Robbie Williams gasta dineral por guardaespaldas que lo protejan de extraterrestres

El cantante británico, Robbie Williams, destinó a su “seguridad” una suma millonaria que desembarca en el contrato de un equipo de guardaespaldas que lo acompaña las 24 horas del día para prevenir que extraterrestres o fantasmas lo busquen.

Si bien es cierto que los artistas invierten dinero en la protección de su integridad, pero esa no es la única razón por la que Williams optó por un equipo de seguridad durante todo el día, su miedo a que ovnis lo visiten fue más fuerte.

Aunque suene extraño, aparentemente el intérprete de ‘Feels’ tiene fobia a los extraterrestres. “Puede que sí que tenga una enfermedad mental, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, explicó el cantante durante una entrevista para el podcast “Alien Nation”.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo”, explicó.

Además, confesó que siempre se sintió aterrado a la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto con él porque eso confirmaría la existencia de los alienígenas. “Si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba”, declaró el artista.

Por otra parte, Robbie reconoció que fuera de la risa que puede causar a muchos, tanto su testimonio como el de otros serán tomados con cierta incredulidad, motivo por el cual prefirió guardar para sí. Tampoco descarta que podría tratarse de alguna alucinación que sufrió en el pasado y que le llevó a tener miedo de los marcianos.

“Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, indicó. Sin embargo, no es la primera vez que el británico demuestra su interés por los extraterrestres, según comentó había empezado ya hace más de una década.

Además, participó en un documental ‘Hunt for the Skinwalker’, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah, un lugar que se conoce como “Paranormal Disneyland” por los fenómenos que personas dicen haber presenciado en la zona.

Robbie insistió que en el momento que sintió ese temor no estaba bajo efectos etílicos ni consumió estupefacientes. “He experimentado fenómenos que no puedo explicar. He visto uno justo sobre mi, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada”, aseguró.

También, reveló durante la entrevista que el fantasma de la cantante Mama Cass lo contactó. La integrante del grupo The Mamas and the Papas falleció el 29 de julio de 1974 y según Robbie, el incidente con su espíritu ocurrió hace unos 18 años.

Comentó que alquiló una casa en Los Ángeles al actor Dan Akroyd y desde el primer momento percibió algo extraño en el lugar. Según contó, habló directamente con el espíritu y le dijo “sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo”.

Williams le dio significado a la aparición de Cass Elliot porque al salir en la televisión la canción ‘California Dreamin’, éxito de The Mamas and the Papas, la atmósfera en el dormitorio cambió por completo. “Había este silencio que nunca había experimentado antes o desde entonces”, concluyó.

 

La 'apóstol' de los antivacunas, Fiorella Migliore con su bebé en brazos calla: ¿Lo va a vacunar?

El nacimiento del bebé de Fiorella Migliore reflotó declaraciones que había manifestado la exmodelo vegana sobre las vacunas, las cuales estuvieron generando todo tipo de especulaciones acerca de los cuidados que tiene con su hijo y si permanece o cambió de postura con respecto a las inyecciones.

La mediática expresó a finales de enero en una serie de Instagram Stories la fotografía de una tarjeta internacional de vacunación acompañada de las frases “Sigamos inyectándonos enfermedades”, “La indu$$$tria farmacéutica(SIC)”, “Hecha la ley, hecha la trampa” y “Hasta que nosotros, ciudadanos del mundo, no manifestemos abierta-mente nuestras disconformidades basadas en el conocimiento, seguiremos igual”.

Las declaraciones levantaron revuelo en las redes sociales y llegaron hasta el Viceministro de Salud, Julio Rolón, quien manifestó en referencia a las publicaciones de la activista vegana, “Hemos elevado estas declaraciones a Asesoría Jurídica para ver qué podemos hacer porque atenta contra la salud pública y estamos en momento de brote -en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú- y esa es una preocupación y una alerta”.

Cinco meses pasaron de aquella postura “contra vacunas” de Migliore, quien actualmente ya tiene a su bebé en brazos. Tras el nacimiento de su pequeño hijo, las especulaciones acerca de si dejará que le vacunen o no a su bebé salieron al paso.

Al respecto, desde la redacción del Diario Hoy consultamos al doctor de Vigilancia de Enfermedades Transmisibles, Hernan Rodríguez, sobre el hipotético caso de que una madre se rehusara a vacunar a su hijo.

