Pitu minimiza bochorno Mundial y culpa a medios y audiencia: “Por algo que la gente infló”

Ante sus declaraciones a Humberto, el mediático no asentó mea culpa y apuntó contra los medios y la audiencia.

Pitus Willis conversó con Huberto Rubín en radio Ñandutí y admitió que ya no forma parte del grupo Vierci, siendo desvinculado de todos los programas en el que formaba parte.

Ante sus declaraciones a Humberto, el mediático no asentó mea culpa y apuntó contra los medios y la audiencia.

“Estoy más tranquilo, es una situación difícil la que estamos pasando en estos momentos”, dijo el farandulero. Y añadió que cuando volvieron del Mundial de Rusia, los directivos del canal “nos pidieron un poquito de silencio”.

Tras la vuelta de Willis y su compañero, César Trinidad, mucho se dijo sobre una posible desvinculación ante la presión popular, no obstante, Pitu aclaró que no formaba más parte de Telefuturo mucho antes de su viaje a Rusia. Lo que puso en dudas la veracidad de estos dichos ante la llamativa decisión de los directivos del canal para enviar a un corresponsal que no dominó la cobertura durante su estadía ya siendo una persona ajena al Grupo Vierci.

“Mi contrato ya se había vencido antes de que fuera al Mundial y en mi caso no hubo renovación del contrato, por todo lo sucedido”, expresó Roberto Willis.

En ese contexto, culpó a la audiencia por su despido: “Por algo que la gente infló, infló, infló y no creo que era para llegar a este punto”, dijo el exconductor de Vive la Tarde, quien era el más cuestionado en el panel ya que incentivaba a la violencia respondiendo con aires de superioridad o bloqueaba en sus redes sociales a quienes cuestionaban sus dichos, avalado siempre por la gerente del canal 4, Laura Arias.

Asimismo, también apuntó contra los medios por la forma de abordar su situación: “Nos cuidaron y nos trajeron acá (el canal). Las tapas de diarios son amarillistas y tienen que vender con ese de ‘rajan a mengano’”, aseguró. Pero ante la consulta de Humberto si realmente fue ‘rajado’, Willis la afirmó.

“Yo por mi lado, yo estoy afuera del canal. Yo con César, yo no sé lo que él habló acá, pero yo por mi, yo fui desvinculado (SIC)”, le respondió a Rubin.


“FUE UNA BROMA” y “RECIBÍ MUCHAS OFENSAS”

Respecto a su actitud denigrando a una mujer extranjera haciendo que repitiera frases obscenas en guaraní, Willis declaró que no lo hizo para ofender a alguien.

“Fue una broma del momento, que todo el mundo estaba bromeando con el tema del idioma, y no pensé que iba a trascender de esta forma”.

Pero por otro lado, aseveró que esa broma le valió amenazas hacia él y hacía su familia: “Recibí muchísimas ofensas, mi hijo y amenazas a mi hija de que la iban a violar”, concluyó Roberto Willis sobre el bochorno que, según él, no debió ser señalado como culpable.

Leé también


 

Teletón: “Se llegó a la meta pero no a la empatía”

Algunas figuras generaron rencillas en el backstage de la edición 2023 de la maratón televisiva de Teletón.

La más reciente edición de la maratón televisiva de Teletón resultó exitosa, pues se logró llegar a la meta, sin embargo, tras bambalinas no todo fue color de rosas. La excesiva presencia de figuras al mismo tiempo y el encuentro de egos generaron rencillas.

El fin de semana último tuvo lugar la edición 2023 de la maratón televisiva de la Fundación Teletón, realizada anualmente para recaudar fondos para niños y niñas con discapacidad. La misma logró llegar a su meta, hecho que generó la alegría de organizadores y colaboradores, así como el público en general.

Si embargo, las internas no son las mejores, al menos este año, donde varias figuras no pasaron muy bien la jornada maratónica de día y medio. Esto se da a una serie de situaciones que tienen que ver con la citación en un mismo horario de gran cantidad de figuras en un mismo horario.

