SET confirma que principales ingresos de Laurys Dyva vienen de OnlyFans

Gran parte de los ingresos de Laurys Dyva, provienen de su cuenta en la plataforma Only Fans. Desde la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se confirmó la información.

Luego de especulaciones en las últimas semanas respecto a la declaración jurada de bienes de varias figuras mediáticas, por evasión de impuestos, uno de los nombres que saltó es el de la farandulera Laurys Dyva.

La conocida ‘Miss Pynandi’ quien superó los 8 millones de seguidores en Instagram fue blanco de comentarios tras dar a conocer los lujos como un camioneta 0 km y un dúplex recién terminado, el cual obsequió a su madre.

Desde la SET se confirmó que la mediática declara sus ingresos a la mencionada cartera estatal. Se verificaron los movimientos de Dyva y los mismos están en orden.

De esta forma se despejan dudas acerca de los ingresos de Laurys, quien acaba de recuperar su cuenta en Instagram, tras ser suspendida en junio pasado.

Esto también evidencia lo factible del negocio a través de Only fans OnlyFans una plataforma en línea y aplicación, donde los creadores de contenidos pueden obtener ingresos a través de la suscripción de usuarios (fans).

Los suscriptores pagan mensualmente por contenido, fotos, videos y transmisiones en vivo.

Con “Esperanza” María E. Núñez inaugura tienda de ropas

María E. Núñez inauguró la tienda física de su firma de ropas, a un año de su lanzamiento. La conductora de radio y Tv, espera seguir creciendo dentro del rubro de la moda.

Un año atrás, en plena pandemia, la presentadora hacía oficial su emprendimiento, pero de manera virtual, ofreciendo a sus congéneres prendas de vestir casuales, con inspiración en la diversión y la alegría.

Ahora da un paso más adelante al dar apertura a la tienda física, donde las clientes además de ver los vestidos desde redes sociales, podrán visitar y conocer de cerca los diseños.

La comunicadora presentó también la colección primavera verano, denominada ‘Esperanza’, la cual sigue a ‘Reencontrarnos’. “Siempre trato de ponerle un nombre también acorde a lo que estamos viviendo actualmente”.

“Esperanza significa mucho, esperanza de salir de la pandemia, esperanza de seguir sanos y esperanza de volver a ser libres”, acota.

La radialista de Montecarlo FM apunta a la comodidad y al color. “La colección quiere que las mujeres nos sintamos cómodas pero lindas al usar algunas de las prendas. Las texturas que utilizo por la temporada misma son frescas y con mucha vida: Gasa, seda, lienzo, y lino”.

Del evento de apertura participaron amigos, familiares e invitados especiales como sus compañeras del programa ‘Residentas’, de GEN: Bibi Landó, Micaela Chamorro y Marilé Unger.

La tienda está ubicada en Asunción (Bartolomé de las casas c/ Guaraníes). El horario de atención es de lunes a sábado, de 11 a 20 hs.

Socialité paraguaya se casó luciendo vestido valuado en 20.000 US$

La socialité asuncena Giselle “Gigi” Madelaire Gubetich se casó el pasado fin de semana y su vestido, bordado con más 6.000 cristales Swarovski, es tema en redes sociales.

Gigi se casó con Gabriel Alegre en una fiesta realizada en el Salón Galas del Yacht y Golf Club. De lo más comentado fue su vestido, una obra valuada en 20.000 dólares, creación de la diseñadora nacional Soraya Bittar.

Un total de seis personas llevaron adelante el bordado que tardó tres meses, elaborado sobre una base de shantung de seda off white y una pieza única de tul, de más de 30 metros traída especialmente desde Francia, a un costo aproximado de 5.000 US$.

Incluyó randas en forma de arcos ojivales que le dieron destaque, al igual que la cola desmontable bordada con cristales, mostacillas, canutillos y encajes. El velo de tul de cinco metros de largo llevó diseños de arcos, rombos y líneas que simulaban brillantes rayos.

El vestido fue inspirado en los exquisitos diseños del famoso modisto libanés de alta costura Elie Saab, cuyas sofisticadas creaciones se destacan por sus intrincados bordados, la abundancia de pedrería y los géneros más refinados.

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados: “Nos volvimos a elegir”

La mediática pareja conformada por los argentinos Wanda Nara y Mauro Icardi anunció su reconciliación.

Desde su cuenta en Instagram, la modelo y empresaria compartió una fotografía de ambos, con un texto en que relató ciertos detalles.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, empieza el post de Nara.

“Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”, prosiguió.

La empresaria sostuvo que al día siguiente, el futbolista del Paris Saint-Germain le escribió una carta “como nunca nadie” le había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”.

La farandulera indicó que al leer el texto comprendió algo muy importante.

“Me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”.

Desde hace una semana, Wanda Nara y Mauro Icardi son tendencia internacional luego fuertes declaraciones de ella, alegando que una “zorra” cagó a su familia.

Luego se filtró la conversación a través de Telegram entre Icardi y la actriz argentina María Eugenia “La China” Suárez, siendo señalada como responsable de la ruptura.