Protocolo para Ivanka definió Abdo: "El Presidente decidió saludarla con besos"

Un llamativo momento se vivió durante la llegada de Ivanka Trump al Palacio de López. La Primera Dama de la Nación Silvana Abdo, la indujo a realizar el mismo saludo que al mandatario Mario Abdo Benítez. Así también, muchos cuestionan que se haya aplicado el protocolo a jefes de Estado con la visita extranjera. ¿Corresponde el saludo de la pareja presidencial a Ivanka Trump?

La asesora presidencial de los Estados Unidos e hija de Donald Trump dejó muchos comentarios no solo por los temas tratados, su simpatía y predisposición para conocer de cerca la cultura paraguaya, sino por un particular momento en su primer encuentro Mario Abdo Benítez.

Cuando Ivanka saludó al Jefe de Estado le extendió la mano pero este además aplicó el tradicional saludo paraguayo del beso en la mejilla. Cuando le tocó el turno a la Primera Dama, esta siguió a su marido, replicando lo mismo.

A esto se suma los cuestionamientos sobre la falta de respeto al protocolo, el cual indica que toda visita al Presidente de la Nación debe acudir hasta su despacho, lugar donde será recibido/a por el mismo. También llamó la atención la alfombra roja, que suele desplegarse en visitas de jefes de Estado.

“La máxima autoridad decide por protocolo como saludar. En este caso el Presidente decidió saludarla con besos, entonces es correcto”, expresa en conversación con HOY, la especialista en etiqueta y protocolo, Auda Roig de Reidchart.

Afirma que también corresponde en el caso de la Primera Dama, Silvana Abdo: “Ellos tienen más rango que ella, entonces la cortesía que ellos deciden está bien”.

Lo mismo se aplica al hecho de hayan optado por recibirla y no esperar a que ella ingrese al despacho. “Siempre el Presidente tiene la última palabra en protocolo”, acota.

 

Pamela Vill afirma que Larissa es cómplice de Fabbro: "Estás demente, peor que tu macho"

La farandulera Pamela Vill arremetió contra la exmodelo Larissa Riquelme. Afirmó que es cómplice de su novio Jonathan Fabbro en el caso de abuso sexual del que fue declarado culpable y condenado a 14 años de prisión en Argentina.

Desde la red social Instagram, la exboxeadora tiroteó contra la integrante del jurado del reality show televisivo Baila Conmigo Paraguay.

“Está loca igual que él, automáticamente se convierte en cómplice al cubrir a un delincuente. Todo bien que le defienda pero al demostrar su culpabilidad y seguir con lo mismo?”, respondió la mediática a un post en la misma red social del programa televisivo de farándula Teleshow, referente a Larissa y su insistencia en la inocencia de Fabbro.

Pero el mensaje no terminó ahí. Vill se dirigió a Riquelme: “Estás demente Lari, peor que tu macho. Qué lástima que no veas la realidad que la tenés en tus narices. Tan linda y tan tarada”, remató.

Tras ser condenado a 14 años de prisión, la exmodelo y su familia siguen defendiendo al exjugador de fútbol. Cabe resaltar que Jonathan Fabbro también cuenta con una denuncia por intento de violación en Paraguay. La supuesta víctima es sobrina directa de Larissa Riquelme.

 

El sueño mágico de Bibi Landó: "Que se vuelva a bailar 'las músicas lentas' de los 70, 80 y 90s"

Bibi Landó recordó la época de las músicas románticas en las fiestas, en redes sociales, despertando la nostalgia en más de uno.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la conductora de radio y Tv compartió el video de una pareja bailando al ritmo de la balada “Right Here Waiting”, de Richard Marx.

“Para los que nunca vivieron esto… esto es bailar lento”, escribió la mediática en un tweet en el que adjuntó el clip.

Bibi se encontraba en la ya tradicional fiesta de música retro, “El retrovisor”, en la que los Djs llevaron al público a la época de los 70, 80 y 90’s.

Los internautas respondieron al instante a Bibi, pidiendo que las músicas lentas vuelvan de vuelta a la pista.

Entre ellos, su colega Milva Gauto, brindó una pintoresca respuesta: “Nunca bailé lentas porque siempre eran más bajitos que yo, pero que vuelvan con las lentas con los temas de ahora”, mencionó.

Son muchos los que desde hace tiempo piden el regreso de las baladas a la pista. ¿Volverán a estar de moda?

 

Verónica Castro niega matrimonio con mujer y Yolanda Andrade la llama "mentirosa"

Verónica Castro salió al paso de las especulaciones sobre su su boda con la presentadora de televisión mexicana, Yolanda Andrade. Al respecto, la comunicadora se burló a través de las redes sociales de las respuestas de la cantante.

Los rumores de una relación sentimental entre Castro y Andrade, se desataron desde que la presentadora de Tv confesó haberse casado simbólicamente en Alemania con una famosa actriz mexicana, que tiene dos hijos y es muy querida, durante la época de Big Brother, el programa que conducían a dúo.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, manifestó durante una entrevista para un programa radial mexicano.

“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, continuó.

Además, comentó que se comunicó con su excompañera, refiriendo “a quien quise mucho, pero ya no quiero”, para decirle que no siga. “Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”, aseveró.

La actriz reveló que ella había apoyado a Andrade cuando esta tocó fondo con el alcoholismo. “Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, añadió.

Cabe mencionar que la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir la publicación de un medio de prensa digital, donde de portada estaba una foto en las que se veía a ambas tomando el sol en bikini.

“Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, aseguró sobre la nota.

Lejos de acabar con el tema, Yolanda calificó a Castro como “mentirosa” y prosiguió burlándose mediante su cuenta de Instagram. Las capturas de pantallas que compartió fueron de titulares de medios que se hicieron eco del supuesto casamiento entre las mujeres.

“No podrás olvidar que te ...”, escribió Yolanda en una serie de historias de la red social, en donde también expuso con humor el enojo de Castro a través de memes e incluso una canción de su hijo.