Regis Marques: “No soy caficho”

Luego de las afirmaciones de Anahí Sánchez de que fue infiel y mantuvo una relación secreta con un “conocido”, su expareja Regis Marques y su actual novia, lanzaron picantes comentarios que para muchos, son indirectas para la instagramer.

Anahí Sánchez generó mucha repercusión luego de sus picantes respuestas en televisión, en las que aseguró que fue infiel y estuvo secretamente con un hombre conocido. Esto despertó las especulaciones de un supuesto romance con el futbolista Iván ’Torres’.

Curiosamente luego de que el momento se difundiera en varios medios, la actual pareja de Regis, la brasileña Fran Guimaraes, escribió un llamativo mensaje en el segmento ‘historia’ en Instagram. “La gente habla tanto de personas tóxicas, que olvidamos a las personas buenas. Que delicia en medio de nuestro camino encontrar gente buena, resolutiva, alegre, dispuesta, agradecida. tiene un valor incalculable”.

Su historia fue compartida por Regis, quien luego aprovechó para lanzar mensajes que fueron tomados por el público, como respuesta a ‘Abejita’.

“Puedo tener muchos errores, pero creo que mis virtudes como hombre superan mis errores, pues un hombre que no traiciona, trabajador, sin vicios, que jamás pegó o lastimó a una mujer y que ama a su hija como a nadie, son virtudes importantes para conquistar a alguien”.

Se refirió a sus dichos hacia las mujeres, difundidos en redes y en medios: “Muchos piensan que por mis bromas con algunas chicas trato mal a las mujeres. Bueno, un hombre que jamás pegó o gritó a una mujer, jamás engañó a sus parejas y que cuida a su hija como yo cuido, jamás se empedó o probó drogas. Un hombre es como trata a una mujer y no lo que escribe en Instagram”.

Irónicamente, Marques se refirió a una las mujeres como ‘trolas’. “Lo que más me estresa es cuando una trola me llama bandido. No quieran mentir al mentiroso”.

Finalmente dio tres motivos específicos sobre por qué presenta mujeres a los futbolistas. “No soy caficho, respeto la familia. Ellos no necesitan de mí si quieren conocer chicas”.

Salma Hayek confirma que estará en la boda de Marc y Nadia: “Se va a bailar salsa”

Salma Hayek confirmó su presencia en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La actriz mexicana dijo además que le encanta la canción de despecho de Shakira contra su expareja, el exfutbolista español, Gerard Piqué.

La estrella de Hollywood fue abordada en la alfombra roja de su más reciente película “Magic Mike’s: Last Dance”, protagonizada junto a su colega estadounidense Channing Tatum, la cual tuvo lugar en Miami.

En ella, le consultaron si asistiría a la boda en el también actor y cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, y si bien no quería “meter la pata” la misma afirmó que sí.

“¿Quién te contó? ¿Ya se sabe que Marc se casa? Sí, claro que voy a irno me vayas a meter en un lío o que sea un secreto porque yo no se lo decía a nadie”, dijo entre risas, mientras que la reportera del programa televisivo le comentaba que ya salió la licencia de boda.

“Mira, me quedó perfecto esto (alfombra roja) en Miami, justo a tiempo, entonces vamos a tener un muy buen fin de semana”, prosiguió la protagonista de la película ‘Frida’. “A bailar salsa y ahí sí que se va a bailar salsa, finalizó Salma.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan este sábado 28 de enero en el Museum Art Pérez de Miami.

“ME ENCANTA LA CANCIÓN DE SHAKIRA

La actriz también fue consultada sobre la polémica canción de Shakira en despecho a su expareja “BZRP Music Sessions #53” e indicó que le gusta.

“Me encanta la canción de Shakira. ¿Sabes que? Si no nos valoran, hay que irnos”, sostuvo.

Luis Miguel pasea por España su amor con Paloma Cuevas

Madrid. El cantante mexicano Luis Miguel y la española Paloma Cuevas llevan días paseando su amor por España, el último lugar la ciudad de Bilbao (norte), donde se les puede ver en distintas fotos publicadas por la revista "Semana".


Fuente: EFE

La pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana y disfrutaron de la buena carta de un restaurante reconocido con una estrella Michelín, según ese medio.

Las imágenes publicadas por “Semana” certifican un romance que estaba ya en los medios, desde que hace ya un tiempo se les viera en un hotel de Madrid, donde el “Sol de México” se aloja, y después en unos grandes almacenes en la capital española.

La relación entre el cantante mexicano y la española lleva meses en boca de la prensa del corazón en España.

La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.

Leé acá: ¿Restos de Marcela Basteri en fosa común en España?: Pedirían ADN a Luis Miguel

 

La dedicatoria de Jorge Moliniers a Tinelli: “Querido, amado y siempre único Marce”

Jorge Moliniers dedicó unas palabras a Marcelo Tinelli. El artista afirma que el conductor y productor argentino fue un gran sostén en una etapa de su vida.

El bailarín y coreógrafo paraguayo utilizó su cuenta en la red social Instagram para referirse al presentador de ShowMatch, programa televisivo del cual Moliniers formó parte durante varias temporadas.

Que la próxima que nos veamos tripliquemos la intensidad de estos abrazos. Te lo he dicho en privado y hoy te digo por acá. Gracias por tan lindos e intensos momentos, cambiaste de rumbo mi vida, inicia su mensaje en la mencionada plataforma.

Transformaste muchos dolores y malos momentos en mí y en la gente, en buenos, generaste magia, risas en muchos hogares, es hasta hoy día que la gente me agradece por haberles generado tanta risa a sus familias, parientes enfermos. Y también y sin que la gente sepa también sanaste con tantos momentos, en alegres cosas en mí, prosigue.

Jorge asevera en su post que Tinelli fue un gran respaldo en su vida durante mucho tiempo. Por muchos años el estudio y el programa fue mi hogar, mi refugio, mi sostén, gracias por ser maravilloso conmigo afuera de cámara también (que la gente siempre me pregunta)”.

“Te quiero y recuerdo siempre y te extraño. Querido, amado y siempre único Marce”, finaliza su mensaje.

El mediático compatriota integró varias temporadas del reality show Bailando por un Sueño – ShowMatch, donde acompañó a figuras mediáticas de la farándula argentina como Luciana Salazar y Nicole Neumann.

Alejado del ruido mediático, el paraguayo reside actualmente en Londres, donde sigue dedicándose a la danza.