Sacerdote uruguayo critica a Tini Stoessel y su Triple T: “Lo siento en el alma”

Un sacerdote uruguayo Jaime Fuentes arremetió contra Tini Stoessel. El mismo criticó la letra de su exitosa canción “La Triple T” y alertó a padres y madres sobre la figura de la actriz y cantante como ejemplo para sus hijos.

El obispo emérito uruguayo Jaime Fuentes criticó duramente a la argentina Martina “Tini” Stoessel tras una presentación en Montevideo.

“Me llamó la atención ese extraordinario éxito que tuvo la actuación de Tini. Les confieso que de esta chiquilina yo había escuchado hablar y no me había preocupado de más. Me entró la curiosidad por saber las causas de su éxito”, mencionó.

Fuentes se dirigió a los padres y madres de niños y niñas que acudieron a su recital. “¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? Tiene millones de seguidores y visualizaciones. ¿Ustedes han escuchado las letras?”, se preguntó.

También te puede interesar: “Mirana su ombligo”: repudian a presentadoras de TV por comentarios sobre Tini Stoessel

El hombre “analizó” algunas estrofas de La Triple T, una de las canciones más exitosas de Tini, que tiene una particularidad que la artista repite en otras canciones:

“¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando a las cabecitas, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia. Quiero pensar que a ningún papá o mamá piense ‘bueno, está perfecto, es una pavada’. El que piense que es una pavada, pobre de él. Lo siento en el alma”, acotó.

Las opiniones del religioso desataron la polémica, enfrentando al público conservador y progresista.

José Ayala expresa su apoyo a Clara Franco: “El hombre que golpea es un maricón”

José Ayala arremetió contra Mike Cardozo. El actor y humorista lo trató de maricón e indicó que lastimó a su amiga y colega, Clara Franco, incluso llegando a la violencia física.

Mucho revuelo causó la publicación de Clara Franco en Instagram, exigiendo públicamente a su esposo, el músico Mike Cardozo, que firme el acta de divorcio para de una vez poner fin a su matrimonio.

La actriz y cómica innumerables muestras de apoyo del público en general, así como de amistades cercanas y figuras de los ámbitos del arte, de los medios y de la farándula local.

José Ayala y Clara Franco.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su amigo y compañero de años, José Ayala, quien respondió su post con un duro mensaje en referencia a Cardozo. “El hombre que golpea, el que lástima con puños, con palabras o con sus actitudes… es un maricón”.

“El maricón no es gay ni hetero, es un hdp (hijo de pu**) que lastima, es un bestia ególatra que solo quiere lastimar, no le importa nada, solo él mismo, manipulador y lastimador… no tiene perdón”, disparó el también conductor de radio y Tv.

El comentario de apoyo de José Ayala a Clara Franco.

Según lo expuesto por José, Cardozo habría violentado de varias maneras a Franco, situación que ya anteriormente habría trascendido en el ámbito farandulero, como rumor.

Luego, Ayala felicitó a Franco por su cumpleaños, con un post en su perfil en Instagram en el que adjuntó unas fotos con ella, agradeciéndole la oportunidad de ser parte del elenco del entrañable programa humorístico televisivo, Telecomio, de Telefuturo.

“Feliz cumpleaños vaira @clarafrancor. Ahora en serio… te quiero mucho, te admiro y sos un referente del humor nacional, valés mucho. Una madre leona, y un ser humano hermoso, gracias por haberme dado la oportunidad en aquel 2003 cuando viste algo en ese Ayala puberto y pendejo. Sin vos no estaría acá, gracias hermana, escribió.

El post de José dedicado a Clara en su cumpleaños.

El sorprendente post de Clara se dio un día antes de su cumpleaños, el cual celebra en la fecha, alegando que desea el divorcio como regalo.

Leé acá: “¡Firmame ya el divorcio, carajo!”: Clara Franco exige públicamente a Mike Cardozo

 

“¡Firmame ya el divorcio, carajo!”: Clara Franco exige públicamente a Mike Cardozo

Clara Franco exige públicamente el divorcio al cantante, Mike Cardozo. La actriz y humorista expresa su hartazgo ante una situación que arrastra desde hace mucho tiempo.

En la fecha Clara Franco cumple 46 años y como previa, compartió un contundente mensaje en redes sociales. Se trata de un pedido a su expareja, el músico y productor, Mike Cardozo, de quien lleva ya un buen tiempo separada.

Fiel a su estilo humorístico y con su particular manera de expresarse, la artista apuntó directo al líder de la recordada banda, La Secreta.

Clara Franco.

“Cuando me harte, no dire nada… pero habrán señales… Eeeeh ¡Hu! ¡Nambré! Mba’e no dire nada pico… Demasiado calor hace, y se derrite mi paciencia, ha ya ovalema LRPM. Bueno”, empieza el texto en su post.

Como regalo de cumpleaños, la histrión desea que se cumpla la frase que se lee sobre la foto que adjuntó. En ella se la ve luciendo una remera blanca y sobre ella, la misma editó: “Firmame ya el divorcio, carajo. Gracias”.

Mike Cardozo.

Indicó que sus asesores legales, de quienes dio sus iniciales – Dr. P.A. y Dr. I.V. – llevan muchos días ya esperando. “No es co tan difícil. No es nada difícil. Firmar nomas, y chau. Para mañana quiero, dale que. Estoy esperando, para mañana, mañana dije”, acota.

Franco usó como remate de su pedido la popular frase de las hermanas Marilina y Mariela Bogado, en una edición del extinto reality show, Baila Conmigo Paraguay, viralizada en redes sociales. “Ya está ya. Ya basta ya. Demasiado ya. ¡Callate, Milva! Me duele co todo lo que decí (s)! Peisha ma”.

De esta forma, Clara evidencia su hartazgo y molestia, ante la dilatación del proceso por parte de Cardozo, quien la hizo madre de Eligio y Maika. La mediática es también madre de Cecilia, fruto de su antigua relación con el también actor y locutor, Lucas Cabrera.

Te puede interesar: Lara Tomassi embarazada de mellizos: “¡Yes! Son dos”

 

Lara Tomassi embarazada de mellizos: “¡Yes! Son dos”

Lara Tomassi se encuentra en la “dulce espera”. La socialité espera dos bebés.

“Pasaron cosas”, mencionó Lara en un post en su cuenta en Instagram en el que adjuntó un resumen de sus últimos meses al que calificó como “caóticos pero hermosos”.

La misma hizo un breve listado de las cosas más relevantes, agregando una foto por cada una.

Así mostró su presente en Miami, Estados Unidos y reveló que son dos los bebés que espera: “¡Yes! Son dos”. Expuso su primera salida con cerveza sin alcohol y el día que tuvo que dejar de usar sus jeans de siempre.

Resaltó que Maya su gatita, ya no será la bebé de la casa y a su perrita, Yokola, olfateando su panza. Indicó que “antojos eran los de antes”, al mostrar la foto de un yes-yes y anunció que será unos varones, Alejo y Alonso.

Tomassi agradeció a las personas que han venido brindándoles su cariño todo este tiempo.

Lara Tomassi está se casó con Nano Guerreros en noviembre del 2022 tras su fallido matrimonio con el conductor de radio y Tv, Chiche Corte, en diciembre del 2013.

Te puede interesar: Rubén Rubin molesto porque periodista lo trató de ‘papito’: “Me tratan de disminuir”