‘Rico Comidita’ asegura que su noviazgo fue una farsa para la Tv, montada por Karina y Domingo

Liz Carolina Galeano, mejor conocida como 'Rico Comidita', reveló haber inventado un noviazgo falso para el extinto reality show 'Me Quiero Casar', conducido por Karina Doldán y producido por su esposo Domingo Coronel.

​Luego de años de haber finalizado, la mediática aseguró que el romance con Javier Torres fue una farsa para el programa televisivo de Latele.

“A mí me llamaron de la producción, me dijeron que me querían en ese programa con un novio y me dieron 24 horas para responderles, entonces yo le llamé a Javier”, expresó en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Liz sostuvo que le propuso fingir el noviazgo para MQC y que Domingo Coronel estaba al tanto del hecho.

Aseveró que los problemas surgieron cuando comenzaron a circular fotografías de Javier con hombres. “Todos los del programa sabían, a ellos les enviaban fotos”.

Comentó que Torres quiso contar toda la verdad pero Domingo se opuso. “Si vos haces eso vas a perder muy grande porque ella tiene muchos seguidores que le quieren y todos te van a venir encima”.

Galeano, quien se hizo viral años atrás por un video casero “presentando a su horno”, dijo que llegó a pensar de que Javier podría cambiar, refiriéndose a su homosexualidad. “Yo sabía su historia, pensé que estando conmigo iba a cambiar, pero no”.

En el reality ‘Me Quiero Casar’, un grupo de parejas competía por tener la “boda soñada” completamente gratis. Entre los participantes se encontraban también los cantantes Nadia Portillo y Abel Alfonzo, y el Monchi Papá y su novia Iracema Báez.

La emisión fue muy polémica y criticada por un sector de la sociedad, por instalar ideas falsas como una cura contra la homosexualidad y mentir sobre la equidad y perspectiva de género.

Esta no es la primera acusación de farsa hacia Domingo y Karina. Tiempo atrás, un exparticipante de otro reality dirigido por ambos, Cuestión de Peso, denunció muchas mentiras de parte de la producción.

Las palabras de Rossana Beltrán al hijo de Blas Llano: “Te adoraban y lo sabías”

Rossana Beltrán expresó su sentir tras el fallecimiento de su hijastro, Santiago Llano. La exmodelo le dedicó unas palabras en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la extop de American International Model School, se refirió a la muerte del hijo de su esposo, el político, Blas Llano.

“Santu, lo que te vamos a extrañar. Tus enanos te adoraban y lo sabías”, escribió Beltrán en una historia en la que adjuntó una foto de Santiago junto a su padre, Blas, y sus hermanos Blas Jr. y Rossa.

Santiago Llano Marín, falleció la noche del martes 14 de mayo, en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino en el desvío con Nueva Colombia.

El joven impactó contra un camión tumba que transportaba materiales de construcción. El mismo era conducido por Adán David Ortellado, de 34 años, quien viajaba junto a su esposa y su hijo. La familia resultó ilesa.

Ortellado fue imputado por homicidio culposo, en medio de fuertes críticas por el actuar de la fiscal, Zulma Benítez.

Te puede interesar: Coach vocal sugiere envidia de Lali Espósito hacia Aye Alfonso


Lali Espósito aclara su ‘no’ a Ayelén Alfonso en Factor x: “Jamás mala leche”

Lali Espósito asegura que no tuvo mala onda con Ayelén Alfonso. La cantante argentina asevera que solo quiso conocer más a la paraguaya.

Tras la aparición de Ayelén Alfonso en Factor X, la misma es tendencia al igual que la estrella argentina, Lali Espósito, luego de que esta votara en su contra en el reality show español.

Mientras Ayelén es elogiada por su participación, Espósito es duramente criticada por supuestamente haber sido “mala” con la compatriota. Tantas críticas recibe, que Lali salió al paso y respondió desde su cuenta en X.

Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X! Es parte del programa que a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos “algo más” para conocer al artista”, arranca su post.

“Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche”, prosiguió la actriz y cantante.

Lali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: XLali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: X

La protagonista de éxitos telenoveleros como Casi Ángeles, Sky Rojo y Esperanza Mía, apuntó además: “Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs”.

A pesar de que Lali le dio su “no” a Alfonso, la compatriota logró clasificar e integra el equipo del español, Abraham Mateo.

Leé acá: Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”


Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”

Ayelén Alfonso logró calificar en el reality show “Factor X” de España. La cantante paraguaya destacó por su carisma y belleza.

Tras semanas de muchas expectativas acerca de la participación de Ayelén Alfonso en la competencia musical televisiva española, finalmente la artista debutó en la misma, acaparando mucha atención.

Tras interpretar la canción “Amor Eterno”, de la recordada Rocío Durcal, Alfonso cautivó a los integrantes del jurado, conformado por Abraham Mateo, Vanessa Martin, Willy Bárcenas y Lali Espósito.

“Tu tienes una fuerza vocal increíble, es como que… me lloraba el pecho, mi más sincera enhorabuena por lo que acabas de hacer. No sé si vas a conquistar España pero has conquistado mi corazón”, expresó Mateo tras su presentación.

Tienes algo magnético, tienes una voz que a mi me ha sorprendido muchísimo, no me la esperaba así, para nada. Pensaba que ibas a hacer una canción de Rocío Durcal pero con una voz, quizás pues más moderna, más juvenil y has sacado esa voz de artista de toda la vida, que me he quedado alucinado, lo he disfrutado mucho, sostuvo por su parte, Bárcenas.

Martin precisó: “Yo veo en ti una mezcla interesantísima, en tu manera de presentarte ante nosotros, tu ropa y aparte lo apoyas con una voz potente y maravillosa, enhorabuena”.

POLÉMICA CON LALI

Cuando le tocó el turno a la argentina, Lali Espósito, esta le pidió a Ayelén cantar un tema pop o una composición suya. “Estamos buscando a la estrella que tenga el factor x y necesito hacer esta prueba, esto ya es personal Aye, yo necesito escuchar algo más de vos, esta noche.

La paraguaya asintió cantando un tema original dedicado a aquel amor no superado.

“Aye, eres maravillosa e insisto, podríamos estar aquí escuchándote y a más te escuchamos, más descubrimos. Eso es un artista, un artista versátil que tiene la capacidad de adaptarse y emocionar, haga lo que haga, para mí es un sí, acotó Vanessa Martín.

“Por todo lo que he dicho antes, voto, sí”, expresó Bárcenas. Posteriormente, Espósito argumentó: “No sé si tenemos el tiempo en lo que dura el programa en terminar de encontrar si Aye tiene o no el factor x para esto que se está buscando. Ella es una artistaza, lo tiene en la sangre, se lo ve, pero para mí es un no, Aye, con muchísimo respeto”.

El voto final fue de Abraham Mateo quien expuso: “Yo cuando te visto salir, yo he visto a una artista, por cómo nos has mirado, por cómo lo has contado, ese color de voz que tu tienes, no necesito preguntarte para saber que puedes defender lo que sea, cuando has cantado lo segundo que es escrito por ti, es un tema propio… ahí en verdad me acabas de terminar de matar. Para mí es un sí.

De esta forma, Ayelén quedó seleccionada para la competencia oficial e integra el equipo de Abraham Mateo.

Te puede interesar: Jazmín del Paraguay presenta ‘2 AM’, una mezcla de reggae y guaraní