Shakira y Gerard Piqué alcanzan acuerdo por la custodia de sus hijos

Barcelona, España. La estrella colombiana Shakira y Gerard Piqué alcanzaron un acuerdo para la custodia de sus dos hijos por el que la artista dejará Barcelona y se trasladará a Miami con los niños, informaron fuentes conocedoras del pacto sellado cinco meses después de anunciar la separación.


Fuente: AFP

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, indicó este martes el equipo de comunicación de Shakira, en un mensaje firmado conjuntamente por la cantante y Piqué.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, agrega la escueta nota, que no da detalles sobre los términos del pacto cerrado en una última reunión de casi 13 horas en Barcelona, que se extendió hasta entrada la noche del lunes.

El abogado de Gerard Piqué -que la semana pasada anunció su sorpresiva retirada del fútbol profesional-, confirmó a AFP que Shakira tiene previsto mudarse a Miami con sus hijos en una fecha todavía por definir para reactivar su carrera profesional.

Ahora con más margen de movimiento, Piqué dispondrá de diez días al mes para estar con ellos, además de parte de las vacaciones escolares estadounidenses.

“Aquí no ha ganado uno y ha perdido otro, si ha ganado alguien han sido los niños, explicó a AFP el letrado del futbolista, Ramón Tamborero, sobre esta compleja negociación que se ha extendido durante meses.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron en 2011 su relación sentimental, de la que después nacerían dos hijos, Milan y Sasha, en 2013 y 2015. Tras más de una década juntos conviviendo mayormente en Barcelona, la pareja anunció su separación a comienzos de junio.

A la cantante colombiana, que nunca llegó a estar casada con Piqué ni a compartir patrimonio, le queda sin embargo un asunto pendiente en España, ya que la justicia aún debe fijar la fecha para su juicio por fraude fiscal.

La Fiscalía solicita para ella más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (24,2 millones de dólares), bajo acusación de haber defraudado 14,5 millones al fisco español entre 2012 y 2014.

La artista, de su lado, defiende su inocencia y niega todas las acusaciones.

 

Aseguran que Nadia Ferreira lleva 4 meses de embarazo: “Está confirmadísimo”

Nadia Ferreira se encuentra de cuatro meses de embarazo, según un espacio televisivo de la cadena Univisión. La modelo paraguaya y su entorno, siguen sin afirmar ni desmentir la información.

En el espacio farandulero “Siéntese quien pueda” de la televisora latina en Estados Unidos, Univisión, el periodista Alex Rodríguez lanzó la noticia como confirmación.

A todos nos llamó la atención lo rápido que ocurrió de pronto esta boda y aquí está la respuesta. Según acabamos de conocer, Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían embarazados desde hace cuatro meses, expresó.

El conductor de la emisión, el también actor Julián Gil, preguntó si si su información es solo una especulación o es confirmada, y Rodríguez se ratificó.

Está confirmadísimo, acaban de darme esa información, está verificada al 100%, la pareja lleva ya cuatro meses embarazados”, acotó.

Al instante sus compañeros “ataron cabos”, comentando sobre el vestido de fiesta que usó Nadia en su fiesta de bodas, el cual era bastante holgado, además mencionaron que esa la razón por la que su esposo estaba tan emocionado, según se vio en las imágenes difundidas del momento en que Nadia llegaba al altar. “Por eso lloraba Marc Anthony”.

Cabe resaltar que días atrás, en el programa televisivo “La Mesa Caliente” de la cadena Telemundo, la periodista y presentadora mexicana, Alix Aspe, confirmó también la información.

Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo y a NBC News que es verdad, ella está embarazada. Solo estamos esperamos esperando que ella salga (a terminar) con los rumores”, sostuvo, indicando también que esa es la razón por la que tuvieron que adelantar la boda.

Por otro lado, el periodista Oscar Petit, reportero del programa ‘El Gordo y la Flaca’ , de Univisión, también aseguró lo mismo en contacto con el programa televisivo paraguayo ‘Seamos Serios’, del canal GEN.

“O la comida paraguaya o la comida boricua le asentó mal a Nadia o está embarazada porque Marc pasó toda la noche sobándole la barriguita y dándole besitos en la barriguita, lanzó.

