny Hirshfeld ‘La Comadre’ lo trató de “puerco”.

Por su parte, la modelo y comunicadora Fabiola Martínez, resaltó la falsa moral de muchas de sus congéneres, principalmente de feministas: “Las mujeres hablando de que la Fusca, que el Casio y son las mismas que postean Ni Una Menos, empatía selectiva”.

Leé acá: Gerard Piqué comparte primera foto con Clara Chía y “alborota” las redes

El post de Gerard Piqué se da como respuesta a su expareja, Shakira, quien lanzó las canciones de despecho en su contra Te Felicito, Monotonía y más recientemente BZRP Music Sessions #53, explotando una bomba mediática internacional.

Nota relacionada: Shakira incendia las redes con su nueva canción de despecho contra Piqué

Gerard Piqué comparte primera foto con Clara Chía y “alborota” las redes

Gerard Piqué se mostró junto a su novia Clara Chía en sus redes sociales, por primera vez. El post enciende comentarios en plataformas digitales.

El exfutbolista español, Gerard Piqué, puso a arder las redes sociales la tarde de este miércoles al postear una fotografía en compañía de su pareja, Clara Chía Martí.

Se trata la primera imagen que comparte con ella en su cuenta oficial en Instagram. La misma es una selfie hecha por Chía quien tiene a Piqué recostado por ella.

Nota relacionada: Shakira incendia las redes con su nueva canción de despecho contra Piqué

Su post no incluye texto y superó ya los 1 millón de likes (me gusta), además de más de 55 mil comentarios solo al momento de esta publicación.

Lo llamativo es que el exjugador mantiene en su perfil en Insragram las fotos con Shakira, quien además de haber sido su pareja es la madre de sus hijos Sasha y Milan.

Leé también: Memes inundan las redes tras la canción de despecho de Shakira contra Piqué

La foto de Piqué y Clara llega en medio de la tormenta mediática internacional protagonizada por ambos junto a la ex del deportista, la cantante colombiana Shakira, quien lanzó la canción BZRP Music Sessions #53 junto al joven productor argentino, Bizarrap.

El tema fue creado por la artista barranquillera como despecho contra el expelotero del club Barcelona y su actual novia, tras haberse separado luego de más de 10 años de relación.

Leé más: “Pa’ tipos como tú”: Con cánticos de Shakira, Humillan a Gerard Piqué en partido de NBA