Raúl Zapag recurre a mediáticos del Ciclón en su carrera por la presidencia de 'la mitad mas uno'

Un encuentro entre el empresario Raúl Zapag y un grupo de comunicadores y periodistas, disparó especulaciones. ¿Apelará a las redes de los mediáticos para lograr la presidencia de Cerro Porteño?

El hermano de la actual cabeza del club de fútbol de Barrio Obrero, Juan José Zapag, está decidido a dar pelea para ser el sucesor en el mando desde diciembre próximo, y parte de su campaña es la alianza con mediáticos.

“Que la comunicación sea una constante en nuestro futuro, y con este equipo se puede soñar, gracias por el apoyo”, escribió Raúl en su cuenta oficial en Twitter adjuntando una fotografía en la que aparece junto a los comunicadores Chiche Corte, Roberto Pérez, Raúl Daumas y Patricia Vargas compartiendo una amena velada.

El motivo del encuentro fue la presentación del proyecto del empresario para el club azulgrana y sus adeptos. Al parecer Zapag busca llegar a cada hincha de Cerro Porteño a fin de lograr la presidencia y para ello desea contar con aliados estratégicos, en este caso los mediáticos cerristas.

Y es que las figuras cuentan con gran cantidad de seguidores en las redes sociales, por lo tanto un gran alcance sería casi asegurado.

@patriciavargasq gracias por escucharnos y apoyar este gran desafío y caminar todos juntos por un ciclón ganador”, agradeció luego el aspirante a presidente a la periodista y conductora de Tv Patricia Vargas, a través de Twitter, a lo que ella expresó: “Da gusto compartir con gente que ama al ciclón”.

De esta forma, Raúl Zapag cuenta ya con el apoyo de varios mediáticos para su fin.

 

Milva critica "tetas al descubierto" de activistas, pero le recuerdan que es jueza de BCPY

La comunicadora y “tuitstar”, Milva Gauto, fue blanco de críticas al emitir una opinión sobre las marchas que realizan las radicales de otros países, la cual le parece "predecibles" por el mismo mecanismo de realizar protestas con el torso descubierto.

Desafiante y directa como siempre, Milva recurrió a su Twitter para escribir lo que pensaba sobre una foto en donde tres chicas con los pechos al descubierto protestaban frente al Arco del Triunfo de París.

“Ah, bueno, por que si pelan tetas en el Arco del Triunfo de París o andan desnudas por la vida pidiendo la paz del mundo, ‘de inmediato van a conseguir el pedido’”, se preguntó Gauto adjuntando la foto.

“Previsibles, predecibles, ¿Siempre lo mismo?”, continuó después.

En otro tuit, la locutora de radio argumentó su posición compartiendo un video: ‘La Lucha’. Provocación. Detención. Mujeres crean disturbios para ser detenidas. Acto seguido, victimizarse. Estrategia fallida, obsoleta. Luchas sin logros”.

Sin embargo, pese a que profundizó sobre su punto, la exjurado de “Baila Conmigo Paraguay” no fue un tanto apoyada en la red tuitera.

“Te molesta mucho ver mujeres en teta… pero si los medios está lleno de eso”, le refutó un usuario.

“¿Depende de dónde pelan tetas nomas es tu cuestionamiento Milva? Bien que no cuestionabas cuando esas tetas al descubierto en tv te pagaban el sueldo”, le especificó otro.

En ese sentido, entre sus respuestas para cada indignado, Milva emitió su postura ante tantos insultos: “Pueden hacerlo y esperar a que les responda, yo no me guardo nada. Hay que liberar todo, porque el resentimiento guarda rencores. Yo no conozco el odio y la mala onda no suma. Al contrario, sé que van a cambiar porque van a crecer sus experiencias”, tecleó.


 

No usa comas, escribe "Roa Basto" e ignora a ícono del folclore: chica de TV cámara recibe risas y 'palos'

La secretaria privada de Roberto Samaniego, director de Comunicación y Cultura de la Cámara de Diputados, es comidilla en los grupos de WhatsApp del Congreso, debido a su paupérrima ortografía y desconocimiento sobre Agustín Barboza.

A través de la red social Facebook, Cynthia Núñez solicitó datos sobre actividades culturales para difundir a través de radio y Tv Cámara.

El post de Núñez cuenta con varios errores. Formuló una pregunta sin utilizar los signos de interrogación, obviando varias comas, preposiciones y letras en varias palabras como el apellido del laureado escritor Augusto Roa Bastos.

“De donde consigo actividades culturales para pasar en un canal y por una radio FM vida de roa basto, actividades de pinturas los materiales que puede ser promocionado , me escriben al inbox. Materiales cine nacional o cultura lo que tengan para promocionar” (sic), escribió la mujer.

Por si fuera poco, una internauta mencionó a la cantante y gestora cultural Diana Barboza recomendándole que abordara la vida de su padre, a lo que Núñez preguntó “¿quién es?”, nuevamente sin utilizar signos de interrogación y obviando las comas.

Posteriormente, Diana respondió el mensaje: “No pensé reírme ... por lo menos te cuento que mi padre no fue futbolista si de algo te sirve, sos comunicadora social?… El apellido de Don Augusto es Roa Bastos”, tecleó la hija de los célebres artistas Yberá y Agustín Barboza.

El hecho genera diversas reacciones en el seno del Congreso Nacional y los medios de comunicación, por la ignorancia de la joven y sus errores de escritura, siendo comunicadora y funcionaria pública con alto sueldo pagado por el pueblo.

La misma estudió la Carrera de Periodismo en la Uninorte y pertenece al grupo denominado como “paquitas” del Parlamento, en el que también figuran la exconejita del programa televisivo ‘El conejo’ y actual directora de Tv Cámara Griselda Ortega; y Fianma Benítez, que de cronista, este año pasó a ser jefa de canal.

 

¿Teleshow con cuenta falsa para atacar a Patricia Vargas?: "Es más ordinaria que Ña Deló y Ña Tora..."

En Teleshow dieron a conocer duras críticas hacia la periodista y conductora de Tv Patricia Vargas por parte de un supuesto internauta. Aparentemente se trataría de una farsa creada por la misma producción del programa farandulero.

Hace unos días la emisión vespertina se hizo eco de las críticas de un supuesto internauta hacia la periodista y presentadora televisiva Patricia Vargas, en las que arremete contra ella al tratarla de “Kimberly”(ordinaria).

El usuario @JoseDol03895194 que disparó contra Vargas se denomina como “José Dolores” y no cuenta con una foto de perfil. Sin embargo al buscarlo en redes no existe, pero sí figuran otros usuarios con la misma identificación, en otras palabras, cuentas fake o falsas.

Desde las internas del canal sostienen que la propia producción del farandulero estaría detrás la cuenta falsa que inmediatamente después de criticar a la conductora de los periodísticos ‘Señales’ y ‘La jornada’ de NPY, “se esfumó”.

Según trascendidos, Teleshow estaría atravesando por una crisis en la que no son beneficiados con el rating por lo que ahora estarían apelando a otros recursos como inventar información.

Lo llamativo es que, de ser cierto, lo hagan apuntando hacia Patricia, pues es sabido que junto al programa farandulero de Telefuturo, ‘El resumen’, tienen prohibido “atacar” a figuras del Grupo Vierci.