HOY contactó con integrantes de la Fundación Teletón, quienes afirmaron que el evento fue exitoso y se dio un buenos términos en donde se destacó un gran equipo de trabajo, sin embargo desde la redacción también conversamos figuras que formaron parte de la actividad, así como con otros colaboradores cercanos.

Estos confirman que algunas figuras se excedieron con sus ánimos y no de la mejor forma, llegando incluso a los gritos. Al tratarse de una actividad solidaria, nadie se anima a dar la cara, razón por la cual en esta publicación.

“Se sintió la ausencia de otras figuras, muchos nuevos este año que 0 (cero) solidaridad, más para figuretear se fueron. Se llegó a la meta pero no a la empatía”, menciona una de las personas en pantalla durante la maratón.

Por segundo año consecutivo Teletón llegó a su meta, esta vez sin figuras como Menchi Barriocanal y Oscar Acosta. En su reemplazo llamaron a muchas otras sin experiencia en el trabajo con la organización.

Te puede interesar: Arrebatos y “aires de diva” tras bambalinas en maratón televisiva de Teletón, aseguran

 

Leé también


 

Critican a Enrique Vargas Peña por supuesta postura a favor de Pablo Benegas

Enrique Vargas Peña y Pablo Benegas.

Enrique Vargas Peña es blanco de fuertes críticas debido a que para muchas personas tomó postura a favor de Pablo Benegas,en el caso de abuso sexual en el que está involucrado. El periodista no está de acuerdo con la imputación del cantante.

El polémico periodista es duramente criticado por mostrarse a favor del músico, Pablo Benegas, imputado por supuesto abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas. El mismo entrevistó al fiscal, Luis Chamorro, a cargo del caso, quien cuestionó dicha imputación.

Chamorro alegó que tiene elementos suficientes para sustentar el proceso de imputación. Luego, la mañana de este miércoles, mantuvo una acalorada discusión con sus colegas, Sara Moreno y Javier Panza, debido a su interés por conocer detalles específicos de la causa, como el contenido de los videos hallados y el estado de salud de las menores de edad.

Panza le recordó que es innecesario saber esos datos, pero el mismo insistió en que el Ministerio Público no actuó como corresponde, desmeritando el criterio de la fiscalía, violando artículos de la Constitución Nacional.

Por su parte, Moreno le retrucó que fomenta el morbo al querer saber datos específicos que no corresponde, revictimizando a las niñas.

Su postura es cuestionada en redes sociales por parte de internautas que no escatiman en adjetivos para referirse hacia él, marcando un fuerte debate sobre sus argumentos y el de sus colegas.

Te puede interesar: Montserrat González dejó atrás a Edgar Camarasa

 

 

Leé también


 

Nadia Ferreira deslumbra con joyas de Dolce & Gabbana

Nadia Ferreira posó para Dolce & Gabbana.

Nadia Ferreira posó para la firma Dolce & Gabbana. La belleza de la modelo paraguaya sigue deslumbrando a nivel internacional.

La exreina de belleza nacional no para de acaparar los medios y firmas internacionales. En esta ocasión, la de Dolce & Gabbana, marca de renombre en el rubro de la moda, en todo el mundo.

A través de su cuenta en Instagram, la paraguaya reveló algunas imágenes como parte de una sesión para dicha firma.

“Back to business” (de vuelta a los negocios), escribió Ferreira como epígrafe de su post en el que incluyó una serie de imágenes donde la ve radiante, luciendo un conjunto en dos piezas de animal print.

En las fotos, autoría de Luis de la Luz, se destacan las joyas de la firma italiana, anillos, una gargantilla y aros con el símbolo D&G.

Por otro lado, Nadia Ferreira estaría de visita por Paraguay en el próximo mes de diciembre, durante el concierto de su esposo, Marc Anthony, en Paraguay.

Te puede interesar: Montserrat González dejó atrás a Edgar Camarasa

 

Leé también