'Rico Comidita' asegura que su noviazgo fue una farsa para la Tv, montada por Karina y Domingo

Liz Carolina Galeano, mejor conocida como 'Rico Comidita', reveló haber inventado un noviazgo falso para el extinto reality show 'Me Quiero Casar', conducido por Karina Doldán y producido por su esposo Domingo Coronel.

​Luego de años de haber finalizado, la mediática aseguró que el romance con Javier Torres fue una farsa para el programa televisivo de Latele.

"A mí me llamaron de la producción, me dijeron que me querían en ese programa con un novio y me dieron 24 horas para responderles, entonces yo le llamé a Javier", expresó en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Liz sostuvo que le propuso fingir el noviazgo para MQC y que Domingo Coronel estaba al tanto del hecho.

Aseveró que los problemas surgieron cuando comenzaron a circular fotografías de Javier con hombres. "Todos los del programa sabían, a ellos les enviaban fotos".

Comentó que Torres quiso contar toda la verdad pero Domingo se opuso. "Si vos haces eso vas a perder muy grande porque ella tiene muchos seguidores que le quieren y todos te van a venir encima".

Galeano, quien se hizo viral años atrás por un video casero "presentando a su horno", dijo que llegó a pensar de que Javier podría cambiar, refiriéndose a su homosexualidad. "Yo sabía su historia, pensé que estando conmigo iba a cambiar, pero no".

En el reality 'Me Quiero Casar', un grupo de parejas competía por tener la "boda soñada" completamente gratis. Entre los participantes se encontraban también los cantantes Nadia Portillo y Abel Alfonzo, y el Monchi Papá y su novia Iracema Báez.

La emisión fue muy polémica y criticada por un sector de la sociedad, por instalar ideas falsas como una cura contra la homosexualidad y mentir sobre la equidad y perspectiva de género.

Esta no es la primera acusación de farsa hacia Domingo y Karina. Tiempo atrás, un exparticipante de otro reality dirigido por ambos, Cuestión de Peso, denunció muchas mentiras de parte de la producción.

 

Diego Achar defiende el 'poliamor': "No soy solo para una persona, me aburre"

El mediático bailarín Diego Achar, defiende al "poliamor". Asegura que al no estar bien vista por la sociedad, pasa a ser un infidelidad. Dice no sentirse para una sola persona por lo que gusta de conocer a personas sin restricción.

l exparticipante del reality show Baila Conmigo Paraguay, generó muchos comentarios días atrás cuando en Instagram le preguntaron por qué no se muestra con personas en redes sociales y él respondió que no le gusta estar en una relación. “Capaz tenga cuando el poliamor sea algo normal, algo que se practique normalmente sin ningún prejuicio”.

En conversación con HOY, defiende su postura y comparte un poco de su experiencia, obviando entrar en detalles.

“Es tener la libertad de tener una relación con más de una persona, con consentimiento y conocimiento”, así describe el artista al poliamor.

“Si vamos a ser sinceros la mayoría practicamos el poliamor, con el detalle de que no tenemos el consentimiento y aprobación de la persona con quien estamos en una relación, entonces lo que cometemos es una infidelidad”.

Asevera que se encuentra soltero, pero durante el tiempo que estuvo en pareja comprobó que lo suyo no es una relación estable con una sola persona. “Yo no estoy en pareja actualmente pero cuando lo estuve, entendí que no soy solo para una persona, me aburre, me gusta conocer personas sin ninguna restricción”.

Dice que al estar soltero no importa si uno está con una o más personas, pero si llega a tener un compromiso, la persona deberá pensar igual que él, pero no está seguro de si su postura es solo por ahora.

“El día que esté en pareja capaz sea con una persona poliamorosa, aunque no sé si esto que pienso es algo momentáneo”.

