"¡Qué lindo suena, me gusta!": Helem Roux sobre 'hermanas de leche'

La mediática Helem Roux dijo en televisión que le gusta el término “hermana de leche”. En la 'flora y fauna farandulera' es sabida su “hermandad” con antiguas colegas del modelaje como Montserrat Quevedo y Alicia Vera.

“¡Qué lindo suena, me gusta, en serio!”, dijo la panelista de Teleshow luego de que su compañera Dahiana Bresanovich se refiriera a Egni Eckert como “hermana de leche”, debido a que a ambas fueron novias del presentador de radio y Tv Junior Rodríguez.

Si bien Bresanovich fue blanco de comentarios, tildada incluso de “ordinaria”, Helem tampoco se salvó de las críticas. Y es que la misma lleva en su “CV” romances con hombres vinculados a otras mediáticas señoritas, colegas de Roux en sus tiempos como modelo.

Primero Helem vivió un romance con Juan Marcel Pereira, pareja de la también exmodelo Montserrat Quevedo. A pesar de la polémica y del embarazo de Roux, Quevedo le dio el sí al empresario y político oriundo de Ciudad del Este.

Años después, Helem fue “el alfiler” en la relación de Alicia Vera con el pelotero Walter Fretes.

La propia Alicia habría mencionado que su “examiga” fue la tercera en discordia que terminó su matrimonio, el cual tuvo como producto, una hija.

Este fue uno de los casos de ‘tesapo’ê’ más sonados en la farándula local. Actualmente Helem y Fretes siguen juntos y tienen en común tres hijos.

 

Pati Ginzo revela acoso sexual: "Me hizo sentir tan incómoda y sucia"

A través de su cuenta de red social, Pati Ginzo reveló haber sido víctima de acoso sexual durante una reunión laboral.

La mediática confesó que semanas atrás pasó por una situación que la lastimó. “No es fácil hablar de esto pero sé que la mayoría de las mujeres atravesamos a lo largo de nuestra vida diversas agresiones por parte de hombres (o yo los llamaría animales) que se sienten superiores a nosotras”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ilusionada por la oportunidad laboral, Ginzo se reunió con un hombre a quien señaló como ‘un animal’.

“Me encontré con un lobo feroz que solamente me veía como una presa. Me hizo sentir tan incómoda y sucia. Salí huyendo. Pero como toda lady intenté sobrellevar la situación para no perder la oportunidad laboral. Pero seguía insistiendo el hombre, esta vez vía mensajes”, relató.

Reveló haber sentido rabia y asco porque le hizo perder su tiempo y paz. “Me paralizó. Me costó varios días asimilar lo que había pasado. Pensando qué había hecho mal, cómo no me di cuenta que iba por ahí la cosa, ¿habrá sido mi ropa?”, se preguntó la exconductora de radio y Tv.

“Después me dije a mí misma: ridícula. Es de nuevo un salvaje intentando ejercer su poder, su fuerza y su posición”, continuó.

Pese a lo incómoda que fue la situación, rescató que le sirvió para ser consciente de lo vulnerables que son las mujeres. Además, comentó cuál es su misión como madre un niño.

“Mi misión es criar a un hombre que respete, valore y proteja a las mujeres”, indicó.