“Ante un tipo de evidencia o sospecha de mal cuidado, el pediatra está obligado a realizar la denuncia correspondiente. Por ejemplo la falta de vacunación debe ser directamente manifestada a la asesoría jurídica para que se tome las medidas legales sobre el caso”, explicó el doctor Rodríguez.

Sugirió que si los padres tienen dudas sobre la importancia de la aplicación de vacunas lo primero que deberían hacer es conocer los componentes de estas, aunque la decisión queda a criterio de cada uno, es muy importante tener en cuenta que al tratarse de niños el hecho representa poner en peligro al menor.

“En los últimos tiempos está muy fácil viajar de un lado a otro por el mundo, entonces, en los aviones pueden haber personas con sarampión, esa enfermedad es muy contagiosa, de cada diez personas que se exponen al virus nueve se podrían enfermar”, alertó el profesional.

“Paraguay hace más de treinta años que no tiene casos de poliomielitis y más de veinte años de sarampión, todo gracias a la vacuna. En síntesis las vacunas constituyen una herramienta bastante importante en cuanto a la salud de la población y es uno de los avances más valiosos de la humanidad”, comentó.

Sin embargo, indicó que en Europa la realidad se tornó diferente desde que grupos mal informados empezaron una campaña “anti vacunas”, lo cual provocó brotes de sarampión. “La historia muestra que la época en la cual no existían las vacunas tenían como causa de enfermedad directamente la muerte. Actualmente estas enfermedades están erradicadas en el mundo gracias a las vacunas”, finalizó.

En cuanto a la postura de Fiorella, desde la redacción insistimos en obtener su respuesta y aunque contestó amablemente, no pudimos concretar la nota.

 

Harry y Megan Markle bautizan a su hijo: estuvo la familia real y pocos invitados

La monarquía británica está de festejo, así anunció la realeza desde su red social. El motivo, bautismo del último nieto de la Reina Isabel “Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, hijo del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle. La ceremonia congregó a los hermanos príncipes, de quienes la prensa del "corazón" señalan, están distanciados por cuestiones "familiares".

“Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby”, inicia el texto de la publicación acompañado de una fotografía familiar compartida desde la cuenta oficial de los duques en Instagram.

Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer que la celebración fue una ceremonia privada a la que invitaron solo a familiares y amigos muy cercanos, por lo que los detalles no fueron publicados. Con un total de 25 personas realizaron el bautismo de su primogénito.

Entre los presentes estuvieron, el príncipe Carlos y su esposa Camila, los duques de Cambridge, la madre de Meghan, Doria Ragland y amigos íntimos de la pareja. Los padres realizaron el evento real sin la presencia de los medios de comunicación, por la decisión de mantener al niño como un “ciudadano privado”, según explicaron recientemente.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, continúa el comunicado.

Archie, fue bautizado vestido con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que usaron los infantes reales durante los últimos once años. Con la intención que la tradición continúe, la Reina Isabel, hace varios años atrás encargó esta réplica hecha a mano para preservar el frágil atuendo histórico.

 

Conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard salpica a James Franco

El actor estadounidense Johnny Depp sigue en demanda con su ex pareja la actriz Amber Heard. En medio de la batalla mediática saltó el nombre del actor James Franco, quien fue llamado a testificar.

El inicio del pleito entre la pareja salió a la luz cuando Heard solicitó el divorcio en 2016 por “diferencias irreconciliables”, luego viralizó un video y algunas imágenes de la supuesta violencia doméstica que atravesó durante su matrimonio con el intérprete de ‘Piratas del Caribe’.

Según Depp, las acusaciones por parte de su exesposa son falsas y señaló que todo fue planeado por la mujer. Entonces, la contra demandó por difamación, alegando que manipuló las fotografías con maquillaje para obtener publicidad.

La batalla mediática trascendió hasta involucrar a Franco, porque según los abogados de Depp existe una grabación de seguridad que registró el encuentro entre James y Amber horas después de la supuesta golpiza que la actriz recibió por parte de su exesposo.

La revista Page Six aseguró que en el clip se ve a Heard bajar al estacionamiento y después regresar acompañada de su compañero de rodaje, el actor James Franco. Lo que resulta extraño al demandante es que ambos intentaron ocultar su rostro de la cámara.