Respecto a la sexualidad, afirma que no es trascendental en este tipo de relaciones. “En el poliamor no importa la orientación sexual, eso ya dependería de las personas involucradas”

 

Tras despedirse de los chismes para ser "serio", Álvaro Mora vuelve a ser chimentero

Álvaro Mora regresó a la conducción del programa farandulero 'Teleshow', luego de tres meses de haberse despedido. El mediático tuvo que recular ante la crisis mundial a raíz del COVID-19 y que por supuesto afectó a Grupo Vierci.

​En el pasado mes de febrero, Mora dijo adiós a la emisión chimentera, a la que arribó en los últimos meses del 2016 y de las pantallas de Canal 11, de la que formaba parte desde el 2012.

En aquella ocasión alegó dos importantes proyectos para este 2020 con Telefuturo, canal hermano de Latele.

Sin embargo, ante la difícil situación que provocó una barrida de funcionarios en el holding, la cual incluye a comunicadores y entre ellos a dos extingrantes del panel, Dahiana Bresanovich y Helem Roux, el mediático tuvo que "retroceder", y desde el 11 de mayo, volvió a encabezar Teleshow.

De acuerdo a trascendidos, hace ya buen tiempo, antes de su salida en febrero, el presentador ya tenía en mente dejar no solo el programa, sino programas de farándula, para enfocarse a una faceta más seria, como la que venía desarrollando en la Monumental AM, antes de ser desbancado por Mina Feliciángeli, quien ocupó su lugar.

Por supuesto, la crisis imposibilita de la realización de proyectos, por lo que, ante la ausencia de los mismos el conductor tu que aceptar volver a Teleshow.

Álvaro llegó acompañado de la actriz y conductora Natalia Sosa Jovellanos, quien se suma al panel integrado por Arturo Villasanti, César Trinidad y Sebastián Rodríguez.

 

Santiago Peña en 'picante' Luna de Miel con Carmiña Masi: "Soy un desastre"

Carmiña Masi entrevistó al economista Santiago Peña. El candidato a Presidente de la República se sometió a preguntas picantes.

Desde el Instagram Live de la conductora de radio y Tv, un espacio al que denomina 'Luna de Miel', en simultáneo para el canal GEN,con Modo Avión, el exministro de Hacienda respondió a pintorescas preguntas y a otras más osadas se reservó.

Indicó que tiene 41 años que pero a veces se siente como de 60: “Le veo a mi hijo que tiene 23 años y me siento en más viejo”. Reveló que le gusta la banda nacional Kchiporros y los Rolling Stones.

Afirmó que admira al expresidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt y a su padre: “Le tengo una admiración enorme a mi viejo, aprendo todos los días de él”.

Contó que sus límites en la cocina son huevos revueltos y sandwichs: “No paso de eso, soy un desastre”. Dijo que trata de cuidarse para mantener buen estado físico pero le cuesta porque le gusta comer.

Carmiña le abordó sobre algunas “locuras” en su vida y él recordó su despedida de soltero en la que lo emborracharon, lo dejaron sin ropa y lo llevaron hasta la casa de su novia. Consultado sobre su posición sexual favorita, expresó: “Te soy sincero, no tengo una en particular, disfruto mucho. Habría que preguntarle a Lety, uno se siente siempre un campeón”.

Aseveró que nunca recibió propuestas indecentes pero sí ‘mensajes de cariño’, aunque ‘nada desubicado’. “Es parte de la exposición, ser figura pública”.

“A Marly Figueredo o Silvana Abdo, ¿a quién le das?”, le preguntó Masi y él lanzó: “A ninguna de las dos”. Si no estuviera su esposa y tuviera la posibilidad de hacer un trío ante la llegada del fin del mundo, nombró a las actrices de Hollywood Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Respecto a sí está aliviado por no haber ganado las elecciones y no tener que lidiar con la situación del COVID-19 como cabeza del país, sostuvo que tiene sentimiento mixto, porque se siente bien de poder compartir con su familia, pero hay que cosas que quiere cambiar para Paraguay.

“Me hubiese gustado estar para cambiar, para hacer muchos de los cambios que me que quería hacer”.

Remarcó además su intención de volver a la política en el futuro.