De acuerdo a trascendidos, es solo cuestión de días e incluso horas de que la mediática pareja confirmen la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GEN (@somosgen)

Nota relacionada: Fuentes allegadas confirman que Nadia Ferreira está embarazada

Golpe contra Stroessner, hace 34 años: el susto de Luis Miguel y el festejo de Sergio Denis

La noche del 2 de febrero de 1989, Luis Miguel se presentaba en concierto en el club Sportivo Iteño, de la ciudad de Itá. Alrededor de las 9 horas, su actuación se vio interrumpida por una noticia que llegó con fuertes sonidos de disparos de morteros, vuelos rasantes de aviones de caza y disparos de armas largas. Empezaba el golpe de Estado que tumbaría al dictador.

El historiador Claudio Velázquez rememora aquella noche de la Candelaria, en el escenario donde actuaba “El Sol”. Apunta que uno de los soldados, Patrocinio Rivas, que llegó a ascender a General décadas después, dio testimonio de cuando explicaron al artista mexicano lo que ocurría en la capital y algunos distritos de los alrededores, y el intento de los militares por tranquilizarlo.

“El General Rivas recuerda que Luis Miguel estaba muy asustado, pero que ellos le convencieron que no había peligro alguno para trasladarlo a un sitio más seguro del lugar en donde se desarrollaba el concierto”, explicó Velázquez a periodistas.

Además en HOY: Exnovio de Zuny Castiñeira niega acoso: “Está dolida por las fallas que tuve con ella”

A cuadras del sitio, otro gran artista, el cantante argentino Sergio Denis, desarrollaba su concierto en el club Olimpia de Itá. Militares que también fueron designados para llevarlo a un sitio seguro, le explicaron lo mismo que a Luis Miguel. Sin embargo, Denis reaccionó de manera totalmente distinta a su colega, ya que al recibir la noticia del golpe democrático, Denis subió de nuevo al escenario, y en tono de festejo, felicitó al pueblo paraguayo por la llegada de la democracia.

“Entonces Sergio Denis subió al escenario y dijo ‘Felicidades, pueblo paraguayo, ustedes van a gozar de mucha libertad así como nosotros tenemos en la Argentina’”, dijo el recordado cantante argentino, según refieren publicaciones periodísticas de la época.

EL GOLPE

El historiador sostiene que el dictador no percibió por dónde se gestó su derrocamiento. Ni se imaginó que su consuegro, su consentido General Andrés Rodriguez, fue el líder de la revuelta militar que traería el inicio de una nueva era democrática y el hundimiento de 35 años de dictadura.

La “puñalada por la espalda” a Stroessner, representó el comienzo de una transición a la democracia que, con luces y sombras, a la fecha luce fuerte y se afianza en la sociedad, como el mejor sistema existente para organizar al Estado paraguayo.

Lea también:  Maluma y Marc Anthony cantan “La Fórmula” y hablan guaraní en videoclip

Exnovio de Zuny Castiñeira niega acoso: “Está dolida por las fallas que tuve con ella”

Zuny Castiñeira denunció ser acosada por Julio Vallejos, su expareja sentimental. Este la desmintió y dijo que únicamente está molesta por haber sus fallas como hombre con ella.

Luego de que la conocida exmodelo y empresaria difundiera un video en el que afirma se acosada y hostigada por su exnovio, Julio Vallejos, el mismo habló al respecto en contacto con el programa televisivo del canal GEN, Seamos Serios.

Vallejos negó hostigar a Castiñeira: “Cuando estaba viniendo a Salto del Guairá, a la mañana abro mi teléfono y me encuentro con el video. Me sorprendió porque creo que nosotros hablamos súper bien hace tres días”.

“Yo creo que más bien ella está dolida por todas las fallas que tuve con ella como hombre. Me considero una buena persona pero nadie es perfecto, siempre cometemos errores. En el pasado le fui infiel y después nuestra relación ya no fue al 100%”.

Sostuvo que tiene un contrato de confidencialidad con ella en el que está estipulado que no puede hablar de las intimidades de la empresaria y lo que pasa en su casa. “Siempre me tira en cara, me dice que me va a denunciar si yo hablo cosas de ella”.

Negó además haberla golpeado. “Fue una discusión, pero fue otro tipo de violencia, yo no le toqué a ella”.

Aseveró que no entablará una acción legal en su contra y que se concentrará en trabajar y en el entrenamiento físico. “Yo no tengo vergüenza en decir que Zuny me rescató“.

Julio reiteró su cariño hacia la exmodelo y aprovechó el espacio para dirigirle unas palabras. “Si Zuny me está viendo, quiero decirle que le quiero muchísimo, que se tranquilice, que siempre voy a estar para ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GEN (@somosgen)