Por otra parte, aclaró que su publicación no pretende que se la tenga lástima. “Les cuento para que ganen coraje aquellas mujeres que día a día se sienten agredidas o forzadas en situaciones incómodas”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Esta sonrisa que ven es básicamente para ustedes se merecen por ese amor tan incondicional que me dan. Hoy siento que puedo sonreír libremente, que puedo vestirme como quiera o sencillamente, ser libre. Pero hace algunas semanas pase por algo que me lastimó. No es fácil hablar de esto pero se que la mayoría de las mujeres atravesamos a lo largo de nuestra vida diversas agresiones por parte de hombres (o yo los llamaría animales) que se sienten superiores a nosotras. Fui a una reunión de trabajo toda ilusionada por iniciar una relación laboral SERIA, y me encontré con un lobo feroz que solamente me veía como una presa. Me hizo sentir tan incómoda y sucia. Salí huyendo. Pero como toda lady intenté sobrellevar la situación para no perder la oportunidad laboral. Pero seguía insistiendo el hombre, esta vez via mensajes. Me dio tanta rabia/asco, porque me hizo perder mi tiempo y mi paz. Me paralizó. Me costo varios días asimilar lo que había pasado. Pensando qué había hecho mal, cómo no me di cuenta que iba por ahí la cosa, habrá sido mi ropa? Después me dije a mi misma RIDÍCULA. Es de nuevo un salvaje intentando ejercer su poder, su fuerza y su posición. Me sirvió para ser consciente de lo vulnerables que somos. Algunos hombres creen que somos objetos. Digo algunos porque se que no son todos. Como madre mi misión es criar a un HOMBRE con mayúscula que respete, valore y proteja a las mujeres. No les cuento esto para que me tengan lástima ni mucho menos, tampoco me avergüenzo de esto porque no fue mi culpa, les cuento para que ganen coraje aquellas mujeres que día a día se sienten agredidas o forzadas en situaciones incómodas. No es tu culpa baby, no estas sola, no es el final. Esto recién empieza Ah, esta soy yo haciendo hidrogym. Sencillita

Una publicación compartida por PATI GINZO (@patiginzo) el

 

¿Intentan boicotear a Sole Cardozo con video XXX?: "Me chupa tres..."

Un video de contenido sexual que circula en redes sociales es adjudicado a Soledad Cardozo. La 'actriz' del clip y la modelo guardan muchas similitudes, pero ella niega ser la protagonista.

Las imágenes de una mujer en pleno goce sexual, captada en picado (plano desde arriba) recorre los grupos de WhatsApp en las últimas horas. Para muchos, la mujer en escena es Sole, debido a comparten ciertas características.

“Me llegó el video pero no soy yo”, dijo tajante la farandulera en conversación con HOY.

La rubia mediática asegura que gente mal intencionada trata de manchar su imagen, prueba de ello es que difunden el video llamativamente el día en que anunció su incorporación a la radio Palma 106.5 FM.

“A la gente le pica cuando alguien surge, entonces tratan de perjudicar”, asevera.

La exparticipante del reality show Baila Conmigo Paraguay comenta que no es la primera vez que le adjudican un video falso. “Cuando empecé con un programa lo mismo hicieron, y ahora que voy a empezar otro en radio otra vez”.

Consultada sobre sí sabe quien o quienes estarían detrás de esto, respondió: “No me importa quién puede estar haciendo esto, no me interesa mientras no me perjudique con mi pareja o en lo laboral. Me chupa tres huevos que divulguen cosas que no son mías”.

 

Friedmann 'Sugar Daddy' presume su fortuna: "Hasta a vos te compro si se me antoja"

Desde Europa, Rodolfo Friedmann Cresta y su joven esposa comparten con sus seguidores de redes sociales sus ostentosas compras. Ante las críticas, el empresario salió al paso y tiroteó contra sus detractores.

Rodolfo Friedmann y Nancy Quintana están de luna de miel por España, a través de sus respectivos perfiles de Instagram presumen de sus visitas a lujosos restaurantes y sus costosas compras de joyas.

“A ustedes chismosos ayudenme a gastar parte de mi dinero, demasiado tengo, ayudenme porfi, Gracias”, escribió el empresario en una de sus publicaciones.

Tras compartir la fotografía de sus joyas, la usuaria identificada como @lilianreyes3167 respondió: “Si sus corazones no están preparados ni todo el dinero del mundo les podrá dar ni verdadera paz ni felicidad verdadera… Mucha ostentación pero hay cosas que el dinero no lo puede comprar”.

Al respecto, Friedmann disparó contra la internauta. “Todo lo puede, hasta a vos te compro si se me antoja, nada más que sos muy fea nomás”, arremetió.

También la esposa veinteañera presumió de los bienes materiales que goza al estar casada con el empresario de más 60 años. “No es por nada pero estamos para comprar todo Madrid”, presumió.

Con una fastuosa fiesta llevada a cabo en la ciudad de Santaní a mediados de diciembre, el exgobernador de Guairá se unió en matrimonio por quinta vez con Nancy Noemí Quintana.