Sexo explícito: a pedido de modelo y mediática juez 'se mete' en el lío por un video triple X

Jazmín Mernes recurrió a la justicia para frenar la difusión de fotos y videos sexuales que puedan dañar su imagen.

El hecho se da tras la circulación de un video de connotación sexual atribuido a la farandulera. En el material se observa a una mujer manteniendo sexo con un hombre, en tomas grabadas desde una altura. Mermes asegura que no es la que aparece en la filmación erótica.

En su recurso ante la instancia judicial, manifiesta que la difusión del video en cuestión, y en la que se le liga, afecta seriamente su imagen, teniendo en cuenta las aristas que tiene su profesión.

La mediática fue beneficiada con un amparo constitucional otorgado por el Juez Penal de Garantías Rubén Ayala Brun, impidiendo a los medios de comunicación toda difusión del material sexual atribuido en redes a Mernes.

La medida va dirigida a los medios Teleshow, Diario Crónica, Epa Digital, RPC, La Tele, Lobo Station y Diario Popular.

 

De pasarelas y poses desnudas al Vaticano: Marly presume de pasaporte diplomático en Tv

En redes sociales recorre la fotografía del pasaporte diplomático de Marly Figueredo. Sinfín de cuestionamientos se dispararon, señalando el hecho de que una exmodelo posea tal privilegio solo por ser esposa de un senador.

En el nuevo programa farandulero de Telefuturo ‘ID Famosos’, la mediática expuso su pasaporte diplomático, un documento otorgado a autoridades gubernamentales.

Si bien la polémica se encendió porque Marly no es diplomática y solo esposa de un congresista, el Decreto N° 11.345 del 2013 reglamenta la expedición de documentos de viaje a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, y establece una extensa lista de funcionarios (y familiares cercanos) a los que puede otorgarse este tipo de pasaporte.




La ventaja para el portador es la posibilidad de agilizar los trámites de migraciones y de aduanas en los aeropuertos.

De a acuerdo a lo estipulado en el decreto, el beneficio se extiende a cónyuges e hijos menores de edad.


En noviembre del 2018, la exmodelo fue blanco de críticas por integrar la comitiva presidencial que visitó al Papa Francisco en el Vaticano, acompañando a su esposo Rodolfo Friedmann Alfaro y al mandatario Mario Abdo Benítez.

Así también, desde la asunción de Friedmann Alfaro al parlamento, se afianzò el papel de Marly como instrumento mediático para difundir las “buenas acciones del Gobierno”.

 

'El Chila' sobre Carlos Gómez: "Está acostumbrado a comerse el pepino"

El exarquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, disparó contra el farandulero Carlos Gómez, luego de que este lo criticara por “cosechar lo que sembró”.

El panelista de los programas televisivos de farándula Teleshow y El resumen, emitió una opinión sobre el exjugador, mencionando que la situación que atraviesa su familia lo hace víctima de karma.

“Chilavert recibe un poco de todo el odio y resentimiento que instaló, valiéndose de su amplia popularidad deportiva, uniéndose a los anti-derechos- de tuiter. Denuncia de su familia es jodida y seria, pero hay un sector que no quiere saber nada él. Cosecha lo que sembró”, tecleó Gómez.


Por supuesto, acostumbrado tirotear desde la red social, Chilavert no hizo esperar para hacerle saber a Carlos su respuesta.

“Usted quiere utilizar mi fama para figurar, le aclaro que el problema lo tuvo mi hermano y no yo, pero como bien balín que es, escribe siempre burradas. Usted esta acostumbrado a comerse el pepino, yo no. Saludos”.


‘El chila’ se suma así a la ya larga lista de mediáticos enfrentados con Gómez que apela al recurso de su supuesta homosexualidad no definida.

Cabe resaltar que Carlos Gómez fue vinculado con el periodista y presentador radial televisivo Enrique Vargas Peña, con quien supuestamente mantuvo una relación sentimental durante años. Hace poco, incluso, fue tratado de taxi boy.

 

VIDEO | Zuni Castiñeira de "alta joda" en Río de Janeiro

La exmodelo Zuni Castiñeira inició con mucha energía el 2019. Como cada año, preparó maletas y se instaló en Río de Janeiro donde ya disfruta de las mejores fiestas de la temporada estival.

El verano es la época del año que más gusta a la conocida empresaria paraguaya, quien acostumbra a dejar atrás el trabajo y dedicarse únicamente a relajarse, siendo parte de las mejores fiestas cariocas y por supuesto las playas.

Las exmodelos paraguayas Erika Alfonso y Sonia Arza, las actrices brasileñas Sonia Salituro y Surama de Castro, entre otros amigos comparten con Zuni el glamour de las noches y el sol a la orilla del mar.

El prestigioso hotel Belmond Copacabana Palace, es uno de los sitios elegidos por la mediática, donde incluso recibió al 2019.

Desde sus redes sociales Castiñeira mantiene a sus seguidores al tanto de todo, dejando además al descubierto su aún esbelta figura, trabajada para lucirla en estas fechas.

Zuni seguirá recorriendo otros lugares paradisiacos en lo que resta del verano, antes de volver al país y retomar sus compromisos laborales.