Premios Paraná: Cuatro galardones para el Grupo Nación

La edición 2020 de los Premios Paraná se llevó a cabo en una edición virtual debido al año pandémico. El Grupo Nación Multimedia se alzó con 4 de las 6 nominaciones a las que aspiraba.

El evento fue transmitido en directo por una de las señales del SNT, además de TV Cámara y UCL Latinoamérica, llevando la seña en simultáneo a varios países como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, además de Colombia, Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Estados Unidos y España.

El certamen lo conformaron 16 rubros, distribuidos en las categorías de televisión por aire, televisión por cable, radio AM y radio FM.

Diversos programas y comunicadores del Grupo Nación fueron nominados, de los cuales cuatro resultaron ganadores.

En la categoría a Mejor programa Informativo/Periodístico de Radio AM, obtuvo el premio “2 en la Ciudad” de Universo 970 AM, conducido por Clari Arias y Gustavo Velázquez.

La presea para Mejor Servicio Informativo por Tv Cable, fue para Info+ del canal GEN, conducido por Guillermo Grance, Marta Díaz y Susan Paradeda.

El rubro de Mejor Conducción Femenina de TV Cable fue para Bibi Landó por su espacio también en el canal GEN, ‘Residentas’. Por otro lado, el galardón para la Mejor Conducción Femenina de Radio FM, se lo llevó Micaela Chamorro por el programa Radio Show, de Montecarlo FM.

Cabe resaltar que las estatuillas que recibieron los ganadores son creaciones del ingeniero y escultor paraguayo, Hermann Guggiari.

Faranduleros paraguayos responden a foto de Piqué y Clara: “¿Y los hijos de adorno?”

Figuras de la farándula nacional respondieron a la foto publicada por Gerard Piqué en la que aparece junto a su novia Clara Chía Martí. Modelos, conductores e instagramers arremetieron contra el exfutbolista español.

Mucha polémica generó la foto posteada por el expelotero del club Barcelona junto a su novia Clara Chía Martí en su cuenta en Instagram. Muchos celebran el hecho de que de manera oficial se muestre con ella, mientras que otros lo repudian tanto a él como a ella.

En lo que respecta a Paraguay, figuras de la farándula se hicieron sentir en el post de Piqué, dando su parecer.

El periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez, respondió: “Shakira te quedó grande por eso estás con una igualita que tu… Clara mente es igualita que tu…”. La bailarina y coreógrafa, Jessica Torres, tecleó: “Claramente tarde o temprano se paga. Shakira te amo, sos la mejor”.

La exreina de belleza y exatleta, Leryn Franco, preguntó: “¿Los hijos están de adorno?”. La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz se inspiró para su respuesta. “Esta Clara Chía te queda perfecta, es como querías, nadie le conoce, perfil bajo jaja… sí claro, es así como les gusta a ustedes los egocéntricos que a donde vayan el famoso y vistoso seas tu y solo tú, que tu mujer parezca tu empleada y no tu señora”.

“Shakira era luz, era todo, se robaba las miradas del mundo y eso te molestaba, la quisiste apagar por completo pero el apagado quedaste tú, por todos lados la querés hundir y aquí está más que demostrado. Recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma y la vida y el karma tienen un rico plato que te lo van a servir… disfrutá ahora mi querido Gerardo”, agregó.

El maquillador Magno Silva aseguró que tendría algo con el exfutbolista: “Yo también me metería con Piqué sin importar que esté casado jajaja lindo jajaja”. Su amiga, la instagramer Kenny Hirshfeld ‘La Comadre’ lo trató de “puerco”.

Por su parte, la modelo y comunicadora Fabiola Martínez, resaltó la falsa moral de muchas de sus congéneres, principalmente de feministas: “Las mujeres hablando de que la Fusca, que el Casio y son las mismas que postean Ni Una Menos, empatía selectiva”.

Leé acá: Gerard Piqué comparte primera foto con Clara Chía y “alborota” las redes

El post de Gerard Piqué se da como respuesta a su expareja, Shakira, quien lanzó las canciones de despecho en su contra Te Felicito, Monotonía y más recientemente BZRP Music Sessions #53, explotando una bomba mediática internacional.

Nota relacionada: Shakira incendia las redes con su nueva canción de despecho contra Piqué

Gerard Piqué comparte primera foto con Clara Chía y “alborota” las redes

Gerard Piqué se mostró junto a su novia Clara Chía en sus redes sociales, por primera vez. El post enciende comentarios en plataformas digitales.

El exfutbolista español, Gerard Piqué, puso a arder las redes sociales la tarde de este miércoles al postear una fotografía en compañía de su pareja, Clara Chía Martí.

Se trata la primera imagen que comparte con ella en su cuenta oficial en Instagram. La misma es una selfie hecha por Chía quien tiene a Piqué recostado por ella.

Nota relacionada: Shakira incendia las redes con su nueva canción de despecho contra Piqué

Su post no incluye texto y superó ya los 1 millón de likes (me gusta), además de más de 55 mil comentarios solo al momento de esta publicación.

Lo llamativo es que el exjugador mantiene en su perfil en Insragram las fotos con Shakira, quien además de haber sido su pareja es la madre de sus hijos Sasha y Milan.

Leé también: Memes inundan las redes tras la canción de despecho de Shakira contra Piqué

La foto de Piqué y Clara llega en medio de la tormenta mediática internacional protagonizada por ambos junto a la ex del deportista, la cantante colombiana Shakira, quien lanzó la canción BZRP Music Sessions #53 junto al joven productor argentino, Bizarrap.

El tema fue creado por la artista barranquillera como despecho contra el expelotero del club Barcelona y su actual novia, tras haberse separado luego de más de 10 años de relación.

Leé más: “Pa’ tipos como tú”: Con cánticos de Shakira, Humillan a Gerard Piqué en partido de NBA

Así es la tarjeta de invitación a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La tarjeta de invitación al casamiento de la modelo Nadia Ferreira y el artista puertorriqueño, fue divulgada en redes sociales. La pareja es tendencia ante la cantidad de comentarios acerca del evento.

Cada vez falta menos para la tan esperada unión matrimonial entre Ferreira y Anthony, y los detalles siguen revelándose. Ahora la tarjeta de invitación a la ceremonia fue viralizada en redes sociales.

En la misma se confirma el lugar de la celebración. Tal como había anunciado HOY, será en el Pérez Art Museum de Miami, de Estados Unidos.

Leé acá: Cuenta regresiva para la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

“Junto con sus familiares, Nadia Ferreira y Marc Anthony solicitan el placer de su compañía en su matrimonio, el sábado veintiocho de enero de dos mil veintitres, a las seis y media”, expresa la breve y concisa invitación.

La invitación confirma además que la tenida de la recepción será Black Tie.

Fuentes cercanas a la pareja vienen confirmando detalles de su boda ya desde hace varias semanas, como la gastronomía y temática que serán una fusión de las tradiciones paraguayas y boricua.

Entre los invitados confirmados se encuentran el cantante Maluma, la cantante y empresaria Victoria Adams y su esposo, el exfutbolista y empresario, David Beckham, la actriz Salma Hayek y la pareja presidencial paraguaya, Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo.

Leé también: Mario Abdo altera su agenda para ir a la boda de Nadia Ferreira