Puig "estalla" contra Milva y Pablo Valdéz: "Nos los metemos ahí donde el sol no nos alumbra"

El comunicador Jorge Puig estalló en furia luego de ver el nombre del nuevo espacio radial de su colega Milva Gauto en Radio 1000 AM.

La polémica conductora de radio y Tv recibió la bienvenida oficial a la AM de la mano del nuevo jefe de prensa del medio, Pablo Valdéz, a través de Twitter.

El tweet del periodista fue respondido por Jorge Puig, quien disparó muy molesto.

“Dios mío he tenido que lidiar contra Ruben Rodríguez Jr. durante largo tiempo, ahora tengo que luchar contra Milva. ¿No tienen otro nombre que no sea el mío? Doctor amor es mi marca”, tecleó el panelista del televisivo de Latele, ‘Al Estilo Pelusa’.

En seguida, Puig fue respondido por la propia Gauto, quien amablemente le aclaró que no se trata de una marca.

“Jorge querido, el programa se llama #SexoSentido1000AM. Me agrada que te pongas así, pero convengamos que cada uno tiene un estilo distinto aunque ambos seamos "bichos de radio". El tema en común es el amor y la pasión y ese copyright la tiene la vida, no nosotros. Te quiero Jorge”.

Sin embargo, Jorge no se calmó y prosiguió. “Entonces los registros de marca en este país nos los metemos ahí donde el sol no nos alumbra”, tiroteó.

El presentador ganó notoriedad hace muchos años por dar consejos de amor a través de la radio como “Doctor Amor”.

 

Pablito Pinto propuso 5000 likes para una cita con él, superaron la cifra pero no aparece: ¿Reculó?

Pablito Pinto desafío a un seguidor a recolectar 5000 “me gusta” (likes) para acceder a una cita con él, pero el mismo supero la cifra ampliamente. Sin embargo, el mediático internauta ya no responde.

La pintoresca figura de las redes sociales, siempre logra ser centro de comentarios y esta vez no es la excepción.

Un cibernauta con el usuario @frankgonzalezra le preguntó cuantos likes y retweets (compartidos) necesita para salir con él y Pintos no se hizo esperar con su respuesta. “Hola bebé! 5000 likes”.

Frank hizo captura de la respuesta de Pablito y lo difundió en redes sociales, pidiendo ayuda a la comunidad tuitera a poder cumplir su “deseo”.

Grande fue su sorpresa cuando su pedido se llenó de likes, superando ampliamente la cifra, con más de 6000 likes.

El internauta le hizo saber a Pablito del resultado, pero hasta ahora no hubo respuesta suya. “No me contesta sique”, escribió, adjuntando captura que demuestra que Pablito está conectado.

Varios internautas bromean con que el joven fue “estafado”. ¿Será?

 

Luis Bareiro 'va con todo' contra el Presidente de la República: "Sos un pelotudo, Marito"

El periodista y presentador radial y televisivo, Luis Bareiro, disparó duramente contra el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Lo trató de pelotudo, imbécil e idiota, por mantener a Eduardo Petta al frente del Ministerio de Educación y Ciencias, y perder el año lectivo.

“No podes improvisar en la cartera de Educación. Será tu pastor religioso, orarán juntos, se arrodillarán en el baño a rezar, no sé qué es lo que hacen, no podes seguir perdiendo el tiempo”, ironizó Bareiro.

Desde su programa ‘Va con onda’, en la 1080 AM Monumental, el comunicador arremetió duramente contra el mandatario paraguayo, por desmeritar a la Educación en lugar de aprovechar la pausa a raíz de la pandemia del COVID-19.

“Sos un gran pelotudo Marito, por desaprovechar un año así para hacer un cambio en Educación, y sos un mentiroso y un farsante, porque te pasaste hablando de lo importante que era para vos la educación, y la mandaste al mazo, a la mierda, por una obsesión personal con un tipo que ha destruido lo que podía haber sido la comunicación para poder hacer una reforma educativa realmente”, expresó.

Sostuvo que personas competentes e idóneas para reformar la educación como Luis Ramírez, vicepresidente de Instituciones Privadas del Paraguay, son designados a la ‘recepción’ (freezer).

“Porque no son de la confianza del enfermo que es Petta, que desconfía de todo el mundo, un tipo que se pasa intrigando y vos Marito sos un pelotudo por mantenerlo, por tu obsesión estúpida de mantener esto”, continuó.

El conductor de La Lupa y el Meridiano Informativo, remarcó que la suspensión de clases pudo haber sido una ocasión propicia para dar lugar una reforma educativa.

“Perdiste un año que pudo haber sido clave para hacer una transformación educativa y el imbécil sos vos, el idiota en esta historia sos vos”, lanzó.

 

Así conquistaron a Natalia Sosa Jovellanos: "Hoy literal, tengo novio"

La conductora de radio y Tv, Natalia Sosa Jovellanos, estrena oficialmente noviazgo. La misma espera mantenerlo aún alejado de los medios y las redes sociales.

Hace tiempo, la panelista del programa farandulero Teleshow, viene dando indicios de que estaba viviendo un romance en pandemia, sin dar mayores detalles. Por supuesto las especulaciones se dispersaron, pero no fue hasta hace dos días que la presentadora recibió el pedido oficial de noviazgo.

La también actriz y docente compartió el emotivo momento a través de sus historias en la red social Instagram, pero sin mostrar el rostro de su galán.

En comunicación con HOY, la artista brinda algunos detalles pero guardando discreción respecto a la identidad de su novio.

“Desde los 16 años que nos conocemos, como que siempre hubo algo ahí pero nunca se concretó, nos unimos ahora por cosas de la vida”, asevera.

Cuenta que el flirteo comenzó ya a principios de año pero debido a la situación en todo el país, se dificultó el “avance”.

“Venimos hablando ya desde febrero aproximadamente, hasta que vino lo de la pandemia y fue un poco difícil avanzar. Después las cosas se fueron dando, me fue conquistando y me enamoró”.

La conductora de ‘Tarde para Tonterías’, de la 106.9 FM, quedó encantada con los detalles de su pareja. “Cuando vi esa sorpresa con las velitas, los pétalos en el suelo, obvio que le respondí que sí. Hoy literal, tengo novio.”