Rodolfo Friedmann Cresta entablará demanda contra Teleshow y sus panelistas

Rodolfo Friedmann Cresta entablará una demanda contra el programa de Tv Teleshow y específicamente contra dos de sus panelistas, Arturo Villasanti y César Trinidad. El empresario afirma que fue perjudicado luego de calumnias hacia su persona en la emisión.

De acuerdo a lo expuesto en Teleshow, el polémico de padre del senador Rodolfo Friedmann Alfaro, demandará al espacio farandulero de Telefuturo.

El suegro de la exmodelo Marly Figueredo, alega que intentó solicitar un préstamo financiero pero le negaron tras los dichos de Trinidad y Villasanti.

“Mis abogados ya traen una querella contra César Trinidad y no se como se llama el otro bol…, que me trató de un delincuente, demasiado mal se tomó o tomó mi profesional las palabras de no se si quien fue, si fue César o fue Arturo que me dijo sos un vulgar delincuente, vamos a pedirle que demuestre en un juicio si soy un delincuente, hasta crédito en el banco me están negando por ser un delincuente según ustedes”, expresó Friedmann a través de audios enviados al periodista Sebastián Rodríguez.

El empresario exigirá además que no se mencione más su nombre y requerirá la suma de cinco o diez mil millones al programa. “Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a limpiar mi nombre de la basura que hicieron ustedes”.

Friedmann Cresta está decidido a ir hasta las últimas consecuencias. “Si corresponde en derecho cerrar ese programa, se va a cerrar ese programa”, resaltó.

 

Norma Benítez recordó 'moquete' a Lorena Arias: "En su momento fue una tormenta en mi vida"

Norma Benítez Santacruz recordó brévemente el episodio que protagonizó años atrás junto a Lorena Arias en estadio Defensores del Chaco. En aquella ocasión, la expareja de Carlos “Colorado” Gamarra golpeó a la exmodelo.

Invitada al programa ‘Noche de Show’, Benítez Santacruz, mencionó que desea que ya no le pregunten sobre la ocasión en la que se lanzó a los golpes con la ex top de de la desaparecida agencia American International Model School, durante un encuentro deportivo de la Albirroja.

El conductor de la emisión sabatina de Latele, Junior Rodríguez, le preguntó a Norma si esa fue su primera decepción del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol, y la misma respondió: “Fue la más renombrada. En su momento fue una tormenta en mi vida”.

Consultada sobre si la tormenta duró, Norma dijo que no.

“No duró porque tengo una especie de violencia interna que tengo que expresar y cuando expreso esa violencia, se me pasaba”, expresó.

La mujer refirió que aquel hecho y ese tipo de acciones los dejó atrás. “Esa es una norma del pasado, hoy por hoy ya no le golpearía a nadie, creo. Lucho contra eso”.

Norma es de hace semana centro de comentarios y noticia en distintos medios de comunicación, debido a su divorcio y polémico enfrentamiento mediático con Gamarra y su actual novia, María José González.

Ver esta publicación en Instagram

¡Norma Benítez no se calló nada en el cuestionario show!

Una publicación compartida por Noche de Show (@nochedeshowpy) el

 

Más activa que nunca, Gabi Wolscham explora su faceta artística en pandemia

Más activa que nunca, explorando nuevas facetas y descubriendo su lado artístico desde la maternidad, así Gabi Wolscham encara la pandemia, que a pesar de ser difícil no la atajó en sus objetivos. En conversación con HOY, la modelo comparte un poco de sus emprendimientos.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Las dificultades de este 2020 calaron bien hondo en muchas personas, buscando sobresalir y hacer frente a la situación. Muchos reidearon sus proyectos y trabajos, otros no pararon y continuaron con mucha más fuerza, como el caso de Gabi, quien no se quedó atrás.

Apasionada por las producciones fotográficas, decidió adentrarse mucho más a ese ámbito, pero esta vez del otro lado. La mediática aprovechó la cuarentena para sumar conocimientos y ahora los pone en práctica.

“Me gusta mucho la fotografía, es lo que me gusta más de mi trabajo y hace tiempo empecé a estudiar y armar mi estudio”, expresa.

Cuenta que apunta a hacer fotos a madres y niños, de hecho su incursión en el ámbito se dio para pasar más tiempo en casa con sus hijos. “Pude montar el estudio en mi otro negocio, así atiendo las dos cosas a la vez”.

Y es que Wolscham, lleva adelante su propio spa hace ya tres años. Actualmente se mantiene cerrado, ya que la también empresaria alista la reapertura. A la par vende alfajores saludables.

Otra de las pasiones de la modelo es el mundo fit, y junto a una buena alimentación, no para de entrenar. Su rutina y por supuesto los resultados, los comparte también con sus seguidores a través de cápsulas en redes sociales. “Dentro de todo estoy intentando crecer cada vez más y hacer las cosas que quería en lo laboral”.

A pesar de las adversidades agradece esta bien de salud, al igual que su familia, su principal motor para avanzar. Describe su situación general como muy buena.

“Si bien ahora económicamente nos perjudico en varios ámbitos, por suerte creo que voy a poder mejorar con el tiempo e intentando hacer otras cosas para poder llegar a mis metas. Tengo salud que es lo importante para poder seguir y trabajar”, finaliza.

 

Norma advierte al Colorado de 'explotar verdades' y a su actual: "Sos más pu** que la gallina mbatara"

Norma Benítez Santacruz disparó duramente contra su expareja Carlos ‘Colorado’ Gamarra. Advirtió que el exfutbolista tiene muchas verdades que le pueden “explotar” y acusó a su novia, María José González de romper su matrimonio.

La mediática mujer aprovechó su caminata diaria para realizar una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram y tirotear contra el excapitán de la Selección Nacional de Fútbol.

“Se cagó en las patas y se desdijo, y le tuve que obligar al pollerudo conchudo a que me responda, encima con base de mentiras Ojere ko la mundo ha ipo’i la tape, jajotopapaiteta (El mundo gira y el camino es angosto, nos encontraremos todos de vuelta)”, arrancó.

Luego de que Gamarra afirmara que la bloqueó en WhatsApp por ser muy “wasa” (vulgar), Norma utilizó sus dichos para hacerlo premisa de su discurso de ataque.

“Orgullosa de mi sangre campesina, de haber nacido y sido criada en San José de los Arroyos, porque esta campesina nunca se metió con un casado, nunca quitó marido ajeno, nunca se metió con un señor grande por plata”, sostuvo.

Aseveró que siempre respetó a Carlos y a su apellido Gamarra, ya que crió a sus dos primeros hijos de una primera relación. Aclaró que el divorcio es de común acuerdo y advirtió a su ex que sea sincero.

“No te acobardes y no te escondas detrás de mentiras porque hay verdades que te van a explotar en la cara”.

Benítez Santacruz continuó ironizando. “Poco fina, sí señor; guasa capaz que sí, capaz que hiero tu educado oído. Poco fina, pero no puta, guasa pero no me estoy exhibiendo con marido ajeno”.

Instó a enseñar a sus hijos a ser decentes, acotando que las hijas de González estuvieron alejadas de ella por decisión judicial. “No soy quién para tirar la primera piedra”, expreso.

Insistió que no pretendan darle cátedras de conducta. “A mí no me van a hablar de decencia, de finura, cuando sos más puta que la gallina mbatara”.

Carlos y Norma llevan dos años separados, pero siguen casados legalmente. Mientras sigue el proceso, ambos han protagonizado una serie de enfrentamientos mediáticos, junto María José, la nueva pareja del Colorado.