Ricky Martin revela el rostro de hija por primera vez

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores tras compartir por primera vez una foto de su tercera hija, cuya carita había mantenido oculta hasta la fecha.

Ricky Martín y su esposo el artista, Jwan Yosef, eligieron el último día del 2018 para dar a conocer la noticia que se agrandaba la familia.

"Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, expresó Martin en ese entonces para anunciar la llegada de su hija a quien llamaron Lucía Martin-Yosef.

Desde aquel momento, evitó publicar el rostro de la bebé cada que subía una fotografía familiar en redes.

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . : @jwanyosef

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Pero finalmente, a través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño publicó una imagen de su beba acompañada de la frase "La luz de mis ojos".

Lucía es rubia y de ojos claros, en la foto se muestra de perfil, donde se la puede ver vistiendo un moño azul y un traje con tonos rosas y celeste.

Ricky Martin no reveló detalles de cómo, cuándo o dónde nació Lucía. Cabe mencionar que sus hijos Mateo y Valentino Martin fueron concebidos con un vientre subrogado en 2008.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Donald Trump tilda a Hollywood de racista y acusa de incitar a la violencia

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este viernes que Hollywood es "racista" y, en una aparente alusión a la polémica película "The Hunt", dijo que ese filme está "hecho para causar caos".


Fuente: EFE

“¡El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio! Les gusta llamarse elite, pero no son elite”, manifestó Trump en Twitter.

“La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país”, añadió.

El mandatario no especificó a qué película se refería, aunque parecía aludir a “The Hunt”, dirigida por Craig Zobel, que se estrenará en septiembre y narra la historia de un grupo de personas adineradas que caza gente por deporte en una zona rural de EE.UU.

De acuerdo con Hollywood Reporter, los protagonistas del filme denominan a las personas que cazan “deplorables”, el término que la demócrata Hillary Clinton usó en una ocasión para referirse a los simpatizantes de Trump durante la campaña presidencial de 2016.

Las declaraciones de Trump sobre el “racismo” de Hollywood se producen después de los tiroteos del pasado fin de semana en la ciudad fronteriza de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), que dejaron 31 víctimas mortales.

En el caso de El Paso, el supuesto autor de la matanza publicó en internet un manifiesto donde decía que su ataque era una “respuesta a la invasión hispana de Texas” y repetía algunas de las expresiones que el mandatario usa en sus mítines de campaña.

La oposición demócrata culpó a Trump del incidente de El Paso, ya que él ha descalificado en numerosas ocasiones a los mexicanos y afirmó que la inmigración procedente de Latinoamérica es una “invasión” a Estados Unidos.

Trump protagonizó varios enfrentamientos con el mundo de Hollywood, que suele tener ideas más progresistas, y también arremetió contra actores como Meryl Streep.

En la Gala de los Globos de Oro de 2017, Streep hizo un alegato contra el mandatario sin mencionar su nombre y defendió la diversidad de Hollywood, al mismo tiempo que pidió un periodismo fuerte e independiente.

 

VIDEO| Rumores de infidelidad del príncipe, princesa sacando la lengua, cosas de la familia real

Un gesto de la princesa Charlotte, descolocó a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la tradicional regata solidaria ‘Copa del Rey’, en la Isla de Wight, donde los futuros monarcas compitieron para recaudar fondos en equipos diferentes.

Tras los rumores de infidelidad por parte de William y los conflictos que mantienen con Harry y Meghan, la familia de Cambridge decidió despejar cualquier tipo de especulación mostrándose bastante unida en la actividad solidaria.

Al terminar la carrera, el equipo del príncipe quedó en tercer lugar y el de Middleton en séptimo. Seguidamente, Kate y William debían pasar a la entrega de premios, por lo que la suegra del monarca se hizo cargo de los niños, George y Charlotte.

Antes del acto protocolar, Kate Middleton pidió a su hija de cuatro años que saludara al público, momento en que la pequeña princesa sacó la lengua a los presentes, provocando un episodio divertido.

Probablemente los británicos esperaban una reacción de protocolo real por parte de Charlotte. Sin embargo, olvidó los mandatos y actuó como una niña.

Kate Middleton mostró cierta incomodidad pero prefirió ocultar riendo del “acto de rebeldía” de su hija.

No es la primera vez que Middleton debe lidiar con las reacciones inesperadas de la pequeñita. En julio de 2017, durante una gira europea, Charlotte sacó su lado caprichoso ante los espectadores.

 

Shawn Mendes celebra su cumpleaños junto a Camila Cabello

El cantante canadiense, Shawn Mendes, se tomó el día libre para celebrar su cumpleaños junto a su novia, Camila Cabello.

A su corta edad, Mendes, se convirtió en uno de los intérpretes más destacado sumando grandes éxitos. Quien surgió a la fama gracias a la plataforma streaming Vine, actualmente disfruta de su carrera profesional desde la cúspide.

Según portales estadounidenses, el artista dejó de lado su apretada agenda y decidió pasar su día especial al lado de su pareja, la cantante con quien compartió su nuevo tema “Señorita", que fue lanzado en junio.

Tras el videoclip de esa canción, los rumores de romance entre los artistas se confirmó y la feliz pareja desde entonces no esconde su amor, incluso no manifiestan inconvenientes en mostrarse frente a los medios disfrutando de un agradable paseo por las calles de Nueva York.

Tomados de la mano y vestidos con ropa casual, los jóvenes posaban sonriente al caminar entre varios grupos de admiradores que seguían sus pasos. Shawn llevaba una bolsa azul con un papel de regalo en su interior, un detalle que se especula que podría ser un obsequio de Camila.

Shawn Peter Raul Mendes nació el 8 de agosto de 1998 en Toronto, Canadá, y hoy cumple 21 años.